Partidaco la visita a la prefectura de Kagawa. Partidaco! Siempre odio las prórrogas por lo que implican. Pero en este caso, y dado el nivel del partido la aplaudo y la celebro. Y ello habiendo perdido. Enhorabuena a tico por la victoria y el espectáculo.
La verdad es que dudé si reservar ayer algo para martes y jueves. Porque lo veía ligeramente más complicado que el del martes. Así que era sacar un equipo más que digno, y perder por 20 puntos máximo (de malas contaba con que si salían los suplentes de tico en el último cuarto maquillaría bastante el resultado), y a correr.
Pero al final me dije, pero qué cojones! Con este equipo y estas formas vamos a ir de paseo? Y más sin saber si daré llegado a final de temporada sin entrar en quiebra. Y de llegar, con cuántas bajaditas llegarán los de 34. Así que decidí ir a full.
El planteamiento ofensivo lo tenía claro porque estaba seguro de que no me iba a meter predicción. Y aunque dudé rápido o lento, me decanté por el rápido por lo faltones que son algunos de los cracks de tico, y no ir sobrado de suplentes.
En cuanto a la defensa tenía dudas. Concretamente entre interior y exterior. El neutro ni me lo planteé.Viniendo de tanto interior, aposté por el exterior. Y aquí vino la gran duda. La 3-2 lo tenía claro, pero la predicción... De inicio también. Pero después de las pachangas que jugué ayer contra un princeton, y los resultados con y sin, me entraron las dudas. Al final la dejé. Visto lo visto, pudo ser la clave. O no. Porque después de lo que vi ayer, como para fiarte del impacto directo de las predicciones en el resultado...
En cuanto al partido, el momento clave pudo estar al inicio del segundo cuarto con un +10 y el toque del chino. Fue algo parecido al día de la visita a permu. La diferencia aquel día, era que el titular que se llevó el toque tenía reemplazo similar, y sin embargo el chino no lo tiene. Y encima con la propina de 5 minutos extra y tener que entrar en rotación ya algún paquete.
Como conclusión y habiendo terminado el primer intraconferencia, y a la espera de ver de que son capaces los blandiblu del otro lado. Para mí está un paso por encima de todos mick. Y creo que con cancha a favor será muuuuuuuuuuuy difícil meterle mano salvo que se mande alguna fantasía en momento clave. Y no lo veo típico de él. Obviamente, todo esto con las plantillas a día de hoy. Dudo mucho que tico en el prime de Amil no se traiga en momento caliente de la temporada un 5 top mundial y a saltar la banca en las tres competiciones buscando un triplete histórico.