Bueno, visto los resultado de ayer, puedo decir que mi equipo está contento, más que nada por la derrota de Riskianos, que sigue pinchando más que una escopeta de feria...
Yo sigo invicto gracias un poco al calendario, ahora es cuando se anima más la cosa. Mes esperan tres rivales de aupa, todos consecutivos y sólo un partido en casa de esos tres, Estel·lar BC, Cardedeu y The Air Troggs, tres buenos equipos que medirán el nivel real de mi plantilla.
Lo bueno de todo esto es que tengo un buen colchón respecto al segundo y al tercero en mi conferencia, algún pinchazo me podré permitir.
Serán 10 días de liga intensos, a ver cómo acaba la cosa, esperemos que con un 3-0, no? :S jeje
Mucha suerte a todos!
dantxe! te toca ganar o te vas a VI!!! ;)
Que cachondo esta el invatido este no?!
Vale... de los qu no son de azucar de la liga he perdido practicamente todos... solo he ganado a Baskonia y AE no se si contarlo como azucar o no! No se... hay algo que falla en mi equipo. No se si son los decisivos que juego en copa, o que tengo una plantilla algo descompensada...Pero me las estoy llevando todas en el mismo lado ultimamente!!! Que sepais de todas formas que no voy a perder ningun partido mas.
Este partido contra AIR me ha jodido mas si cabe, porque a falta de 3 minutos ganaba de 11, pero forzo la prorroga!!! y es lo que NO queria!!! se me tenia que ganar que lo hiciese en el tiempo de 48!! ahora se me han hinchao de minutos!! Y el partido importante de verdad es el del jueves!!!
PD: jugare el martes reservando.... y ZAS!!! volvere aperde!! lo estoy viendo :_(