BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Debate Elecciones

[Ñ] Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
29011.208 in reply to 29011.207
Date: 5/11/2008 11:58:53 AM
Overall Posts Rated:
00
]me alegra poder estar en esa lista, y sinceramente, creo ke eramos los unicos ke habiamos presentado algo razonable de cara al futuro de la seleccion.

saludos!!

1. Por qué tu candidatura es la única razonable de cara al futuro de la selección?

2. y Qué le pasa a las otras, por ejemplo a la de rafavazquez o leyendinha que "son de cachondeo2 comparadas con la tuya?

diria que se refiere a las 5 que han salido.

This Post:
00
29011.209 in reply to 29011.207
Date: 5/11/2008 12:17:41 PM
Overall Posts Rated:
33
bueno, me ekivoke de post y te escribi la respuesta en el mio en vez de en este, pero en resumen, rafavazquez tiene razon. cuando dije nosotros, me referia a los 5 ke habiamos pasado el corte.

saludos!!

This Post:
00
29011.210 in reply to 29011.202
Date: 5/11/2008 12:39:31 PM
Overall Posts Rated:
8383
Me gustaría que el actual o el hasta ahora seleccionador nacional de España expusiera el volumen real de dedicación que de su tiempo libre ha tenido por la selección española. Me gustaría que nos diera, él y todo su equipo, un parámetro en horas semanalas del trabajo que conlleva ser seleccionador nacional.

Y a raíz de esto y de lo que nos pueda decir GM-fergranaino, os pregunto a todos los demás candidatos, que obviamente decís que os vais a dedicar enteneramente a la selección, cuál es vuestro tiempo real el cual vais a dedicar a la selección española. ¿Daréis más importancia a vuestro equipo personal o a la selección?

No sé si queda clara la pregunta, creo que sí. Dedicación real que le vais a dar a la selección e importancia.

Esto no es paja y no se ha respondido todavía.

Pues al principio le dedicamos mucho mucho tiempo, no sabría decirte cuanto, pero fueron muchas horas al día (3-4horas) ya que empezabamos de 0 y había que formar un grupo rapidamente. Posteamos ...
¿Crees q tienes a un posible jugador que pueda ir a la Selección Española?

Pasate por este Hilo (7720.1) y compruebalo por ti mismo.

en los foros de las ligas de ACBB, II, III, IV y hasta en algunas de V con la mayor rapidez buscando a los mejores y apuntandolos uno a uno con sus características. Luego hubo que ir explicando a los usuarios como queriamos que trabajasen a sus posibles internacionales (otro tiempo largo). Ahora la columna vertebral de la Ñ creo que se sacará de los jugadores que la componen actualmente por lo que no se necesitará demasiado tiempo.

Yo siempre he puesto a la Ñ por delante de mi equipo y he supeditado mi entreno a 2 jugadores de la Ñ. Creo que el seleccionador que salga elegido debe tener claro que la Ñ es lo primero.

From: Tyrant
This Post:
00
29011.211 in reply to 29011.210
Date: 5/11/2008 1:01:19 PM
Overall Posts Rated:
00
Ah! ok, es que estoy en Periodismo, y lo de sacar las cosas de contexto para crear malestar es un defecto de formación.

:)

This Post:
00
29011.212 in reply to 29011.195
Date: 5/11/2008 1:29:13 PM
Overall Posts Rated:
00
lo estuve buscando y debo andar algo torpe, pq no lo encuentro...

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
29011.215 in reply to 29011.195
Date: 5/11/2008 3:13:33 PM
Overall Posts Rated:
00
que staff tienes?

From: kasky
This Post:
00
29011.216 in reply to 29011.215
Date: 5/11/2008 3:55:50 PM
Overall Posts Rated:
00
¿Apuestas por tener un equipo y táctica con personalidad propia o cambiarás dependiendo del rival?

Personalmente juego siempre con las mismas tácticas ya que mi equipo es bueno por dentro, pero llevando una selección que están los mejores jugadores del país no solo hay jugadores que juegan bien por fuera o por dentro, así que optaría por adaptarme a la forma de jugar del rival.

¿Pactarías PIC si fuese necesario?
Ahora mismo no sabría responderte a esa pregunta por que pactar o no un PIC depende de muchos factores.

¿Apostarás por jugadores jóvenes, mayores o mezcla?

España tiene una buena base con jugadores jóvenes que son mejores que los mas mayores, principalmente apostaría por los jugadores mas jóvenes pero eso no quiere decir que si algún jugador que no sea considerado joven pero que sea mejor que los demás no pueda estar en la selección.

¿Apostarás por jugadores completos con habilidades muy altas a pesar de que las otras sean muy bajas?

Eso varia mucho dependiendo de que habilidad se hable, si un Ala-Pívot puede aportar más a rebotes que otro pero ese otro aportar bastante a Defensa Exterior creo que seria conveniente coger al segundo. A esta pregunta no puedo darte una respuesta clara por que dependiendo de cómo sea un jugador u otro pues haría una cosa u otra.

Esto es lo que yo personalmente haría más o menos por que pueden surgir muchas cosas.

Buenas tardes.

This Post:
00
29011.217 in reply to 29011.215
Date: 5/11/2008 4:01:45 PM
Overall Posts Rated:
8383
Yo no me presento, yo me retiro jeje!

This Post:
00
29011.218 in reply to 29011.217
Date: 5/11/2008 4:57:56 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos soy Jaldonetis, staff de la candidatura de Kasky. Llevo estos ultimos dias dando un vistazo por los equipos espaÑoles en busca de jugadores que podrian formar parte de nuestra seleccion si ganamos. Hay que decir que estamos haciendo todo lo posible para que confieis en nosotros. Tambien desde quí dar las gracias a fergranaino por su gran trabajo. Saludos a todos.

BBota Kasky!

Advertisement