BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Set priority
Show messages by
This Post:
00
156904.206 in reply to 156904.205
Date: 12/13/2010 1:21:13 PM
Overall Posts Rated:
137137
Buff, cuantas opiniones tan diversas.
La verdad es que el mercado esta muuuuuuuy complicado y es algo generalizado. Quiza sea cierto que jugadores interiores con entrenos muy centrados en primarias sean los peor parados. Sin embargo estaba pensando hasta que punto seria rentable hacer interiores equilibrados. Quiero decir que un interior entrenado en las habilidades basicas solamente en 2-3 temporadas lo tienes ya en triple 12 o 13. Sin embargo si decides hacer uno con primarias y secundarias alternas hacer un triple 12-13 + secundarias te puede costar 2 temporadas mas. Al final el precio de venta sera mayor esta claro. Pero entrenando solo primerias tendriasi una 2ª generacion de entrenables casi preparados para la venta.
Lo que quiero decir es que ganas por un lado pero tambien pierdes por otro. Quiza ganes mas por cada venta con el 2º sistema pero haces mas ventas con el 1º sistema. Que es mejor? no lo se. La realidad es que el mercado esta mal para ambos sistemas.
Otra cosa es que entrenes para ti y no para el mercado. Cosa que cada vez parece mas interesante con este esquema de mercado actual.
Lo cierto es que los juigadores equilibrados estan muy bien. Pero a veces me pregunto donde esta el limite. Quiero decir que muchas veces ves un jugador en venta crack. Y no tiene secundarias. Y ves que el vendedor es un equipo puntero. Y entonces me digo que ese equipo esta en ACBB por ejemplo y tiene interiores sin secundarias. Y me digo que entonces tan grave no debe de ser. Pero la duda ahi me queda.

From: DuarTe

This Post:
00
156904.207 in reply to 156904.206
Date: 12/13/2010 1:29:22 PM
Overall Posts Rated:
839839
Tienes el mismo punto de vista que yo, sólo que al igual que tú no se que es lo mejor.

Otro dato importante que añadir, mientas con el 1º sistema sacas jugadores cada menos tiempo, aún a precio más bajo que en el 2º sistema, creo importante decir que para el entreno de interiores compensados, en ciertas habilidades, es casi necesario el entreno uniposicional, digo casi necesario porque para habilidades como DE, Pases, Alcance es bastante aconsejable. Esto también conlleva que además de tardar más tiempo, el entreno no está pensado para muchos jugadores, no como el entreno de "bichos" que puedes tener tus 6 bichos tranquilamente que todos subirán por igual, de la otra manera llegará un momento que posiblemente tengas que centrarte en 3.

No entremos en la discusión de si vosotros lo hacéis con 6 o con 3, yo hablo generalizando y desde el punto de vista de lo "aconsejable".

This Post:
11
156904.208 in reply to 156904.205
Date: 12/13/2010 10:30:09 PM
Overall Posts Rated:
378378
Tu equipo es de todos menos sostenible. Lo pasarías realmente mal para mantener la categoría en una III española, de momento vives bien por tu buen pabellón, por los buenos resultados que tienes a costa de rivales débiles y poco más, en el momento que empieces a perder partidos y caigan tus ganancias te las vas a ver y desear para mantener al equipo.

para tu informacion tengo ganancias y si es sostenible.
Que tiene una tercera española que no tenga una III chilena?, si quieres pasate a ver mi conferencia para que me digas que rivales debiles tengo... primero informate un poquito. hay 6 equipos de buen nivel en mi conferencia y los ultimos dos son de nivel mas bajo, pero el nivel es bueno. La otra conferencia esmas facil, pero yo me la curro con los de la mia y a los otros solo los enfrento una vez, es mas, en una III española no tendria problemas para mantenerme economicamente, ya que actualmente gano dinero todas las semanas y las primeras 7 semanas me fue mejor porque me mantenia en copa ;)
Si gano bien por el pabellon, es por que tambien es un aspecto del juego que he sabido manejar, el dinero no me lo regalan, e inverti millones y millones y ahora gracias a todo lo que inverti puedo mantener el equipo mas caro de III en mi pais.
No empezare a perder partido por que solo quedan 4 y luego paso a PO y subo a II, si tuviera un equipo debil con un solo jugador, como por ejemplo lo es Soulmatez de mi liga, si me las veria bastante mal, el tendra que vender a Raul Navarrete, escolta titular de chile, porque no podra aguantarlo, pero yo he sido mas inteligente y contrate jugadores baratos pero eficientes para mantener efectividad a pesar de tener a Montes en mi equipo.
Si hubiera perdidocompetitividad por tener que quedarme con montes, mejor lo vendia, y pense en venderlo cuando descendi a III, pero lo entrene desde los 21 y le puse su nombre al club... me lo quede y me esforce para mantenerlo y mantenerme yo.

This Post:
11
156904.210 in reply to 156904.208
Date: 12/14/2010 6:54:00 AM
Overall Posts Rated:
289289
Tu equipo es de todos menos sostenible. Lo pasarías realmente mal para mantener la categoría en una III española, de momento vives bien por tu buen pabellón, por los buenos resultados que tienes a costa de rivales débiles y poco más, en el momento que empieces a perder partidos y caigan tus ganancias te las vas a ver y desear para mantener al equipo.

para tu informacion tengo ganancias y si es sostenible.
Que tiene una tercera española que no tenga una III chilena?, si quieres pasate a ver mi conferencia para que me digas que rivales debiles tengo... primero informate un poquito. hay 6 equipos de buen nivel en mi conferencia y los ultimos dos son de nivel mas bajo, pero el nivel es bueno. La otra conferencia esmas facil, pero yo me la curro con los de la mia y a los otros solo los enfrento una vez, es mas, en una III española no tendria problemas para mantenerme economicamente, ya que actualmente gano dinero todas las semanas y las primeras 7 semanas me fue mejor porque me mantenia en copa ;)
Si gano bien por el pabellon, es por que tambien es un aspecto del juego que he sabido manejar, el dinero no me lo regalan, e inverti millones y millones y ahora gracias a todo lo que inverti puedo mantener el equipo mas caro de III en mi pais.
No empezare a perder partido por que solo quedan 4 y luego paso a PO y subo a II, si tuviera un equipo debil con un solo jugador, como por ejemplo lo es Soulmatez de mi liga, si me las veria bastante mal, el tendra que vender a Raul Navarrete, escolta titular de chile, porque no podra aguantarlo, pero yo he sido mas inteligente y contrate jugadores baratos pero eficientes para mantener efectividad a pesar de tener a Montes en mi equipo.
Si hubiera perdidocompetitividad por tener que quedarme con montes, mejor lo vendia, y pense en venderlo cuando descendi a III, pero lo entrene desde los 21 y le puse su nombre al club... me lo quede y me esforce para mantenerlo y mantenerme yo.

Informate tu un poquito.Pasate por una III española,compara el nivel y,si aun tienes ganas de discutir despues de eso,hablamos.

From: DuarTe

This Post:
00
156904.211 in reply to 156904.208
Date: 12/14/2010 7:54:34 AM
Overall Posts Rated:
839839
Desde luego con ese equipo tuyo, no estarías primero en una III de aquí ni de lejos, cualquier III español te hace un traje por dentro, pero de los bonitos. Pero vamos, que si es por comparar, un día echále un amistoso serio a un buen III para tenerlo claro.

This Post:
00
156904.212 in reply to 156904.208
Date: 12/14/2010 7:55:50 AM
Overall Posts Rated:
150150
Que tiene una tercera española que no tenga una III chilena?, si quieres pasate a ver mi conferencia para que me digas que rivales debiles tengo...

Movida, movida!!! Voy a meter mas cizaña :D !! Mira lo que te digo: a pesar de la diferencia de ingresos por pabellon, TV, etc, el nivel de tu liga de III en Chile es inferior al de mi IV en España, y mi IV no es de las buenas...

De hecho, hay al menos 7 equipos en mi liga que obtienen regularmente calificaciones mejores o similares a las de tu equipo, que va lider.

Todo ello con plantillas que cobran menos de la mitad que la tuya, mas aun, la mayoria de esas plantillas cobra menos que tu base, aunque imagino que en su sueldo entran los derechos de imagen por haberle cedido su nombre al club XDDDD

Es por eso por lo que te dicen que tu equipo no es sostenible, no lo seria en condiciones normales de competitividad. Como no se dan esas condiciones, sí que lo puedes mantener. Pero en relacion costes-competitividad, muy muy mal rendimiento.

Last edited by Coach Motto at 12/14/2010 8:09:56 AM

This Post:
00
156904.213 in reply to 156904.211
Date: 12/14/2010 8:51:53 AM
Overall Posts Rated:
289289
Desde luego con ese equipo tuyo, no estarías primero en una III de aquí ni de lejos, cualquier III español te hace un traje por dentro, pero de los bonitos. Pero vamos, que si es por comparar, un día echále un amistoso serio a un buen III para tenerlo claro.

Que es para ti un amistoso serio?Yo pensaba que servian de mostrador para los paquetes de 1k XDD

This Post:
00
156904.214 in reply to 156904.213
Date: 12/14/2010 9:14:11 AM
Overall Posts Rated:
839839
Con titulares, para medir los equipos realmente. Si juegas con los de 1k, pues que mas da que sea III chilena que VI española xD

From: cesar89
This Post:
00
156904.215 in reply to 156904.214
Date: 12/14/2010 9:23:19 AM
Overall Posts Rated:
787787
Dejemos de comparar un equipo con otro. El hilo no habla de eso.

From: Buji
This Post:
00
156904.216 in reply to 156904.215
Date: 12/14/2010 9:27:48 AM
Overall Posts Rated:
304304
Y que me decís de los aleros exteriores , tan baratisimos, asi no hay quien venda nada.

Advertisement