Lo que mal empieza mal acaba.
Desde mi posicion como seleccionador español de la absoluta y como cabeza visible de mi staff, queremos mostrar nuestro total desacuerdo a la especulacion con jugadores de la seleccion nacional. Hace un tiempo ya denuncie que ese jugador solo estaba en manos de un manager simplemente para especular con el. La respuesta de los gm's me sorprendio:''no podemos hacer nada no va en contra de las reglas''.
No entiendo en que te puede sorprender la respuesta. ¿Lo baneamos por comprar y vender en el libre mercado? Una cosa es que no sea ético especular con jugadores de selección (ahí te doy la razón), y otra que sea
ilegal. Si quieres protección para un monstruo de 450k consigue un comprador. Y si no lo consigues prepárate para que salga al mercado cada semana. Es un tipo que se chupa 5 millones cada 2 meses en salario. Te hago yo otras preguntas:
1) ¿Quién puede tener algo así?
2) Si la respuesta es
nadie (yo al menos no puedo y eso que el jugador es de la nacionalidad de mi equipo y te aseguro que tengo y genero bastante pasta), ¿Es correcto basar el proyecto de interiores en jugadores así de brutos?
3) Como bien apuntas este tipo de jugadores son pasto de especuladores que sacan
rentabilidad negativa, hubo un tiempo en que en todo BB había 2 o 3 jugadores de este calibre, y los especuladores tienen en mente las burradas que se pagaban entonces por ellos. Por eso se equivocan al comprarlos y por eso se los comen, ya no tienen salida a esos precios porque ya no los valen. Hay demasiados jugadores así de gordos, bastantes más que equipos dispuestos a autodestruírse por un producto que ya no es
exclusivo.
El futuro de estas moles es la depreciación absoluta, pronto los veremos venderse a menos de 1 millón (salvo antes de PO), y entonces cambiarán de manos aún más rápido que con los especuladores, varias veces a la semana. Este tipo de moles no son el futuro, el futuro, y más con los últimos cambios defensivos, son los híbridos, y mal va España si no se está preparando, porque pronto llegará el tiempo en que no se pueda tirar de Cisquell, y pronto puede ser la temporada que viene, con el aumento salarial previsto el tanque se va seguro a más de medio kilo semanal + el entreno que haya recibido esta temporada.
A ver que economía soporta eso.
Last edited by LeYeNdiNhA at 3/11/2010 8:12:41 PM