Pues yo no estoy de acuerdo en que no haya que invertir, y eso que he tenido de nuevo un draft ruinoso.
Os puedo contar mi experiencia en el juego... que ya llevo casi 1 año.
LLegué aquí casi en Diciembre del año pasado, y como no empecé en V y con un balance muy negativo,
no sabía muy bien de que iba el draft, pero viendo mi situación sabía que la única manera de evolucionar pasaba por generar buenos jugadores, todo dios había sacado gente del draft nº2 y yo no había tenido esa opción, así que con la liga empezada metí bastante pasta a sacar jugadores.
Y saque el mejor draft de mi vida:Mi número 1 fue
David Surrey (3014307), de 18 años, un jugadorazo con las interiores altas y tiro y alcance, un AP muy bueno,
lo vendí por 100k de las de entonces, que eran pasta, que bien me vinieron. No lo han entrenado a tope, pero si lo hubieran hecho este año que empieza estaría en la U21 yo creo.
Mi número 2 fue
Pep Castelltort (3014324), era un alero multirrespetable, incluyendo las dos defensas, tiro.. (solo el fallaba el alcance, que era ridículo), aún mejor jugador que Surrey, lo vendí el mismo año que lo draftee sin apenas entrenarlo,
me dieron 766000 de las de entonces, yo solo llevaba 6 meses en el juego y esa pasta si que me vino extraordinaria, lo fichó un aleman que tampoco lo ha entrenado mucho, una pena, también tenía 18 añitos.
Y mi número 3 no lo vendí, fue una casualidad porque lo elegí el número 46 de 48 a ciegas,
me vino un A+ con 7 habilidades en respetable, 1 en regular, 2 en mediocre y 2 en inepto, fue Juan Alvarez (3014342) (18 años entonces) y ahora es
uno de los bases de la U21, un auténtico jugadorazo, la joya de mi cantera.
Este fue mi primer draft, y ayudó a que la historia de mi equipo mejorará un montón, pero ha habido más.
En mi segundo draft, vista la experiencia anterior, me decidí a meter pasta a mansalva pese a que sabía que posiblemente elegiría el primero, la experiencia del año anterior había sido maravillosa. Y aunque no fue un gran draft sí que saqué a
un jugador impresionante, mi primera elección además, un 5 bolas A+ con (solo) potencial All-Star de 18 años
Jordi Figueras (4557477) se llamaba, cometí un gran error al venderlo, en ese momento yo tenía el cupo de entrenables cubierto y el
era un pívot de 2,08 con 8 o 9 respetables y un regular (entre ellas alcance o def.exterior, habilidades muy caras), hubiera sido un alero o ala-pívot descomunal para mí pero.. lo vendí
a 1 millón en pleno draft, un dineral.
Pero a gusto pagaba 4 veces lo que me dieron por volverlo a recuperar, la pena es que no lo venden, se fue a un club de la I. Colombiana, no sé si lo han entrenado a tope pero si lo han hecho es el mejor pívot de su generación, un sueño de jugador.
Lo último que supe de él era que era un 9-14-9, y aún tiene 20 añitos.. quien lo pillara.. espero que lo entrenen exterior antes de colapsarse, sería un crimen.
El resto de jugadores de este draft, todo hay que decirlo, fueron una puta mierda (los vendí a 1000).
Y ya por fin llegamos
al draft del año pasado, habiendo sacado semejantes joyas volví a meter pasta, pero no me llevé mis mejores elecciones y
saqué una mierda de draft, a uno lo despedí y solo pude vender a 2 de 18 años. Entre los dos 150k, no eran malos del todo, pero eran mediocres, aunque uno tenía un buen potencial
(5725938).
En este draft salí perdiendo.