Ademas en ciertos momentos hay entrenos que son mas convenientes para la sub21 en un momento dado, y tu dices que directamente se pasase todo a la absoluta y sin embargo la sub21 seguiria contando con ese jugador?
Yo he dicho que la absoluta debería preocuparse por los potenciales elevados no que tu mencionas ahí.
o me vas a decir que un chico con todo notables es un jugador interesante para la sub21 teniendo 21 años? mientras que con 2 años de especialización y un salario muy asequible podría ser una bestia parda para la absoliuta.
Si la absoluta se empieza a preocupar por los jugadores jovenes buscando planes de futuro y exponiendo lo que se requiere de ellos habra jugadores con 21 años que no habran visto la sub 21 nomás que por la televisión pero que estarán en proceso de entrar en la absoluta o tendran posibilidades.
Pero si lo que quereis son los jugadores "monoskill por posición" (sabiendo que cada posicion tiene 4 habilidades muy importantes) que es lo que debería buscar la sub 21 para ser una mega crack y luego hacerlos saltar a la absoluta con sus sueldos desorbitados y teniendo que recurrir a granjas para que los mantengan me parece bien.
Y en respuesta a tu pregunta de porque Mosmos no se ha preocupado te voy a responder con otra pregunta basada en una afirmación de quien se supone como minimo tu igual y que a ojos de los demás va a ser el posible máximo responsable de la selección. Si los jugadores de la absoluta son los de mas de 21 años porque debería Mosmos haberse preocupado por los entrenos de los de menos?
PD si no se puede establecer un debate en el hilo de un candidato el cual ha hecho una afirmación mas o menos acertada que ha llevado a confusión... ¿para qué están los hilos de los candidatos?¿Para tirarse flores y decir que la anterior candidatura ha dejado el listón muy alto y que son los mejoresy se tiran flores ellos mismos? Vaya sistema de elecciones más gracioso la verdad.
Howl to the Moon, you won't regret it.