Te lo dije. Aqui somos parcos en palabras. Somos de espíritu Cartujano ...
Pues si no hablamos de las chicas, hablamos de los chicos de la selección.
Como bien has comentado tengo un jugador (Alejandro Eguino) dándolo todo con la Sub-21.
Al principio del año 2015, en el draft de la temporada 30 me salieron un par de buenos juveniles con posibilidades. Sobre todo uno de ellos Alejandro con 18 años. Tengo que reconocer que fue Darkonako el que vio las posibilidades del jugador y el que me insistio en que basara el entrenamiento en él. Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a Darko que ha estado todo un año (tres temporadas) siguiendo la evolución del jugador y trazando la hoja de ruta de los entrenamientos y al final ha tenido sus frutos.
Gracias Darko y mucha suerte en las semifinales de Copa, igual que a los otros tres semifinalistas con los que también he jugado alguna vez: fab five manager (con el que jugue un partido en 2012), El patriota con el que he jugado recientemente y Tatamka con el que coincidí algunas temporadas. Mucha suerte para todos.
Pero el jugador se ha contagiado del ambiente monacal de la Liga II.4 y no suele hacer comentarios. No se le conocen vicios ni distracciones que le aparten de su obsesión por el basket.
Es el primero en llegar a entrenar y el último en irse del pabellón (de hecho tiene llaves para poder cerrar). Y se define como el Andrés Iniesta del baloncesto. Sabe que no será el mejor base, ni el mejor pivot pero sueña con meter la canasta que de el campeonato a su equipo y a su selección.
Ya veremos (como dijo el ciego) hasta donde puede llegar ...
Y hasta ahora no se le conocian compañias femeninas, pero esta semana le he visto muy interesado en la elección de Miss Ñ21 y dicen las malas lenguas que le han visto colgar un poster de la valquiria germana en su taquilla. Seguiremos informando.