Esto es muy fácil... llegan unos y se tiran 3 meses formando un staff y pensando en como revolucionar la Ñ con cambios sustanciales. Se presentan y ven que sus dos rivales son subidito y lio y empiezan a dar botes de alegria, algunas llegan hasta a las pajillas mutuas y descorchan el cava. Todo va segun lo previsto, sus rivales pierden los votos ellos solos y ya son los ganadores virtuales. Aun así las preguntas van practicamente en su totalidad dirigidas a miembros del staff y su comportamiento en el juego, a la mayoria se la pela si eres mejor o peor manager (ojito que esto se pone interesante) para dirigir a la Ñ porque en el staff que te has montado van ciertos jugadores "muy queridos" por la comunidad que digo yo que alguna culpa tendran de que les vean así... es muy bonito entrar como un elefante en una cacherria a un debate con la verdad absoluta y es que no me conoceis porque no sabeis como soy y gracias a los que me conocen.
Al dia siguiente salta el bombazo, viene Kiko Hernández y nos da la exclusiva de que iver se presenta con un grupo (mejor o peores managers, uno de ellos como manager es pésimo y está en II pero eso es otro tema) que casualmente a la comunidad les cae bien... que digo yo que aquí estos 4 calamares en su tinta tambien tendran alguna culpa de que la gente los vea así...
Y entonces empieza la fiesta, pones las palomitas en el microondas, una cerveza de litro y te sientas a disfrutar como los que ya estaban saltando de alegria se acaban de dar una "ostia terrible" porque ven que lo que tenian ganado empieza a escaparse y ni siquiera se han puesto a debatir o a contestar preguntas, solo por el hecho de presentarse otro staff que cae mejor. Y ahí la cagais tanto tu como tus chicos en intentar desprestigiar a iver...
Decir que no se arriesga porque se va MA o PB cuando todos o la mayoria vamos así es duro pero si encima tu mismo reconoces que ni en semis ni en la final juegan así, para mi los tienen igual de grandes que la catedral de burgos pero arriesgaron. Con dos cojones ellos llegaron a la conclusion que su mejor táctica para ese partido era jugar AB, cuando tu y yo hubiéramos ido MA.
Y ya por último, soltar a los pitbulls para que acusen y ataquen y dejarte llevar por tu vena defensiva y desprestigiadora te está pasando factura. Si te dejas picar y no eres capaz de controlarte salta tu lado negativo, crece la curva de la ira y te alejas de lo racional para pasar unica y exclusivamente al ataque bajo. Quizas no tiene nada que ver pero me hicieron un curso de esto el jueves y tenia que encontrar un caso real, gracias por ejemplificarmelo