Me gustaría que el actual o el hasta ahora seleccionador nacional de España expusiera el volumen real de dedicación que de su tiempo libre ha tenido por la selección española. Me gustaría que nos diera, él y todo su equipo, un parámetro en horas semanalas del trabajo que conlleva ser seleccionador nacional.
Y a raíz de esto y de lo que nos pueda decir GM-fergranaino, os pregunto a todos los demás candidatos, que obviamente decís que os vais a dedicar enteneramente a la selección, cuál es vuestro tiempo real el cual vais a dedicar a la selección española. ¿Daréis más importancia a vuestro equipo personal o a la selección?
No sé si queda clara la pregunta, creo que sí. Dedicación real que le vais a dar a la selección e importancia.
Esto no es paja y no se ha respondido todavía.
Pues al principio le dedicamos mucho mucho tiempo, no sabría decirte cuanto, pero fueron muchas horas al día (3-4horas) ya que empezabamos de 0 y había que formar un grupo rapidamente. Posteamos ...
¿Crees q tienes a un posible jugador que pueda ir a la Selección Española?
Pasate por este Hilo (7720.1) y compruebalo por ti mismo.en los foros de las ligas de ACBB, II, III, IV y hasta en algunas de V con la mayor rapidez buscando a los mejores y apuntandolos uno a uno con sus características. Luego hubo que ir explicando a los usuarios como queriamos que trabajasen a sus posibles internacionales (otro tiempo largo). Ahora la columna vertebral de la Ñ creo que se sacará de los jugadores que la componen actualmente por lo que no se necesitará demasiado tiempo.
Yo siempre he puesto a la Ñ por delante de mi equipo y he supeditado mi entreno a 2 jugadores de la Ñ. Creo que el seleccionador que salga elegido debe tener claro que la Ñ es lo primero.