Trataré de pensar que no eres amigo de "Retirado" y que tu post hacía mi tiene solo como fin debatir una actitud.
La semana pasada lo vimos en venta cuando subió una habilidad, considerando su mente infantil debe haber sido para mostrar que no mentía al decir que estaba apunto de subir, ya que a ese precio nadie se lo compraría y a lo más le llegarían ofertas. Pero esta semana no lo vemos en venta, siendo que jugó 48 minutos de Pivot, seguramente para entrenarle habilidades internas.
Ahora, te aclaro que donde estudia Blockman y donde estudio yo es a más de 100 km de distancia, por lo cual no nos vemos en la semana, además no nos llamamos para contarnos los entrenos de nuestros equipos y menos los de la selección, Y MENOS POR UN JUGADOR EN ESPECÍFICO.
Para terminar, si tengo o no acceso a la información de jugadores, poco es de tu incumbencia, en el caso que tuviese acceso a esta, durante varias temporadas hubiese sido (Demian, Kafu y 3 de Blockman, 1 como U21) y jamás e insinuado que las publicaré o se las ando diciendo a la comunidad como para que tires ese comentario.