Yo con la copa la gestiono de dos maneras diferentes según si estoy en temporada de reconstrucción o si estoy intentando competir por todo en la liga.
Cuando estoy en temporada de reconstrucción y mi objetivo es salvarme por la mínima, la copa se vuelve una prioridad en rondas bajas para ganar el dinero extra de la copa y no me importa regalar partidos de liga para centrar esfuerzos en la copa y hacer dinero.
En las temporadas que en liga quiero ser competitivo lo tengo claro, si hay que regalar pronto la copa, la regalo. Pero también con los años he ido viendo que muchos equipos tienden a regalar la copa y a poco que consigas hacer algo de rotaciones en los partidos de liga, consigues ser muy competitivo y pasar rondas usando a dos o tres titulares.
Yo este año que tengo 8 jugadores "buenos", cada semana la estoy gestionando igual. Un partido voy a muerte con la alineación de gala, y en los otros dos partidos descansan 4 uno y 4 el otro y completo el equipo con los rookies. Una vez me eliminen de copa, los rookies a la calle para reducir sueldos y a competir por todo en Liga.
PD: vaya partido te llevaste ayer con 3 prorrogas... Tus formas se acordarán durante varias semanas de la acumulación de minutos!!!