BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Temporada 5 en V.4

Temporada 5 en V.4

Set priority
Show messages by
From: dantxe

This Post:
00
30101.208 in reply to 30101.205
Date: 6/15/2008 9:01:23 AM
Overall Posts Rated:
11
Pues si que se ha lucido el tio!!! ya de paso podrian haberle dao todos los balones al final pa batir el record de Cascante.
Pues he puesto al Estelar en su sitio. No se que os lio a vosotros pero no es tan bueno.

Tiene unos jugadores que a mi y a Riskianos nos es imposible parar. Ya que tenemos el mismo punto débil.

Yo no tengo puntos debiles!!! a ver que os creeis!!! PAKETES!!!!

PD: quien mencione mis 4 derrotas practicamente seguidas me lo como!!!

This Post:
00
30101.209 in reply to 30101.206
Date: 6/15/2008 9:06:13 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno, visto los resultado de ayer, puedo decir que mi equipo está contento, más que nada por la derrota de Riskianos, que sigue pinchando más que una escopeta de feria...

Yo sigo invicto gracias un poco al calendario, ahora es cuando se anima más la cosa. Mes esperan tres rivales de aupa, todos consecutivos y sólo un partido en casa de esos tres, Estel·lar BC, Cardedeu y The Air Troggs, tres buenos equipos que medirán el nivel real de mi plantilla.
Lo bueno de todo esto es que tengo un buen colchón respecto al segundo y al tercero en mi conferencia, algún pinchazo me podré permitir.

Serán 10 días de liga intensos, a ver cómo acaba la cosa, esperemos que con un 3-0, no? :S jeje

Mucha suerte a todos!

dantxe! te toca ganar o te vas a VI!!! ;)

Que cachondo esta el invatido este no?!

Vale... de los qu no son de azucar de la liga he perdido practicamente todos... solo he ganado a Baskonia y AE no se si contarlo como azucar o no! No se... hay algo que falla en mi equipo. No se si son los decisivos que juego en copa, o que tengo una plantilla algo descompensada...Pero me las estoy llevando todas en el mismo lado ultimamente!!! Que sepais de todas formas que no voy a perder ningun partido mas.

Este partido contra AIR me ha jodido mas si cabe, porque a falta de 3 minutos ganaba de 11, pero forzo la prorroga!!! y es lo que NO queria!!! se me tenia que ganar que lo hiciese en el tiempo de 48!! ahora se me han hinchao de minutos!! Y el partido importante de verdad es el del jueves!!!

PD: jugare el martes reservando.... y ZAS!!! volvere aperde!! lo estoy viendo :_(

This Post:
00
30101.210 in reply to 30101.209
Date: 6/15/2008 9:48:05 AM
Overall Posts Rated:
00
juegas decisivos en copa????? :o

This Post:
00
30101.211 in reply to 30101.209
Date: 6/15/2008 11:00:11 AM
Overall Posts Rated:
11
Ay lo que me ha dicho! Azucar lo será Tu XXXXX (ya puestos a acordarnos de él...) :D
hombre, la verdad es que si no hubiera perdido contra rulotes (inaudito) estaríamos empatados.. de todas formas mis opciones pasan por que riskianos quede 4o y en playoff elimine a Alcardete, yo ganar a baskonia, y así tener el campo a favor,.. maquiavelico?
A ver que pasa esta semana... el reestructuring parece estar acabando y despues de echar a albelda y cañizares o sus homologos el equipo está más serio..ya veremos...

Por cierto.. vaya venta de Alcardete por el señor Morell.. 255000 euros por un alero de dichas medias (las pongo pq ya lo tienes vendido.. sino no lo haría).
Vaya negocio!
Tiro: fuerte Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: horrible Manejo: respetable
Penetración: inepto Pases: regular
Tiro interior: inepto Def. interior: inepto
Rebotes: ridículo Tapones: pésimo
Resistencia: respetable Tiros libres: horrible

Last edited by JCNavarro at 6/15/2008 11:13:16 AM

This Post:
00
30101.212 in reply to 30101.211
Date: 6/15/2008 1:03:15 PM
Overall Posts Rated:
801801
Por cierto.. vaya venta de Alcardete por el señor Morell.. 255000 euros por un alero de dichas medias (las pongo pq ya lo tienes vendido.. sino no lo haría).
Vaya negocio!

Jajaja! Yo pruebo, que lo vendo bien, que no, pues lo pongo más baratito. En este caso ha picado uno de Lituania. A mi ya me ha ido bien, eh!! jejeje

Edito para decirte lo siguiente: Y tú?? que fichas a lisiados y viejunos!!! jaja Eso es lo que va a hacer mejorar? ;) Ah, que estás montando un equipo de amateurs ya retirados... jejeje

Last edited by dpalom02 at 6/15/2008 1:05:02 PM

This Post:
00
30101.213 in reply to 30101.212
Date: 6/15/2008 2:18:11 PM
Overall Posts Rated:
11
jajaja ostia no no.. he fichado al francés este que va a ser la bomba.. ya lo veo.. un figura.. estoy renovando la edad del vestuario.. este se pasaba un poco pero bueno. Espero que rinda bien.. sino en un par de semanas..(despues de que se recupere) que suba un poco más y a la venta! :D
y ojo a los fichajes.. hay esperanzas en un tal per ingesson.. primer partido 35 puntos k endosó... y baratito.. :D

This Post:
00
30101.214 in reply to 30101.210
Date: 6/16/2008 3:59:42 AM
Overall Posts Rated:
11
juegas decisivos en copa????? :o

Los dos ultimos si...

O_o

This Post:
00
30101.215 in reply to 30101.211
Date: 6/16/2008 4:02:45 AM
Overall Posts Rated:
11
Ay lo que me ha dicho! Azucar lo será Tu XXXXX (ya puestos a acordarnos de él...) :D
hombre, la verdad es que si no hubiera perdido contra rulotes (inaudito) estaríamos empatados.. de todas formas mis opciones pasan por que riskianos quede 4o y en playoff elimine a Alcardete, yo ganar a baskonia, y así tener el campo a favor,.. maquiavelico?
A ver que pasa esta semana... el reestructuring parece estar acabando y despues de echar a albelda y cañizares o sus homologos el equipo está más serio..ya veremos...

Vaya negocio!
Tiro: fuerte Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: horrible Manejo: respetable
Penetración: inepto Pases: regular
Tiro interior: inepto Def. interior: inepto
Rebotes: ridículo Tapones: pésimo
Resistencia: respetable Tiros libres: horrible

Pues la verdad es que si te tengo cerca... pero no me lo quiero creer!!! la verdad es que acabare segundo!! asi que no te hagas ilusiones eh!!! de todas formas no tengo nada que hacer :___( cago en to lo que se menea si tengo que quedarme otro año aqui!!! GRRRRRR

:O pero ese lituano si queria donar dinero... que me lo done a mi!!! Pero esto que es?!?!? vendo a mi cascante por eso O_o

This Post:
00
30101.216 in reply to 30101.213
Date: 6/16/2008 4:03:46 AM
Overall Posts Rated:
11
jajaja ostia no no.. he fichado al francés este que va a ser la bomba.. ya lo veo.. un figura.. estoy renovando la edad del vestuario.. este se pasaba un poco pero bueno. Espero que rinda bien.. sino en un par de semanas..(despues de que se recupere) que suba un poco más y a la venta! :D
y ojo a los fichajes.. hay esperanzas en un tal per ingesson.. primer partido 35 puntos k endosó... y baratito.. :D

Un pakete!! mi base de 35 años si que es un jugon!!!

This Post:
00
30101.217 in reply to 30101.7
Date: 6/17/2008 4:05:14 AM
Overall Posts Rated:
11
Pero esto que es?!?!?!

yo ya que tenia mi tactica preparada para Alitas Day ese... y ZAS!!! fuera y entra un tal "vendedor" ... bienvenido!! pero que sepas que no puedes cambiar su tactica!!! que ya tengo el equipo predefinido!!!

Ale... ahora a mirar la plantilla de este buen hombre O_o

This Post:
00
30101.218 in reply to 30101.217
Date: 6/17/2008 4:10:23 AM
Overall Posts Rated:
11
JAJAJAJA ya se porque se llama vendedor... ha puesto en venta casi todo su equipo O_o

Advertisement