Yo no he seguido demasiado esos partidos, bastante he tenido con el mío que ha sido de infarto. Las canicas me las ha hecho pasar canutas. A ver si se pueden ver los resultados de una verz.
Pero lo cierto es que no me sorprenden nada estas cosas. Son cosas que no tienen sentido. Algunos de estos absurdos puede que estuvieran antes así que puede que lo que voy a decir no venga mucho a cuento pero desde que cambiaron el motor el juego me gusta menos.
Yo estoy contigo, encuentro cosas mas inexplicables en los partidos de las que veia antes con el otro motor, ya no solo las zonas, algun tema de los rebotes tambien me traen por la calle de la amargura.
Respecto a Canicas, ojo que engaña, no es que asciendera a la ACBB, es que se paseo por aqui, no parece un equipo espectacular, pero es muy duro, ademas a ti no te venia nada bien su juego, supongo que te habra metido un triple poste. Yo creo que el Aleman queda entre 6º y 4º y no tendra ningun problema para mantenerse que nos espoco para un recien ascendido. Si no se lia en Copa claro, lo digo porque pienso que no se va a liar si no no lo diria.
Primera victoria de ratatatata tambien. El Este me da que va a estar como el año pasado, esto engancha. Por cierto yo creo que he echo Pleno en la Porra.
Last edited by AirÑess at 4/6/2010 4:56:44 PM