ok muchachos voy con esta gran duda que tengo:
Yo hice una tabla de valores para cada posicion (segun las caracteristicas que necesite dicha posicion), para asi poder escojer el mejor jugador de cada posicion, pero resulta que para base y escolta, el mejor jugador es el mismo (llamemosle 1), entonces como el segundo mejor jugador para escolta no difiere mucho de el( osea de 1), puse a 1 como base. Pero en el juego de estrellas, lo pusieron como escolta y en menos de20 min hizo 34 puntos y eso como suplente. Por lo que pregunto, me equivoque en ponerlo como base, cuando por lo visto el es un super escolta? aqui les dejo los valores que calcule de los 2 mejores jugadores tanto en base como en escolta, para que me ayuden a decidir por cual es el mejor jugador en cada posicion:
Base:
1)13-12-18
2)13-11-8
Escolta:
1)14-13-16
2)11-10-15
el jugador que lidera ambas posiciones es el mismo
edito para decir que en su unico juego como escolta saco 7 y marco 30 puntos pero como base saco 5-6 en dos partidos y su mejor puntuacion fue de 10 puntos. Lo que me extraña es que como escolta casi no falla pero como base mete una de 10 :( sera la forma? o es sencillamente la posicion?
Last edited by vijomuva at 10/1/2008 8:57:17 PM