Buenas a todos,
Voy a escribir a ver si animamos esto un poco. Madre mía como está el patio en las dos conferencias. Por la parte de arriba no está decidido nada, y por la parte de abajo en una de las conferencias está apretadísimo.
En la conferencia Este, a pesar de que Danieles tenía una gran ventaja con respecto a sus rivales, con la última derrota ante Plateas se le ha complicado el primer puesto de su conferencia, y de la Liga general para tener campo a favor en las eliminatorias, va a tener que pelearlo hasta el final. En cuanto a ver quien entras en playoff o playout, o incluso el descender directamente, Morongongo viene fuerte de abajo, no me mojo jajajaja!!! Alguno de por aquí se la juega?
En la conferencia Oeste (la mía), quizás está todo un poco más claro. Filete tiene muy difícil el que se le escape el primer puesto, con el único objetivo de superar a Danieles para el primer puesto de la Liga. Lo único así destacable, saber quien queda segundo, si chana o Pompeyas, y quien juega playoff o playout entre Plateas y yo. Marlo está un poco descolgado, lástima, y los otros dos compañeros de conferencia pues, desde un principio yo creo que decidieron no competir para ahorrar sueldos.
Vamos a ver que pasa al final, alguno se moja en las predicciones??
Saludos a todos