BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Que es esto?

Que es esto?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
292891.20 in reply to 292891.10
Date: 3/28/2018 5:09:51 PM
Los gringos
II.4
Overall Posts Rated:
4040
Según lo que me cuentas mi equipo en si es superior ya que ha necesitado esos 3 factores para ganarme. Si no hubieran ocurrido ninguno de los 3 habría ganado yo no?

Me guardé el playoff decisivo para el siguiente partido que era el complicado, si me lo gastaba en este no tenía nada que hacer en el próximo así que era pan para hoy y hambre para mañana.

La derrota era posible, pero como ya he dicho pensaba que tenía más posibilidades de ganar que de perder y al ver lo de la eliminación por faltas de mis 3 exteriores jugando medio partido ya me descolocó.

El entusiasmo imagino que sería parecido, he jugado toda la temporada relajado menos 4-5 partidos, creo que llevaba los últimos 4-5 partidos en relajado.

Acepto la derrota, por supuesto, al igual que acepté la derrota en el anterior partido (100051539). Aquí pienso que debí haber ganado pero bueno. Y el tema de jugar fuera de casa es porque empatamos en el basketaverage y por lo visto se miran los puntos anotados en vez de los resultados entre los 2 equipos, pero bueno....

Lo dicho, tampoco quería ascender pero pasar la primera eliminatoria si. El año que viene seguiremos dando guerra.

Gracias!

This Post:
00
292891.22 in reply to 292891.20
Date: 3/28/2018 5:23:50 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
Según lo que me cuentas mi equipo en si es superior ya que ha necesitado esos 3 factores para ganarme. Si no hubieran ocurrido ninguno de los 3 habría ganado yo no?
Yo creo que hubiérais llegado fácilmente a una prórroga, y no descartes que a una segunda prórroga si él juega normal y no hace predicciones (y si las hace y las falla, la balanza se hubiera decantado hacia tu lado). Pero es que es taaaan parecido vuestro nivel... :-/
Lo del entusiasmo, ten en cuenta una cosa: si juegas el partido en decisivo en los "play-off" (sean del tipo que sean) no pierdes entusiasmo, te quedas con el mismo (aunque sigue el crecimiento/decrecimiento normal si está a un nivel diferente de 5). Si juegas en normal lo único que ocurre es que acumulas entusiasmo, pero el rendimiento de tu equipo no se resiente. Tenlo en cuenta para futuros "play-offs".
No te preocupes, el año que viene, como mínimo pasas una eliminatoria. ;-)

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 3/28/2018 5:24:22 PM