Buenas kalel33
Gracias en por la parte que me toca como parte del staff por las felicitaciones.
Me adelanto a Cesar79 (lo tenemos muy liado, como has comprobado, scouteando jugadores), para intentar contestar tu pregunta.
Como ya se comentó por parte del anterior seleccionador la BBDD no estaba actualizada por lo que es uno de los principales trabajos que estamos acometiendo en este momento.
Para identificar los jugadores a scoutear, propuse yo una serie de criterios de potencial/edad/salarios y revisados por todos, de ahí salió el universo de jugadores que se están ojeando.
Eso no quiere decir que sean todos, como bien dices, aprovechables. Pero este es el análisis en que estamos. Los que no lo sean, serán eliminados de la BBDD (así como cualquier jugador que su manager nos lo indique como has hecho tú).
Al igual que se nos pueden haber escapado jugadores interesantes porque no estuviesen en ese filtrado, por lo que animo a sus managers que si así lo creen, se pongan en contacto con algún miembro del staff para valorarlo.
Sobre cuántos lo hemos visto, creo que por el momento César (que no se acordará de nada en concreto porque con lo que está haciendo y ahora yo mismo porque lo he eliminado y he tenido que buscarlo). Piensa que están en la BBDD y revisamos lo que hay, y sólo nos fijamos en el nombre del jugador (el del equipo ni aparece, ni la liga en que está) salvo de los que estamos seleccionando (que estamos empezando con el proceso).
A lo que me refiero es que, en casos como el tuyo, el jugador habría sido eliminado de la BBDD sin que nadie fuese realmente consciente de sus caracterísitcas (evidentemente salvo malicia por parte de algún miembro del staff, que por el momento no voy a decir que sea imposible, pero al menos poco probable por lo que estoy viendo en mis compañeros... pero esto siempre ha sido, es y será opinable).
Para acabar, no tienes que disculparte ya que es más que razonable lo que estás comentando, pero como te decía el proceso no es ir seleccionando cuando se ve un jugador, sino del primer filtrado poder seleccionar a los que destacan o prometen o pueden destacar.
Muchas gracias por tus deseos y por tu preocupación por la Ñ.
Saludos.