Ya lo analizo yo mismo. El ejemplo que pones es sencillísimo!
Probablemente sea el mejor o uno de los defensores del juego, pero ahí se queda.
Para que fuera determinante, se ha pasado de derrapada con los tapones. 4-5 niveles deberían de haber ido a los rebotes, le faltan mínimo 5-6 niveles de pases que son gratis, el tiro y el alcance los tiene cambiados y algo más de resistencia. Los niveles de los tiros son los que son porque por salarios no podían ser mejores.
Está clarísimo que es un engendro que se ha llevado todo el entreno de otro jugador, y ese sí que sería top. Este sería el segundo o tercer entrenable.
Con dos del estilo (pero mucho mejores), Norris se trajo 2 B3’s.
No te diré que soy experto en el tema porque estaría mintiendo, ya que no sé de primera mano como funcionan esos jugadores en el máximo nivel porqué no he estado, aunque si es cierto que te hablo de la experiencia de entrenarlos y tener de esos jugadores en Andorra u21 así como hablarlo con posiblemente el máximo exponente y "creador" de los stoppers, Nachtmahr.
Para que un jugador así funcione como debería, necesita 3-4 niveles más de TAP que de DI, para que el motor del juego detecte que en situaciones de Tiro, el TI del atacante está emparejado contra una mala DI rival, y una vez se ha decidido eso, salta la acción de los Tapones, por lo que ese teórico mal defensor, se vuelve un muro. Así que no, ese jugador NO necesita 4-5 niveles menos de tapones, sino que necesita 1 menos de DE o 1 más de Taps.
En cuanto Rebotes podría estar bien lo de tenerlos en 18-19, pero no será el punto diferencial y le supondrá un multiplicador de sueldo bestial si se descuida con algunas habilidades exteriores o si le sube el TI con cruzados e infraestructuras.
El AT y Tiro no es que estén cambiados, sino que el Tiro le jode el sueldo y potencial y el AT no, además de ser una habilidad que, aunque sea desconocimiento de muchos, está ligada a la DE con un efecto elástico bestial.
Estoy de acuerdo contigo que le podrían ir bien algo más de Pases.