Y con un 3-2 Da Kranks encaraba un partido duro contra kanicopas, correspondiente a la sexta jornada de liga, con un pabellón completo, comenzaba un partido muy igualado, tanto que se termino el primer cuarto con un empate ha 24 puntos.
En el segundo cuarto, el equipo local dio un pequeño arreon y saco un pequeñísima ventaja de 4 puntos. En la segunda parte ya se empezó a marcar la diferencia, con un tercer cuarto terminado y con una ventaja de 13 puntos, ya todo parecía encaminado y así fue, en el último cuarto una diferencia de 11 puntos acabó con cualquier opción del equipo rival.
Partido finalizado con un resultado de 72-96, donde la clave estuvo en el porcentaje de tiro de mi equipo tanto de 2 como de 3 y de TL, ya que prácticamente en el resto fui peor. Muy bien todos mis jugadores, una lástima el mal reparto de minutos de mis jugadores de cara a los entrenes otra vez.
Ya solo queda un partido de la primera vuelta y por lo que parece os vais a pelear bastante. Los siguientes tres partidos contra bots, que vienen bien para ir ganando entusiasmo. El primer partido contra Barcelona Thunders.
Alguien quiere comentar algo? Un Saludo!