Parece esto el debate que si Raul si que si Raul no, pues yo tambien me voy a meter en el ajo.
No se como conocisteis vosotros este juego, pero yo fue gracias a ese famoso banner que salio en la pagina de Hattrick, (que por cierto, la empresa que lo haya puesto se habra forrado) y desde entonces ha pasado la friolera de mes y medio aproximadamente. En todo este tiempo he conocido a muchisima gente, todos, y seguro que no me olvido de nadie, son muy "buenos amiguitos" y conocidos, salimos cada noche a cenar juntos, yo me recorro en cuanto salgo de trabajar los casi 1000kms que separa barcelona de granada para solo tomarme unas copas con ellos y luego, pedo perdido, me vuelvo a barcelona, y ¿sabeis lo mejor? mi mujer lo comprende y me deja hacer lo quiera y claro con todo y eso estos amiguitos, no son capaces de seleccionarme ni un jugador. Si es que vaya amiguetes que tengo.
Despues de este comentarios, bromista y sarcastico, vamos a ver que sucede con el resto del post.
En la cuestion de los bases, que es la parte que me corresponde en el staff, puedo decir que amiguetes no tengo. El unico base que hubo seleccionado en el primer partido fue el del seleccionador, que por cierto y como habeis dicho es bueno, pero que muy bueno, y por respeto a su equipo, no voy a decir sus caracteristicas, pero si no es el mejor en su posicion, aunque ahora veo que se ha convertido en escolta, cosa que no entiendo como pueden ir cambiando de posicion, a lo mejor por error del juego. ¿Se puede considerar amguismo? ¿Se puede considerar interes? Bajo mi punto de vista no. He tenido una cantidad inconmensurable de bases en estudios y sigo recibiendo aun y os puedo decir que se salvan tres o cuatro y hemos preseleccionado de diez a doce para hacerles el seguimiento y sus managers tienen incluso un bb-mail para darles a conocer las intenciones del seleccionador y mias como responsable de bases, y os puedo asegurar que de los bases que hemos preseleccionado, NO CONOZCO A NADIE, o por lo menos lo desconozco (uys no es lo mismo)
Si hay problemas en la gestion, que es posible, pues con en todos lados pero como sabemos que es un juego, si, si, un simple JUEGO, nos lo tomamos con tranquilidad y por pasar un buen rato, asi que si todos hicieramos lo mismo, veriamos que por tener un jugador en la seleccion no ganamos nadie nada si no el simple orgullo y la pasion por ver que es lo que hace nuestro jugador en los partidos, pero nada mas que eso
Un saludo