Tengo dos, no sé si salieron...Eres un freak del BB cuando te mandan 15 dias a currar a Inglaterra, justo cuando empiezan los PO, tu equipo va a quedar 5º y o vendes a la mayoría de la plantilla o te quedas en números rojos. En el curro tenía que usar un PC que no era mío, apenas media hora por la mañana, así que no quería meterme en nada que no fuera lo imprescindible. Así que después de buscar cybers por la ciudad y no encontrar ninguno, ya directamente en los bares empecé a preguntar por alguno y como allí to dios debe tener internet en casa, nadie me supo indicar. Solo me quedó hacerme socio de la biblioteca para así poder hacer las últimas alineaciones y poner a la venta el equipo poco antes de que se cerrase el plazo de venta previo a PO.Y una que llevo practicando ya bastante tiempo, es que los sábados, cuando viene mi novia a cenar a casa, que es la mayoría de ellos, pongo rojadirecta y hago como que estoy viendo el partido de fúmbol de las 8 pa poder ver el del BB y tener coartada. Que vea fúrgol ya le jode, pero si lo que hago es ver lo del BB por no estar con ella, creo que me capa.
BUZZERBEATER Y EL MUNDO- Cuando un sábado por la noche de borrachera tras haber ganado un partido difícil decides que una chavala sólo puede ser compatible contigo si le gusta buzzerbeater y esa noche la primera pregunta que le haces a toda mujer es "Oye, tu por un casual no sabras lo que es buzzerbeater?
- Cuando te están llamando al móvil pero no coges porque es el descanso y tienes que darle la charla a los jugadores