BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
306873.206 in reply to 306873.204
Date: 3/30/2021 7:11:00 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Lo de 2 temporadas es un formalismo

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: kalel33

This Post:
33
306873.208 in reply to 306873.205
Date: 4/1/2021 4:18:54 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Buenos días

Primero felicitarte por haber ganado las elecciones.

Segundo reconocer que como scout por mi parte he estado un poco desconectado del juego y los managers la verdad que por incicativa propia no han contactado conmigo, así que podría haber hecho más, lo digo yo antes de cualquier ataque futuro, que es predecible.

Y ahora vamos al lío después de las mega criticas por la labor de Diego y de scoutear a jugadores por interés etc.

Me gustaría que me comentaras como es que has scouteado a un jugador mío Ismael Osinde que no estando en las tablas de la selección, siendo yo parte del anterior staff ya que se entiende que no tiene futuro Ñ y/o no me apetece que esté en las tablas.

La respuesta de que estas scouteando a todo jugador potencial MVP o Superior, de ligas altas me parecerá un poco floja.

Pero bueno ahí va la 2 pregunta cuantos usuarios de tu megastaff han visto a mi jugador por intereses de fuera de la Ñ.
Y ya de paso te pido que no lo incluyas en la BBDD si es que lo has hecho.

Y todo esto sin acritud ya que me la suda un poco ya que el jugador en cuestión no es nada del otro mundo, pero si que me ha chirriado un poco.

Y nada que como no quiero crear debate, ya me disculpo de antemano si el jugador no lo ha visto nadie más que tú y como no tiene opciones no lo has añadido a la BBDD.

Suerte para el europeo traeros el Oro.

Saludos
Kalel

From: Tatamka

This Post:
77
306873.209 in reply to 306873.208
Date: 4/1/2021 5:26:58 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Buenas kalel33

Gracias en por la parte que me toca como parte del staff por las felicitaciones.

Me adelanto a Cesar79 (lo tenemos muy liado, como has comprobado, scouteando jugadores), para intentar contestar tu pregunta.

Como ya se comentó por parte del anterior seleccionador la BBDD no estaba actualizada por lo que es uno de los principales trabajos que estamos acometiendo en este momento.
Para identificar los jugadores a scoutear, propuse yo una serie de criterios de potencial/edad/salarios y revisados por todos, de ahí salió el universo de jugadores que se están ojeando.

Eso no quiere decir que sean todos, como bien dices, aprovechables. Pero este es el análisis en que estamos. Los que no lo sean, serán eliminados de la BBDD (así como cualquier jugador que su manager nos lo indique como has hecho tú).
Al igual que se nos pueden haber escapado jugadores interesantes porque no estuviesen en ese filtrado, por lo que animo a sus managers que si así lo creen, se pongan en contacto con algún miembro del staff para valorarlo.

Sobre cuántos lo hemos visto, creo que por el momento César (que no se acordará de nada en concreto porque con lo que está haciendo y ahora yo mismo porque lo he eliminado y he tenido que buscarlo). Piensa que están en la BBDD y revisamos lo que hay, y sólo nos fijamos en el nombre del jugador (el del equipo ni aparece, ni la liga en que está) salvo de los que estamos seleccionando (que estamos empezando con el proceso).

A lo que me refiero es que, en casos como el tuyo, el jugador habría sido eliminado de la BBDD sin que nadie fuese realmente consciente de sus caracterísitcas (evidentemente salvo malicia por parte de algún miembro del staff, que por el momento no voy a decir que sea imposible, pero al menos poco probable por lo que estoy viendo en mis compañeros... pero esto siempre ha sido, es y será opinable).

Para acabar, no tienes que disculparte ya que es más que razonable lo que estás comentando, pero como te decía el proceso no es ir seleccionando cuando se ve un jugador, sino del primer filtrado poder seleccionar a los que destacan o prometen o pueden destacar.

Muchas gracias por tus deseos y por tu preocupación por la Ñ.
Saludos.

From: Diego10

This Post:
22
306873.210 in reply to 306873.208
Date: 4/1/2021 5:43:30 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team

Y ahora vamos al lío después de las mega criticas por la labor de Diego y de scoutear a jugadores por interés etc.

Luego a mi me mataban por estas cosas..
Y veo que han scouteado a un montón de jugadores que está claro que son inservibles para la Ñ, cómo a mi jugador de 31 años y que cobra 93k.. en fin, distintas varas de medir cómo siempre.

This Post:
22
306873.212 in reply to 306873.211
Date: 4/1/2021 8:28:29 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team

Luego a mi me mataban por estas cosas..
Y veo que han scouteado a un montón de jugadores que está claro que son inservibles para la Ñ, cómo a mi jugador de 31 años y que cobra 93k.. en fin, distintas varas de medir cómo siempre.

Si hubieras hecho tu trabajo, esto no pasaría!
No sé si ha sido gandulería, incompetencia o mezcla de ambas por tu parte.
Eres el menos indicado para hablar de estos temas.
La de horas que ha “echado” César para poner la base de datos al día por tu inoperancia.
Con Dios

¿Qué tiene que ver que no haya actualizado la BD con scoutear a jugadores que hasta un noob sabe que son inservibles para la Ñ? Aquí defendéis lo indefendible cómo siempre pero si esto lo hace otro lo echáis a los leones.

Con Dios

This Post:
33
306873.213 in reply to 306873.211
Date: 4/1/2021 10:07:23 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
¿Pero Diego no ha actualizado la BBDD o ha borrado los jugadores de ella?

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
55
306873.214 in reply to 306873.208
Date: 4/1/2021 3:14:16 PM
Overall Posts Rated:
305305
Me gustaría que me comentaras como es que has scouteado a un jugador mío Ismael Osinde que no estando en las tablas de la selección, siendo yo parte del anterior staff ya que se entiende que no tiene futuro Ñ y/o no me apetece que esté en las tablas.

La respuesta de que estas scouteando a todo jugador potencial MVP o Superior, de ligas altas me parecerá un poco floja.

Pero bueno ahí va la 2 pregunta cuantos usuarios de tu megastaff han visto a mi jugador por intereses de fuera de la Ñ.

A buenas horas. Será que no os lo avisé en el debate. Y será que no hubo unas elecciones hace unos pocos días.

Seguid votando casta, venga.

Igualito que en la vida real con el PPSOE.

From: kalel33

This Post:
00
306873.215 in reply to 306873.209
Date: 4/1/2021 3:24:35 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
BBuenas Tatamka

Gracias por la respuesta.

Me parece muy logico todo lo que comentas y siendo mi jugador normalito, no le doy mas importancia, solo que me chirrio y lo quería exponer.

Me quedo con que hayas elminado mi jugador de la BBDD y que probablemente no se haya visto por el resto de scouts, al estar haciendo un scouteado masivo que es lo que toca ahora mismo.

Saludos
Kalel33

This Post:
44
306873.216 in reply to 306873.214
Date: 4/1/2021 3:26:08 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers