BuzzerBeater Forums

BB España > Economía en IV y V

Economía en IV y V

Set priority
Show messages by
From: Emilio

This Post:
00
31896.20 in reply to 31896.19
Date: 6/2/2008 8:12:36 AM
Overall Posts Rated:
329329
De todos modos, como lo que se trata es establecer unos mínimos para que un recién llegado pueda salvaguardar su economía inicial, y puesto que en principio un jugador de V división necesita urgentemente hacerse con al menos un par de buenos entrenables, no parece descabellado recomendarles que inviertan 5000-10000 en scouts. Luego con más experiencia de su primer draft ya puede decidir si les conviene o no.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: DandyCC

This Post:
00
31896.21 in reply to 31896.20
Date: 6/2/2008 8:58:34 AM
Overall Posts Rated:
00
Hombre, descabellado no es, sobretodo si sabes o intuyes que vas a acabar abajo y vas a tener una buena posición en el draft. Sólo decía que al menos incluyas esa pequeña frase. Si yo empezase de nuevo, no invertiría nada, por eso lo decía.

From: Emilio

This Post:
00
31896.22 in reply to 31896.21
Date: 6/2/2008 9:03:25 AM
Overall Posts Rated:
329329
Bueno es cuestión de opiniones. En principio un novato no sabe cómo va a quedar. Si hay muchos bots se supone que no importa mucho la posición en que acabes, y sí el tener buena información de los jugadores draft.
Yo el primer año invertí 10k (sólo unas jornadas), el segundo 5k, el tercero no invertí y este año estoy de nuevo con 5k. Así que no estoy tan lejos de tu posición al respecto, sin embargo a un novato le diría que invierta al menos 5k... que prosiga el debate! ;-)

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: DandyCC

This Post:
00
31896.23 in reply to 31896.22
Date: 6/2/2008 10:50:31 AM
Overall Posts Rated:
00
Como dices, cuestión de opiniones. Yo desde luego visto el resultado del año pasado no invertiría ni 1 duro. De hecho no invierto ahora (y escogeré antes que tú en el draft, parece ser :PP)

From: Emilio

This Post:
00
31896.24 in reply to 31896.23
Date: 6/2/2008 11:05:15 AM
Overall Posts Rated:
329329
El año pasado invertí cero y escogí el último de los últimos. Este año ya veremos porque se supone que estoy dando prioridad a la copa... pero es que mis muchachos pasan de mí y hacen lo que les da la gana...

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
31896.25 in reply to 31896.23
Date: 6/2/2008 11:15:45 AM
Overall Posts Rated:
00
yo siemrpe invertire 10k porque en un principio "me sobran", segudo es uan cosa que me hace mucha ilusion jeje el draft, i aparte el año pasada escogiendo el mmm 12 sino me equiboco me llebe una perla i 3/4 de perla 2 jugadores que ara son titulares asi que ma ido muy bien i el anterior tambie me fue genial si vendiera los 3 del draft que me quedado de lso 2 años sacaria unos 1,5 m mas o menos tampoco se muy bien como esta el mercado

From: DandyCC

This Post:
00
31896.26 in reply to 31896.24
Date: 6/2/2008 12:09:35 PM
Overall Posts Rated:
00
El año pasado invertí cero y escogí el último de los últimos. Este año ya veremos porque se supone que estoy dando prioridad a la copa... pero es que mis muchachos pasan de mí y hacen lo que les da la gana...


Sobre todo hicieron lo que les dio la gana con los míos! XD

From: searga
This Post:
00
31896.27 in reply to 31896.26
Date: 6/2/2008 6:49:19 PM
Overall Posts Rated:
00
Lo primero, muy buen análisis, ojala lo hubiera pillado yo cuando empecé.....

En lo del scouting, yo si que recomendaría invertir, ya que el draft casi seguro que te devuelve más de lo que te has gastado. Además, aunque elijas de los últimos, en estas categorías te suele quedar tu 1ª o 2ª opción.

Del post inicial, yo recalcaría la importancia de saber a que se juega. Lo primero, vender lo que valga dinero y no se pueda entrenar. después, uno o dos entrenables que nos vengan en el equipo, y fichar otro par de ellos con el dinero que hemos sacado, y muy importante, que juegen en posisciones similares.
Para las posiciones que no entrenemos, unos viejos con experiencia, y como se ha dicho con forma, que se encuentran buenos por 1000-10.000.

Lo que cambiaría seria lo del médico, me quedaría el nivel uno. Los jugadores de estos equipos son baratos, así que si se te lesiona uno, se le "corta" y a por otro, y a rezar para que no se lesione un entrenable. Con lo que ahorramos de sueldo, intentaría fichar un entrenador del mayor nivel posible (si es 10 mejor que 9)

From: Alexenko

This Post:
00
31896.28 in reply to 31896.27
Date: 6/3/2008 8:27:23 AM
Overall Posts Rated:
892892
Pues yo recomiendo invertir en el draft.

Esta temporada invertí 10.000 € semanales y tenía a la vista suficientes jugadores como para garantizarme en la segunda ronda uno de 4 estrellas...

Y coger en el draft uno de 5 estrellas y otro de 4 estrellas es un buen draft.

Ya se que en esto influye la suerte, pero el que no hace la quiniela no le va a tocar nunca. Yo lo veo como una inversión, no como un gasto. Esta temporada la cosa me salió bien y con las ventas gané dinero, no mucho pero algo sí. Si me hubiera salido un supercrack pues estaría más contento...

Salud!

From: GrFlur
This Post:
00
31896.29 in reply to 31896.28
Date: 6/4/2008 5:08:42 AM
Overall Posts Rated:
592592
Ingresos:

- Ingreso inicial: 50k durante las primeras 4 semanas.
- Taquillas: 50-60k semanales.
Consejo: Mantener precios iniciales e ir subiendo poco a poco.
- Ampliación Pabellón: Subir a 75 tribunas y 3 palcos e ir subiendo los precios hasta el máximo
- Partidos TV: 160k (IV división) / 125k (V división).
- Merchandising: 10-15k semanales. estos valores son para equipos con mas de 700 socios y en racha de victorias bája esos numeros a unos 5k-8k la primera temporada
- Ventas/Entrenamiento: Vender/Despedir excedentes. Entrenar al 100%!!!

Gastos:

- Nómina de la Plantilla: Mantener un tope salarial de 60-65k. 45-50k como mucho la primera temporada
(Consejo máximo nº de jugadores: 12, o mejor 11 o o mejor 10). Quedarse con 11 teniendo por lo menos 4 entrenables
- Nómina Staff:
--->Entrenador de nivel mínimo 6,7 (unos 13-14k) //mejor 9,10 recortando por otro lado. Siempre nivel 10
--->Médico de nivel 3-4 (8-10k) // nivel 1 si hace falta para entrenador 10.
--->Relaciones Públicas de nivel 1 (1k). Dejar el que viene.
- Scouting: 5k-10k (muy recomendable). Yo considero que no hay que invertr en el primer año hasta que la economia se estabilice, es un gasto que para los primerizos puede resultar no ventajoso
- Compras de jugadores: Entrenables (18-19 años).* no ir a buscar respetables por doquier. Busca que tengan algun regular y algunos mediocres incluso ineptos. El ideal es que busques jugadores con carencias en las mismas habilidades para quelos entrenos sean 100% rentables a todos tus jugadores y los puedas subir equiibrados
* Antes de fichar a lo loco comprender bien el juego y la propia plantilla, tener un plan de entrenamiento de acuerdo al estilo del juego.
Ejemplos de jugadores baratos:
/ jugadores mayores (ojo, nunca con resistencia pésima).
/ jugadores completos con muchas habilidades inepto-mediocre.
/ chupabanquillos y otros potenciales bajos: pueden subir bastante (hasta 10k), y en IV y V serán jugadores útiles en poco tiempo.

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
31896.30 in reply to 31896.28
Date: 6/10/2008 8:38:45 AM
Overall Posts Rated:
00
Pues yo recomiendo invertir en el draft.

Esta temporada invertí 10.000 € semanales y tenía a la vista suficientes jugadores como para garantizarme en la segunda ronda uno de 4 estrellas...

Y coger en el draft uno de 5 estrellas y otro de 4 estrellas es un buen draft.

Ya se que en esto influye la suerte, pero el que no hace la quiniela no le va a tocar nunca. Yo lo veo como una inversión, no como un gasto. Esta temporada la cosa me salió bien y con las ventas gané dinero, no mucho pero algo sí. Si me hubiera salido un supercrack pues estaría más contento...

Salud!



Sin invertir nada de nada, veia 13 jugadores, de los cuales me lleve lo mismo que tú, uno de 5 y uno de 4 estrellas, quedando 2º en la liga regular, escogiendo de antepenúltimo. Un buen draft sin invertir un maldito duro.

Por esto creo que invertir 10k semanales es una pérdida de dinero.

Advertisement