BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Eres un freak de BB cuando...

Eres un freak de BB cuando...

Set priority
Show messages by
From: drama7

This Post:
00
56645.207 in reply to 56645.198
Date: 1/25/2010 4:47:11 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Tengo dos, no sé si salieron...

Eres un freak del BB cuando te mandan 15 dias a currar a Inglaterra, justo cuando empiezan los PO, tu equipo va a quedar 5º y o vendes a la mayoría de la plantilla o te quedas en números rojos. En el curro tenía que usar un PC que no era mío, apenas media hora por la mañana, así que no quería meterme en nada que no fuera lo imprescindible. Así que después de buscar cybers por la ciudad y no encontrar ninguno, ya directamente en los bares empecé a preguntar por alguno y como allí to dios debe tener internet en casa, nadie me supo indicar. Solo me quedó hacerme socio de la biblioteca para así poder hacer las últimas alineaciones y poner a la venta el equipo poco antes de que se cerrase el plazo de venta previo a PO.

Y una que llevo practicando ya bastante tiempo, es que los sábados, cuando viene mi novia a cenar a casa, que es la mayoría de ellos, pongo rojadirecta y hago como que estoy viendo el partido de fúmbol de las 8 pa poder ver el del BB y tener coartada. Que vea fúrgol ya le jode, pero si lo que hago es ver lo del BB por no estar con ella, creo que me capa.

jajajja... esa de rojadirecta me la apunto...D

yo hago algo similar pero con la página de la universidad... encima de buen chico, estudiando...

:)

This Post:
00
56645.208 in reply to 56645.207
Date: 1/25/2010 10:21:23 PM
Overall Posts Rated:
2424
Eres un freak de BB cuando tu parienta, familiares y compañeros de trabajo asumen y aprenden a convivir con una adicción como otra cualquiera, y por fin entienden que es uno más en la oficina o en casa y hay que prestarle el nivel de atención que cualquiera merecemos...

Por ejemplo:
Frases pronunciadas por un servidor en el trabajo, "jefe", hoy salgo una migilla antes para comprar las birras y repasar la alineación antes del partido de "baser" (una cosa es que lo asuman y otra que tengan que aprender a escribirlo).

Conversación tipo un sabado por la noche en casa, yo viendo mi partido...
Conversación en derrota:
novia de armawebon: ¿como vas?
armawebon: - silencio -
novia de armawebon: ¿pierdes...?
armawebon: - silencio -
novia de armawebon: entonces no me arreglo y vemos una peli en casa.
armawebon: - asiente sin mirar -
novia de armawebon: - metiendo el ocico en el portatil - ¿tu quien eres?
armawebon: - mirada de odio -
novia de armawebon: pasa de armawebon

Conversación en victoria:
novia de armawebon: ¿como vas?
armawebon: explicación larga y tendida de tácticas y clasificación que la novia aguanta pacientemente sin entender nada
novia de armawebon: entonces llamo a estos y salimos a tomar algo... y mañana me llevas a mirar unas blusas al corte ingles y el fin de semana que viene vamos a Galicia a ver a mis padres...
novia de armawebon: - metiendo el ocico en el portatil - ¿tu quien eres?
armawebon: - acaba en Galicia bailando muñeiras con los suegros -

Moraleja: si premias a tu pareja cuando ganas y te encierras en tu cueva cuando pierdes esta acabará interesandose por el juego, es más creo que pronto mi chica comenzará a aconsejarme en mis próximos fichajes (y un poco más adelante mis suegros)

This Post:
00
56645.209 in reply to 56645.208
Date: 1/26/2010 3:30:24 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
jajajja, me has legrado la mañana XDD

Gracias crack

Un hilo fantastico este, es el primero que miro todas las mañanas.

This Post:
00
56645.210 in reply to 56645.208
Date: 1/26/2010 4:10:16 AM
Overall Posts Rated:
122122
Jajajaja, ES-PEC-TA-CU-LAR jajaja

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
56645.211 in reply to 56645.208
Date: 1/26/2010 7:00:06 AM
Overall Posts Rated:
3737
Jajajajajajaaj XD

Estupendo post!! Buenísimo!!!

Yo prefiero no compartir esto con mi novia, bastante crío soy ya como para que encima conozca mi debilidad por buzzer XD

This Post:
00
56645.212 in reply to 56645.208
Date: 1/27/2010 3:05:38 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
muajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Mi novia, cuando tengo la hoja de la plantilla abierta siempre dice "ya estás ahí con esos tíos feos". A mí me parece mal, se pueden ofender pobres, pero quien manda, manda.

This Post:
11
56645.213 in reply to 56645.212
Date: 1/28/2010 12:41:29 PM
Overall Posts Rated:
123123
Este es el mejor hilo de todos! Seguro que repito pero:

BUZZERBEATER Y EL CURRO
- Cuando en el calendario del Outlook hay más avisos de pujas de buzzerbeater que citas de trabajo
- Cuando tienes la mano por defecto en el ALT+TAB para cambiar rapidamente cada vez que alguien se acerca
- Cuando no has podido salir del trabajo a tiempo pero te pones el partido, unos cascos para parecer que estas escuchando algo y gritas "TOMA" con un triple, y cuando la gente te mira raro dices "es que estoy escuchando el partido de copa de mi equipo" (menos mal que no son futboleros)
- Cuando todas las mañanas de camino al curro vas recitando uno a uno todos tus jugadores, con edad, habilidades e incluso número de entrenos en cada habilidad
- Cuando es viernes a las 11.00, se cae el servidor y durante la siguiente hora no trabajas porque todo lo que puedes hacer es estar dándole constantemente al F5 con cara de mala leche, resoplando y ojos que se salen de las cuencas
- Cuando tu jefe te llama y te pregunta "¿Tú cuando te quieres coger las vacaciones?" y le dices "Dame 5 minutos". Entonces vas directo a... tu calendario buzzerbeater y empiezas a mirar rivales para que tus vacaciones y los viajes no coincidan con partidos importantes y no perdertelos

BUZZERBEATER EN CASA
- Cuando consigues el ascenso, pones repetir el partido y vas al minuto 47:59, le das a "Imprimir Pantalla" y te lo pones de Fondo de Pantalla
- Cuando quieres hacer algo en buzzerbeater, y realmente ya has hecho todo lo que crees que se puede hacer, pero entonces descubres que puedes guardar las partes de la cara de cada uno de los jugadores, y te las bajas todas para combinarlas y crear a tu jugador ideal y al mas feo, al mas puro estilo fusión de Dragon Ball
- Cuando entre partido y partido cambias unas 50 veces la alineación
- Cuando te tiras una hora mirando posibles fichajes para un amigo tuyo y te lo tomas más en serio de que si fuese para ti
- Cuando te están llamando al móvil pero no coges porque es el descanso y tienes que darle la charla a los jugadores

BUZZERBEATER Y EL MUNDO
- Cuando un sábado por la noche de borrachera tras haber ganado un partido difícil decides que una chavala sólo puede ser compatible contigo si le gusta buzzerbeater y esa noche la primera pregunta que le haces a toda mujer es "Oye, tu por un casual no sabras lo que es buzzerbeater?"

This Post:
00
56645.214 in reply to 56645.213
Date: 1/28/2010 12:57:17 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122

BUZZERBEATER Y EL MUNDO
- Cuando un sábado por la noche de borrachera tras haber ganado un partido difícil decides que una chavala sólo puede ser compatible contigo si le gusta buzzerbeater y esa noche la primera pregunta que le haces a toda mujer es "Oye, tu por un casual no sabras lo que es buzzerbeater?

juasss!! lo has echo eso en serio?

jeje y triunfaste o se piro?

no nos dejes con la intriga XDDD

P.D: Muy bueno el post, como todos, pero este muy bueno xdd

Last edited by AirÑess at 1/28/2010 12:58:52 PM

This Post:
00
56645.215 in reply to 56645.214
Date: 1/28/2010 1:54:56 PM
Overall Posts Rated:
123123
Si lo hice, pero nada, ninguna lo conocía, flipaban un poco y alguna me dio algo de conversación, la mayoría simplemente me miraban como si fuera un extraterrestre verde, gordo, con 4 brazos y 3 ojos. En cualquier caso no hubo éxito, aunque aún queda por demostrar que pasaría si contestan que sí.

Las que daban conversación normalmente decían "no lo conozco, por que lo preguntas?" a lo cual probe varias tácticas, entre ellas:

Sorpresa: "¿Como no es que lo conoces? Pero si es lo mas caliente de la web en estos momentos!" Usar la palabra caliente no fue una buena elección
Conexión: "Menos mal, es que hay tres personas que me estaban dando la chapa con esto y parecía que era el único de todo el bar que no sabía que era". Demostró no ser el mejor interés en común para construir el resto
Presión a toda la cancha: "Pues algún día deberíamos quedar y te lo enseño" Gritos e insultos

This Post:
00
56645.216 in reply to 56645.213
Date: 1/28/2010 2:01:23 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32863286
- Cuando te están llamando al móvil pero no coges porque es el descanso y tienes que darle la charla a los jugadores

Muy grande, tremendo, jajaja:)

This Post:
00
56645.217 in reply to 56645.215
Date: 1/31/2010 2:53:09 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Si sales por Bilbo no le des demasiadas vueltas que no es culpa de Buzzer, en Bilbao está la mayor colección de Gibraltareñas de Europa

Advertisement