BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
44
263632.209 in reply to 263632.207
Date: 10/18/2014 1:18:05 PM
Overall Posts Rated:
2222
Leyendo tu comentario te enteras de que los malos son muy malos y los buenos son muy buenos. Y ya lo sabemos todos que esto no es así. Así que otra puyita que se suma a la larga lista de los que enmierdan y que favorecen claramente a sus amigos.

Y yo creo que por parte de Iversen un 10. Pero el problema es que los perros los ha dejado demasiado tiempo sin comer y ahora, claro, no dejan nada vivo. Y que el staff no ataque, joder, es normal que no lo haga. Ya tiene a los animaluchos que no están a su nombre pero que se conocen muy bien. Como estrategia Iversen ha hecho lo que tenia que hacer. Del mismo modo, que si alguno de vosotros hubiera estado en el otro lado, hubieras hecho lo mismo. La batalla antes de empezar ya se sabía de que lado caería.

El problema del debate no lo tienen ni un staff ni otro, sino los otros que se os ha visto mucho el plumero y no hacia falta hacer lo que habéis hecho porque mira como ha acabado todo.

This Post:
00
263632.210 in reply to 263632.208
Date: 10/18/2014 1:46:16 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19531953
Second Team:
Yeahh II
Toda la razón gerjo, en ningun caso digo que todos hayais ido a por iver, simplemente que desde fuera se ve en exceso el ataque directo cuando habeis visto a quien teniais enfrente. Y hablo en plural porque sois un grupo no? Entiendo que vais todos juntos y si uno acierta o la caga es cosa de todos. Si no consensuais lo que contestais ahi si que no os puedo ayudar. Si tu te llevas bien con iver y tu compañero no trata de contestarle tu porque por lo menos no habrá problemas anteriores, quizas ahí deberiais haber sido mas listos.

Nos conocemos hace muchos años y muchos sabemos de que pie cogeamos, eso no va a cambiar.

El curso lo paga la empresa y es obligatorio, te regalan una pelotita antiestres y todo jajajaja

This Post:
22
263632.211 in reply to 263632.210
Date: 10/18/2014 1:57:34 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
En mi anterior post no he querido decir que yo piense diferente que los demás del staff de ocap, ni mucho menos. Está claro que consensuamos respuestas, pero que esto no es política dónde hay que regirse al código del partido, yo he dicho lo que pienso, que si, seguramente a iver no se le ha respondido como tocaba, pero que ni todos los hemos hecho, ni él ha sido el único al que le han contestado con cuchillo entre los dientes, y bien lo sabes...

Sinceramente, me jode mucho que lleguen las elecciones y salga mierda de todo el mundo y por todos lados, me parece lamentable y a la par, refleja perfectamente como estamos en este país, de eso no hay duda.

Yo juego a BB porque me gusta, ya son mas de 6 años y siempre he tenido mis percances y amistades, pero joder que cada vez tenga que pasar esto, me parece muy triste. Quizá deberíamos (TODOS) enfocar las elecciones de otra manera, dónde sólo se permitan preguntas para todos los candidatos y que éstas sean las mismas.
Y ahora que estoy en plan revolucionario me gustaría decir que la batalla de pelotitas o +1 en época de elecciones es muy lamentable.

Espero que no tengas que usar esa pelotita antiestrés en ninguno de tus partidos esta temporada, suerte!

Gerard.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
263632.212 in reply to 263632.209
Date: 10/18/2014 1:58:15 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19531953
Second Team:
Yeahh II
Leyendo tu comentario te enteras de que los malos son muy malos y los buenos son muy buenos. Y ya lo sabemos todos que esto no es así. Así que otra puyita que se suma a la larga lista de los que enmierdan y que favorecen claramente a sus amigos.

Y yo creo que por parte de Iversen un 10. Pero el problema es que los perros los ha dejado demasiado tiempo sin comer y ahora, claro, no dejan nada vivo. Y que el staff no ataque, joder, es normal que no lo haga. Ya tiene a los animaluchos que no están a su nombre pero que se conocen muy bien. Como estrategia Iversen ha hecho lo que tenia que hacer. Del mismo modo, que si alguno de vosotros hubiera estado en el otro lado, hubieras hecho lo mismo. La batalla antes de empezar ya se sabía de que lado caería.

El problema del debate no lo tienen ni un staff ni otro, sino los otros que se os ha visto mucho el plumero y no hacia falta hacer lo que habéis hecho porque mira como ha acabado todo.

Veo que por fin nos entendemos, ahí queria yo llegar. Muchos nos conocemos desde hace mucho tiempo y siempre ha pasado lo mismo, unos pican a ver quien recoge el guante para contraatacar y se deja en evidencia. Y tambien habrás podido ver que unos han saltado a muchas preguntas porque gente como yo mismo les deja la puerta entreabierta para que entren dando el portazo y otros ni siquiera han contestado por mucho que les provoquen.

Respecto a que se me vea el plumero o no es mi problema ya que como digo muchos me conocen y saben perfectamente a quien voy a votar. Y no por amiguismo, sino porque como todo en esta vida eres mas afin a unas personas antes que a otras... ah y porque mi padre va en una candidatura ;)

This Post:
11
263632.213 in reply to 263632.211
Date: 10/18/2014 2:10:19 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
En mi anterior post no he querido decir que yo piense diferente que los demás del staff de ocap, ni mucho menos. Está claro que consensuamos respuestas, pero que esto no es política dónde hay que regirse al código del partido, yo he dicho lo que pienso, que si, seguramente a iver no se le ha respondido como tocaba, pero que ni todos los hemos hecho, ni él ha sido el único al que le han contestado con cuchillo entre los dientes, y bien lo sabes...

Sinceramente, me jode mucho que lleguen las elecciones y salga mierda de todo el mundo y por todos lados, me parece lamentable y a la par, refleja perfectamente como estamos en este país, de eso no hay duda.

Yo juego a BB porque me gusta, ya son mas de 6 años y siempre he tenido mis percances y amistades, pero joder que cada vez tenga que pasar esto, me parece muy triste. Quizá deberíamos (TODOS) enfocar las elecciones de otra manera, dónde sólo se permitan preguntas para todos los candidatos y que éstas sean las mismas.
Y ahora que estoy en plan revolucionario me gustaría decir que la batalla de pelotitas o +1 en época de elecciones es muy lamentable.

Espero que no tengas que usar esa pelotita antiestrés en ninguno de tus partidos esta temporada, suerte!

Gerard.

Lo siento, no lo he podido evitar... pero el post que has puesto se merecía la pelotita.
Saludos.

This Post:
00
263632.214 in reply to 263632.213
Date: 10/18/2014 2:15:43 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Te lo perdono por lo que llevas delante del nombre, que sino...

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
263632.215 in reply to 263632.212
Date: 10/18/2014 2:36:19 PM
Overall Posts Rated:
2222
Cómo quieres que te contesten sino les preguntáis? Directamente a unos se les crítica y a los otros no se les dice nada. Bueno miento, se dice que se les votará. Buena estrategia, aunque los que nos gusta ir contra el grupo si creemos que hay injusticias, os calamos rápido.

Aquí finalizo mi aportación en el debate, espero que no haya ofendido a nadie. Y si lo he hecho pido perdón.

Sea quién sea que lo haga lo mejor posible. Un saludo.

From: iversen

This Post:
00
263632.216 in reply to 263632.205
Date: 10/18/2014 2:43:50 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
tengo un amiguete que tiene un club en granada, porque no quedais y os vais los dos a charlar...??? (sala for men por si os suena :) )

Ya veo a lo que te gusta a tí venir al sur... XD

This Post:
88
263632.217 in reply to 263632.215
Date: 10/18/2014 6:52:52 PM
Overall Posts Rated:
483483
Cómo quieres que te contesten sino les preguntáis? Directamente a unos se les crítica y a los otros no se les dice nada. Bueno miento, se dice que se les votará. Buena estrategia, aunque los que nos gusta ir contra el grupo si creemos que hay injusticias, os calamos rápido.

Aquí finalizo mi aportación en el debate, espero que no haya ofendido a nadie. Y si lo he hecho pido perdón.

Sea quién sea que lo haga lo mejor posible. Un saludo.

Chico, que digo yo que no hay injusticia alguna. Lo más justo si lo has hecho bien anteriormente (muy bien en realidad), es que se te vuelva a dar crédito en un nuevo proyecto. Que parece que os jode que se alabe lo que está bien hecho. Que manda cojones que salga a relucir que si un partido no se predijo una táctica, pero no se tenga en cuenta que la U21 nunca estuvo mejor que con Iversen de seleccionador.
Que conste que yo no entre al debate a meter mierda a la candidatura de Ocap tal y como dices. A la mayoría no los conozco de nada. De hecho, al único que conozco y tengo buen trato es con André.
Ah, y sé que te estás refiriendo indirectamente a comentarios como el mío, que te ha molestado que salga alguien diciendo que hay que apoyar esta u otra candidatura.
Y supuestamente tú, que eres relativamente nuevo y no conoces la "historia" de las selecciones, deberías tener en cuenta tooodos los comentarios a favor de una candidatura, y las dudas sobre la otra. Pero claro, tú lo has dicho, es que te gusta ir en contra. Llevar la contraria, sin importar nada más, solo por el gusto de llevarla. La injusticia la cometes tú, pero ese es tu problema.
Buenas noches.

This Post:
22
263632.218 in reply to 263632.217
Date: 10/18/2014 8:07:46 PM
Overall Posts Rated:
2222
Al ser nuevo es lo que me permite ser objetivo y ver las cosas más en frío.

Como otros ya escribiendo cosas que no he puesto. Me gusta ir en contra del grupo si creo que no están siendo honestos. Os nubla el odio. Con tus primeras líneas aún puedo entrar en debatir pero te has colado al final.

La próxima vez intenta ser honesto que alguna vez no tendrás a nadie que te apoye aunque tu discurso sea erróneo.

This Post:
99
263632.219 in reply to 263632.218
Date: 10/18/2014 8:57:09 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Al ser nuevo es lo que me permite ser objetivo y ver las cosas más en frío.

Como otros ya escribiendo cosas que no he puesto. Me gusta ir en contra del grupo si creo que no están siendo honestos. Os nubla el odio. Con tus primeras líneas aún puedo entrar en debatir pero te has colado al final.

La próxima vez intenta ser honesto que alguna vez no tendrás a nadie que te apoye aunque tu discurso sea erróneo.

quizás deberías plantearte que al ser nuevo, no conoces apenas a los que se presentan y lo que tú llamas objetividad (cualidad que sólo pueden poseer los objetos) no es más que desconocimiento, porque como tú has dicho eres nuevo... Ir en contra, sin un razonamiento sólido, es una forma de rebeldía vacía... la rebeldía tiene un sentido, pero también debe tener un soporte, una razón de ser...

En mi caso, la persona con quien más trato he tenido y más amistad tengo está en el staff de ocap, pero no por eso voy a darle mi voto... tampoco deposito mi voto en Iver, lo deposito en Pepelu, tatamka y Mick... y las razones son que para mi lo más importante de un staff es el trato con la comunidad, porque entiendo que en esa relación se sustenta el trabajo a largo plazo: la implicación de los managers para con la Ñ... Estas tres personas, me han demostrado, tras años leyéndolos, que saben gestionar conflicos, que tienen empatía y sensatez, que tienen una edad que considero idónea para ver cuando las cosas no se hacen correctamente y actuar de pepitos grillo... son personas que jamás les he visto perder los nervios ni faltar el respeto a nadie, me parecen que son las personas idóneas para depositar mi confianza. Las capacidades tácticas y demás, se las presupongo a todos los que se presentan, porque en ambos los staffs hay managers mucho mejores que yo...

Una vez que sigues el debate, te das cuenta, que la forma de gestionar una crisis por parte del staff de ocap ha sido extraña, da la sensación de que han perdido los nervios y han entrado al trapo... en estos foros y sobre todo en las selecciones, siempre habrá voces críticas y el saber gestionar las crisis que esas críticas puedan suponer, es parte de la elección... en los debates de la Ñ siempre han aparecido los ataques, es como una prueba para saber cómo funcionarán durante el mandato... pasa casi espontáneamente, pero pasa siempre... en este caso, ha habido una prueba para el staff de ocap, que, a mi modo de ver, han intentado solventar intentando desviar la mirada hacia el otro staff... para mi es una mala gestión y una prueba de debilidad, repito, para mi... El staff de Iver ha recibido las críticas directas del staff de ocap, y no ha desviado la atención hacia otros, han explicado sus razones, acertadas o equivocadas... e incluso han tendido la mano de la conciliación y la amistad con el otro staff (léase el mensaje de mick)... Son formas distintas de actuar y yo considero, que como para mi el pilar de un staff es la gestión humana, creo muchísimo más capacitados a los que he citado antes porque representan mejor lo que yo considero fundamental... en el plano meramente táctico y competitivo, doy por sentado que todos, al presentarse, lo hacen con ilusión y ganas de trabajar, y eso me parece suficiente en ese aspecto y me cuesta juzgar los resultados que son capaces de sacar, así, a priori...

Mis razones no son objetivas, como verás... son fruto de mi experiencia de años leyendo foros y de vivir activamente anteriores debates... son totalmente subjetivas y están atadas a mi manera de ver el mundo... pero no por eso considero mi elección injusta, al revés, estoy totalmente convencido de que según mi criterio, estoy siendo honesto y consecuente.

Advertisement