¿Yañez por sobre Rouse?
Rouse tiene más tiro, alcance, penetración, pases, tiro interior, resistencia, tiros libres y creo, experiencia.
¿Todo eso lo cambias por un nivel de Rebotes y algo de dribleo y tapones(que no lo sirven a nadie)?
Seriously?
Ya y?
Chucha !! se acabo el torneo !!!! ..... no pues compare, quedan muuuuuuchos partidos.
Tranquilo, que el mercha llegara igual, pero todo a su tiempo, puede ser antes de lo que piensas, dependera de como lo mantengas en forma.
Salu2
El día que tengas seleccionados(de la adulta, de esos que son caros de comprar y costosos de mantener) o hagas de tu club un aporte para la selección entenderás que molesta cuando un NTM elige a un jugador que es A TODAS LUCES mas malo que el tuyo. Engdahl por sobre Koch lo banco, al final cada manager tiene sus preferencias cuando hay jugadores relativamente parejos.
Te banqué incluso el que hayas scouteado a jugadores que nicagando llegan a la selección, que son tus rivales en el club y te quedaras con sus habilidades o ahora me dirás que depende de las formas del resto el si Rambaud (Pívot MVP, 27 años, pocas secundarias, $146k de sueldo...) de SFD llega a la selección? O que Garretón (Escolta, 32 años, pocas secundarias, $116k de sueldo...) también del mismo equipo, pueden llegar si hay malas formas? Podría seguir pero se entiende el punto.
Pero ¿Yañez por sobre Rouse? Me parece mucho.
Los tendre, y priviligiare a los mejores si estoy al mando, no a los mios...
La plata no lo es todo en mi caso, siempre he sido malisimo con la economia xD
Insisto, no quiero mostrar lo mejor q tenemos altiro ¿para que?... queda mucha competencia, aca no es solo un tema de plata o cortesia con todos... es competencia, y eso es lo que estoy privilegiando.
Salu2
Me queda clarísimo que estas privilegiando aspectos competitivos. Tristemente, no los de Chile y la selección.
¿¿¿¿ ???? ... no entendi lo que quisiste decir, sorry.
Lo tuyo es patriotismo o interes por la plata? no entiendo..
No pido que me "banquen" como dices, pido que nos unamos para seguir con los exitos de Chile
Creeme, nomine a los malos como tu dices, y luego ni siquiera los he mirado, si en un proceso de scouting no tengo q revisar algunos jugadores que pueden tener secundarias dado su sueldo (no los conozco a todos como ustedes que estuvieron por años a cargo de la NT), nose cual fue mi error.
¿tengo equipo para ganar dimayor? por favor... de que hablas, si no estoy interesado en eso, soy realista.
Salu2
Last edited by *Keytel* at 9/3/2012 7:34:05 PM