Si.... seguro si me jugas de mots, me ganas.... intentalo!!! a la final estas en cuartos y pasaras a semis, de donde seguro no pasas... porque tendrias un entusiasmo pesimo, y el nivel de las semis seria bastante alto... igual, tendrias la dicha de pasar a semifinales.... de todas formas yo ya me conformo con haber llegado hasta aqui luego de siempre estar saliendo en tercera ronda y gracias a los bots.
Me doy por bien servido, pensalo... igual yo no voy a jugar con toda mi titular y no por crecido, ni confiado... sino por minutos en los jugadores... no quiero que se me pasen y asi bajen su forma.... ya que no es nada facil estar en primera, sabiendo que me siguen partidos como, lanceros, Universitarios, Pots, en su orden... y de ahi sigan contando, con Darwish, matapatos, etc... etc.. etc.. asi que te lo digo. si jugas de mots, SEGURO ganas, y normal.... DEPRONTO!!! pensalo compadre... y es mas... si queres te juego relajado y con toda la suplencia por un supporter a tres meses.. jejejejejeje Lol. ;P
Elfos y Enanos, haciendo negocios????