BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Equipo de canteranos

Equipo de canteranos

Set priority
Show messages by
From: Clares

This Post:
11
290283.20 in reply to 290283.17
Date: 10/9/2017 8:43:02 AM
Overall Posts Rated:
600600
Pues justo llevaba desde final de temporada planteándome no fichar más y darle un vuelco a mi equipo, estas cosas animan a animarse la verdad XD, voy a seguir con mis pensamientos a ver que decido.

This Post:
00
290283.21 in reply to 290283.20
Date: 10/9/2017 6:59:21 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
Hazlo. Es muy divertido. Te lo digo por experiencia. ;-)

This Post:
11
290283.22 in reply to 290283.21
Date: 10/12/2017 6:48:43 AM
Overall Posts Rated:
44
pues acabo de empezar hará unas semanas y oye, no me parece mala idea llevar un equipo desde la más pura miseria hasta arriba únicamente con drafteados. A ver cuanto tardo.

This Post:
00
290283.23 in reply to 290283.22
Date: 10/12/2017 7:42:31 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
Dependerá mucho de lo que te salga en el draft y cómo te vayan los entrenos, pero si tienes que tener un plantilla con garantías no menos de 6 temporadas. Un año de juego, más o menos. Para estar arriba del todo, casi seguro que necesitarás más.

This Post:
11
290283.24 in reply to 290283.23
Date: 10/19/2017 9:17:29 AM
Overall Posts Rated:
33
No se muy bien donde tendría que postear esto, pero a ver que opináis...

En la realidad, un equipo de baloncesto no solo puede entrenar a un jugador o a una posición en especial... Me refiero a que se pueden dar entrenos en todas la posiciones, pero también los otros entrenos de forma, tiros libres y supongo que también un poco de resistencia...

Lo que supongo que se me pasa por la cabeza, es que en este juego, tener un equipo de canteranos se complica mucho y se presenta un poco irreal... ya que la manera de tener el mejor equipo possible (sin grandes carencias en alguna posición), es entrenar a "grandes aleros", que puedan rendir bien en más de una posición a la vez... no?

Yo creo que la mejor opción sería poder introducir más posibilidades de entreno... (no se si una opción por jugador, posición, interiores/exteriores...)
No se que opinarán los expertos XD

From: BuzzerGo

This Post:
00
290283.26 in reply to 290283.25
Date: 10/20/2017 9:56:48 AM
Overall Posts Rated:
33
Si si, entiendo que nunca será 100% real...
Una cosa es no poder tener un crack a los 20 años (que lo encuentro bien :p), pero la otra es que en un equipo solo se pueda entrenar una habilidad cada semana. A lo que me referia era que en cualquier equipo es muy normal poder entrenar diferentes aspectos a diferentes jugadores...
Por ejemplo: si quieres entrenar tiros libres, tienes que perder una semana entera de entrenamiento para todo el equipo para subirlos. (i no solo una semana, sino varias si el jugador esta en pésimo)

Ya se que a un P le puedes entrenar habilidades exteriores, o que puedes entrenar a tres o cinco posiciones también, pero ... como lo explico XD... yo por ejemplo ahora me gustaria entrenar pivots, por ejemplo DE en P. Después me gustaria dar una temporada en TI P, combinando con RB y TP P también. Al final si estoy 3 o 4 temporadas entrenando a los pivots, como puedo conseguir esas 2 o 3 subidas en pases que necesita mi B? El B de mi cantera que ya me serviria perfectamente...
Si quiero entrenar a los pivots que me salen en un draft... tendre que estar 3 o 4 temporadas sacrificando otras elecciones de draft de exteriores por ejemplo¿?


From: BuzzerGo

This Post:
00
290283.28 in reply to 290283.27
Date: 10/21/2017 6:21:06 PM
Overall Posts Rated:
33
Yo no me refería a cambiar la velocidad del entreno a mayor o menor... Simplemente creía que no seria mala idea poder entrenar (igual que ahora entrenas una habilidad para un grupo de jugadores) varios tipos de habilidades (2 o más -.-) la misma semana. Por ejemplo entrenar DE para tus Bases y rebotes para los que te jueguen de interiores... (como creo, y también se, que se hace en un equipo de la realidad).
Tardaría lo mismo en subir las habilidades, pero podrías entrenar el equipo en conjunto, o la mayor parte como mínimo...

Por tanto en lo único que estaría de acuerdo de lo que has dicho anteriormente es en lo de la Muerte del Mercado... que si, podría pasar, porque los managers también tendrían mejores herramientas para crear jugadores de la casa, pero creo que también seguiría habiendo el manager que recuriría al mercado para ahorrarse el tiempo (5 o 6 temporadas ) que puede costar tener un jugador completo...


PD: a ver, tal y como lo veo XD... Imagina un equipo al que llega un AP de 18 con muchísima progresión y bastante bueno. Pero también llega un E que tira bastante bien, no defiende demasiado bien y parece que no tiene tanto potencial...
En este equipo seguro que se pondrán a entrenar de cabeza al AP (el tío será una estrella), pero seguro que el manager no va a dejar marginado al E, sin hacer-le caso en toda su carrera, no? Seguro que también, quizás no con el mismo ímpetu va a recomendar al E algunos ejercicios para mejorar la DE, y quizás los Pases... Para no desaprovechar-lo del todo al pobre XD

From: BuzzerGo

This Post:
11
290283.30 in reply to 290283.29
Date: 10/22/2017 7:42:02 AM
Overall Posts Rated:
33
Tal y como lo planteas quizás si que tienes razón... (aunque como mínimo de esta manera, al no dejar de entrenar nunca, a mi no me parecería perder un entrenamiento de una posición, sino ganar el entreno de la otra...)

Pero quizás a lo que me refería, es que el doble puede que no sea demasiado... quiero decir, no es el doble para un jugador, es entrenamiento para el doble de jugadores. Entrenar a un solo jugador (mejor dicho posición) es lo que en definitiva me parece poco en un equipo...

Para poner un ejemplo, tu , que me parece increíble como has trabajado el equipo, y que debes tener un nivel brutal de entrenamientos y planificación de partidos (seguro que mejor que otros managers que están en ligas superiores) no llegarás nunca a jugar en la ACBB, y ya me parece un super-logro llegar a segunda división. No?

Advertisement