BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
55
274416.20 in reply to 274416.15
Date: 11/12/2015 3:39:53 AM
Overall Posts Rated:
769769
Buenas jorx24,

Si te encuentras en el caso en que de los 20 mejores jugadores de la Ñ, 10-15 managers te piden que no veas/actualices a sus jugadores ya que los entrenaran ellos por su cuenta y no les hace falta ningún consejo, que harías?

Imagino que alguien como tú, que nos ha trasladado eso de su nuevo drafteado, podrá darnos un consejo o indicarnos como actuarías por lo menos; ya que sinceramente en el staff de la Ñ21 aún no sabemos muy bien que hacer y no es algo que nos hayamos encontrado hasta ahora.

This Post:
00
274416.21 in reply to 274416.20
Date: 11/12/2015 4:08:21 AM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas jorx24,

Si te encuentras en el caso en que de los 20 mejores jugadores de la Ñ, 10-15 managers te piden que no veas/actualices a sus jugadores ya que los entrenaran ellos por su cuenta y no les hace falta ningún consejo, que harías?

Imagino que alguien como tú, que nos ha trasladado eso de su nuevo drafteado, podrá darnos un consejo o indicarnos como actuarías por lo menos; ya que sinceramente en el staff de la Ñ21 aún no sabemos muy bien que hacer y no es algo que nos hayamos encontrado hasta ahora. :/

Buenas,

Perdona Donquinho, pero he entendido que jorx24 te ha pedido que no veas a un posible jugador de la Ñ21 que le ha salido en el draft, ¿es así?.

This Post:
00
274416.23 in reply to 274416.21
Date: 11/12/2015 4:23:43 AM
Overall Posts Rated:
769769
Buenas jorx24,

Imagino que alguien como tú, que nos ha trasladado eso de su nuevo drafteado, podrá darnos un consejo o indicarnos como actuarías por lo menos; ya que sinceramente en el staff de la Ñ21 aún no sabemos muy bien que hacer y no es algo que nos hayamos encontrado hasta ahora.

Buenas,

Perdona Donquinho, pero he entendido que jorx24 te ha pedido que no veas a un posible jugador de la Ñ21 que le ha salido en el draft, ¿es así?.

Si así es, de ahí la pregunta.

This Post:
00
274416.24 in reply to 274416.23
Date: 11/12/2015 4:42:45 AM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas jorx24,

Imagino que alguien como tú, que nos ha trasladado eso de su nuevo drafteado, podrá darnos un consejo o indicarnos como actuarías por lo menos; ya que sinceramente en el staff de la Ñ21 aún no sabemos muy bien que hacer y no es algo que nos hayamos encontrado hasta ahora. :/

Buenas,

Si así es, de ahí la pregunta.

Buenas,

Creo que es algo contradictorio presentarse a seleccionador de la Ñ y no querer que el seleccionador de la Ñ21 vea un posible jugador. No entro a valorar que como manager no quieras que te vean o sigan un jugador, eso es otra historia. Pero al presentarte a seleccionador, si sales elegido, ¿sabes que serás tú el que estarás al otro lado?.

Por favor, podrías aclarar un poco tu petición al seleccionador de la Ñ21.

This Post:
00
274416.25 in reply to 274416.20
Date: 11/12/2015 5:26:47 AM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
394394
Second Team:
El Garito 2.0
Hola donqui, bueno haciendo referencia al jugador creo que es un jugador que pese a su potencial tiene grandes carencias, ademas mi plab de entreno no se ajusta al que vosotros presenteais de hay mi peticion.

No obstante contestando a tu pregunta, si estos no quieren qu su ugador sea scouteado pues mantendre mis respetos y asi sera, pero si que le hare saber que si en algun momento es un jugador potencial para el devenir de la seleccion este sera convocado ya que lo que buscamos es lo mejor para la Ñ, igualmente le haremos saber nuestros criterios y seguiremos haciendo incapie y motivando de alguna manera para que de una manera u otra sacarle el mejor partido al jugador pero siempre respetando sus deseeos.

Dudo que nadie os haya pedido lo mismo que yo, no lo veo nada estrafalario y se de algunos casos en compañeros y por tanto entiendo tu preocupacion.

Un saludo!

This Post:
00
274416.26 in reply to 274416.22
Date: 11/12/2015 5:31:07 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48364836
Second Team:
GMA Súper Team
Esto empieza a ser mosqueante; empezamos bien teniendo a Leyen, Airs y Mamel (a Errjuly no lo he "sentido" nunca) además de a Jorx que es el único que se ha presentado.
¿Cuál es el plan? ¿Esperar al sábado o cuando sea?
Que otras veces el debate no ha sido 100% constructivo (por decirlo de alguna forma) pero sí vendría bien al menos entrar a saludar...

Toda la razón compi... Si yo no me presento es por el tema del foro que es un coñazo, pero vamos si uno puede salir seleccionador sin asomar la patita por aquí pues igual yo también pruebo a presentarme...

This Post:
00
274416.28 in reply to 274416.25
Date: 11/12/2015 5:49:40 AM
Overall Posts Rated:
769769
Hola donqui, bueno haciendo referencia al jugador creo que es un jugador que pese a su potencial tiene grandes carencias, ademas mi plab de entreno no se ajusta al que vosotros presenteais de hay mi peticion.

Como sabes/sabemos que tu plan de entreno no se ajusta a nuestras necesidades? o que aún siguiendo tu propio plan pueda sernos útil si no tienes ni idea de como son el resto de jugadores?

No obstante contestando a tu pregunta, si estos no quieren qu su ugador sea scouteado pues mantendre mis respetos y asi sera, pero si que le hare saber que si en algun momento es un jugador potencial para el devenir de la seleccion este sera convocado ya que lo que buscamos es lo mejor para la Ñ, igualmente le haremos saber nuestros criterios y seguiremos haciendo incapie y motivando de alguna manera para que de una manera u otra sacarle el mejor partido al jugador pero siempre respetando sus deseeos.

Como sabes si debe ser convocado, sino tienes ni idea de sus habilidades? Por el sueldo? Y ojo estamos hablando de que si uno lo hace lo pueden hacer 15 y te quedas sin saber ni lo más mínimo sobre los mejores de la generación...

Para que seguir insistiendo en alguien que directamente lo que muestra es que no le interesa lo más mínimo nuestra idea o opinión? Básicamente da la sensación de que tu ya lo sabes todo, que no te podemos aportar nada.

Sinceramente yo tengo 3 entrenables de cara a la Ñ y los comparto con el staff y con ciertos managers para conocer sus opiniones sobre su entreno y demás, de todo el mundo aprenderé algo estoy seguro; y no por ello quiere decir que varíe mucho mi idea sobre el plan de entreno que voy a llevar, pero si que conozco necesidades del staff de la Ñ y diferentes puntos de vista que siempre vienen bien.

Dudo que nadie os haya pedido lo mismo que yo, no lo veo nada estrafalario y se de algunos casos en compañeros y por tanto entiendo tu preocupacion.

Créeme que es el primer caso que tenemos o que por lo menos ha llegado a mí, tenemos algún manager que no responde, otros que siguen planes alternativos; pero no por ello nos piden que no actualicemos/scouteemos o dejan de pedirnos opinión. Es más, a pesar de seguir planes alternativos, ellos mismos nos van actualizando sus habilidades.

O realmente crees que solo se convoca con la Ñ21 aquellos que siguen el planning propuesto por nosotros? Ni mucho menos, convocamos a aquellos que aunque quieran llevar planes alternativos pues colaboran, entrenan y nos aportan de cara a la Ñ21. Al fin y al cabo en esto del BB, nadie tiene la verdad universal.

From: Arnau

This Post:
00
274416.29 in reply to 274416.26
Date: 11/12/2015 5:59:24 AM
Overall Posts Rated:
119119
Do it!! Just do it!!

Sobre esconder habilidades de un jugador Ñ21 y uno de la Ñ... Yo no veo que el caso sea el mismo. Uno Ñ, puede marcar las diferencia en un partido e incluso en la clasificación de la liga o copas, ya que es un jugador hecho y la estrategia y tácticas se juegan a distinto nivel.

Un Ñ21 sí que puede tener influencia en las ligas donde suelen entrenarse, pero estamos en una etapa de formación del jugador y donde si un equipo compite es gracias a un equipo que le aguanta el partido, no un jugador. Así que no lo veo nada igual...

Eso sí, esto es mi opinión personal.

This Post:
00
274416.30 in reply to 274416.27
Date: 11/12/2015 6:01:42 AM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
394394
Second Team:
El Garito 2.0
Ahora mismo hay una DB en la cual se ven los que son mas potenciales para la Ñ y los que pueden llegar a serlo, no obstante son casos aislados donde habria que buscar lidiarlos de la mejor manera.

No queramos ver esto como si pasase con toda la plantilla, creo que hay temas mas interesantes.

Un saludo.

Advertisement