Hola Otero!
Yo pienso un poco como tú. Pensé que la diferencia entre los dos grupos era mayor aunque aún así creo que la conferencia ESTE es durisima.
El factor campo a estos niveles esta siendo muy importante.
Respecto a la jornada de ayer, admito q me soprendió mucho el PRINCETON de Portus frente a Kamicáceres. Es una táctica que ha demostrado ser poco efectiva de momento según leo en los foros y que se basa en tiros a ritmo lento desde fuera y bajo aro, y en uno de los dos según la defensa de Kamicáceres, iba a perderlo, en este caso el interior. Yo pensaba que jugnado en casa con una táctica exterior y el rebote a favor deberia haberle llegado. En cualquier caso era un buen momento para hacer probaturas porque seguramente la final esté en ese partido...
Respecto al resto... el solo hecho que Portus y Kamicáceres hayan perdido con el último y el tercero por detrás de ambas ligas dice mucho que cualquier cosa puede pasar a 1 partido. El nivel es alto.
Allstar? He metido 2, ambos titulares, a mis dos monstruos... Cado Alvaro y Francisco Belmonte. Estoy contento con ello. Además Belmonte jugará el concurso de triples