BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB. Jornada 15

EL PORRÓN DE BB. Jornada 15

Set priority
Show messages by
This Post:
00
144079.21 in reply to 144079.20
Date: 5/18/2010 1:48:11 PM
Overall Posts Rated:
482482
Granada Stars - Ratatatata

Los Papis C.B. - Las canicas

C.B. Escanilla - Ciudad de Córdoba

Onuba Ravens - PIRAPIPA

SylverZ Team - The Chosen Few

Totwart - Centolas Asasinas

River Legends - CB Rabadense

Juanito Caminante - Cuadrado engañoso

This Post:
00
144079.22 in reply to 144079.21
Date: 5/18/2010 5:19:09 PM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Pues al final ni CDC ni Rabade fueron a por el partido y la jornada se quedo un poco descafeinada, o bastante.

Me llamo la atencion la 2-3 de Granada contra Ratatatata

From: MaMoHi

This Post:
00
144079.23 in reply to 144079.22
Date: 5/18/2010 5:23:54 PM
Overall Posts Rated:
482482
Me llamo la atencion la 2-3 de Granada contra Ratatatata

A Granada le han cosido por fuera pero la diferencia en rebote ha sido bestial, al final no le salió tan mal la zona...

This Post:
00
144079.25 in reply to 144079.24
Date: 5/18/2010 6:04:36 PM
Overall Posts Rated:
8383
Efectivamente!! la predeterminada, y mira q pensé q lo había cambiado xq el caso es q si cambie a Heiduk y Estoa y los puse de suplentes....en fin...a ver si me pongo más atento q así me va...en tierra de nadie :S

This Post:
00
144079.26 in reply to 144079.24
Date: 5/18/2010 6:04:53 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32133213
Second Team:
Furabolos
Alineación Predeterminada?

Me extrañaría que Fer tuviese esa predeterminada, en cambio MOS si parece que ha vuelto a salir con alineación rara...
En fin, creo que esta jornada ha dejado claras dos cosas, la copa va a ir al este y la liga se va a quedar en el oeste (igual en unas semanas me tengo que esconder en un agujero por haber dicho esto, xd)

PD: Y por cierto, lo de Papis ya es de psiquiatra, parece el Depor esta temporada, una lesión detrás de otra. Sigue sin rendirse como ha prometido, y eso es de elogiar

Last edited by Foto at 5/18/2010 6:09:10 PM

From: AirÑess

To: Foto
This Post:
00
144079.27 in reply to 144079.26
Date: 5/18/2010 6:08:55 PM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Si y de paso me quitas la etiqueta de gafe que alguno me pusisteis injustisimamente XDDD.

Pues mira que yo creo que la Copa va para el Oeste.

From: Pablo

This Post:
00
144079.28 in reply to 144079.27
Date: 5/18/2010 6:53:56 PM
Overall Posts Rated:
1515
Me ha sorprendido bastante como han salido los cabecillas del Este.

A toro pasado... Leyendinha tal como estaba era ganable. En el único partido que tenemos como referencia clara, Juanito le iba metiendo de 20 en su casa, y sin lesiones ni faltas, y al final le ganó bien +10. Lo que deja ver que Raba tenía muchas papeletas para sumar una victoria, resultado que viendo el Calendario le daba muchas papeletas para terminar lider de la liga.

Kordobes, se la ha jugado a la Copa,pero puede pensar que su equipo supera el factor cancha contra quien sea, aunque es ponerse piedras en el camino. Mucho riesgo.

Sobre a donde va a volar la copa, depende mucho del próximo Jueves, si yo paso, Juanito+Towart+Onuba+Papis vs Rabadense+Cuadrado... me da a mí que va para el oeste tambien, y más al no tener ya opciones de luchar por el primer puesto.

Si yo caigo, la cosa se iguala, y observando sus planteamientos si que diria que son favoritos, son dos cocos dandolo todo.

Last edited by Pablo at 5/18/2010 6:55:52 PM

From: MaMoHi

This Post:
00
144079.29 in reply to 144079.27
Date: 5/18/2010 7:16:37 PM
Overall Posts Rated:
482482
Si y de paso me quitas la etiqueta de gafe que alguno me pusisteis injustisimamente XDDD.

Pues mira que yo creo que la Copa va para el Oeste.

Bueno,pues los del Oeste ya podéis ir pensando en otra cosa que no sea la copa, palabra de airness...xDDDD

http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...

Last edited by MaMoHi at 5/18/2010 7:18:30 PM

From: kotxu

This Post:
00
144079.30 in reply to 144079.19
Date: 5/18/2010 7:34:18 PM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
CON DOS COJONES!!!! XDD

despues de dos jornadas perdidas por conexión ahi atras tenía que arriesgar con esa porra, al final me ha salido bastante mal que ganaron todos los de casa, bueno todo el oeste, me voy con dos puntitos.

From: matxone
This Post:
00
144079.31 in reply to 144079.19
Date: 5/18/2010 7:58:05 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Bueno pues hoy que ando un pelin menos liado a ver si hago un pequeño resumen de la jornada liguera, el oeste ha dominado completamente y ha gando todos los partidos en el dia de hoy

Granada Stars - Ratatatata

Granda con la casi predeterminada sigue siendo temible, lo que desmuestra que este motor algo raro tiene para que un correr y lanzar, frente a una 2-3 no sea mucho mas eficaz. Por los visitantes partidazo de Trimailovas y partido para olvidar de Rybaczuk con unos porcentajes que dejan mucho que desear. Por parte de los locales gran partido anotador de todo el equipo, aunque Igualada con un 19-13-6 y Santacana con un 28-12 quizas han sido los que mas han destacado.

Los Papis C.B. - Las canicas

Partidazo de los locales que no ganan para disgustos, y es que las lesiones no le abandonan, eso si, dijo que iba a dar guerra y eso esta haciendo, aunque los resultados de la jornada no le acompañaron y no le sirven para recortar distancias.Weinstein y Quijano fueron los mejores por los locales y decidieron el partido, mientras que Hameleers y De Patoul, han sido los unicos jugadores de los visitantes que le han hechado algo de ganas al asunto.

C.B. Escanilla - Ciudad de Córdoba

Poco que comentar de este partido en el que los visitantes pensando en el partido de copa fueron solo con Balaguer y vio como los Ventayol y Burlachenko le pasaban por encima sin piedad alguna. Buen saco de basketaverage para ambos, uno a favor y el otro en contra.

Onuba Ravens - PIRAPIPA

De nuevo otro partido con poca historia, Pira parece tener asumido que su perdida de categoria es inminente y parece que se esta dedicando a ahorrar y no levanta cabeza, casi que ninguno de los jugadores se ha salvado de la quema de hoy, en el que Onuba con un gran bloque le ha pasado por encima.

SylverZ Team - The Chosen Few

Mos es otro de los que estan teniendo una temporada un tanto irregular, y Sylverz se ha aprovechado de eso no dandole ninguna opcion a pesar de que el primer cuarto hacia pensar que iba a haber mas batalla. Maldonado y Humbert y un acertado pero poco asistido Arce por los visitantes no fueron capaces de parar en nigun a Bento que con un 19-9-9 rozo el triple doble acompañado pro la gran actuacion de Cadaval con un 18-17-7.

Totwart - Centolas Asasinas

totwart habia reservado la jornada pasada para poner toda la carne en esta jornada y le salio bien la jugada, gran victoria contra un equipo que lleva una racha bastante negativa en las 3 ultimas jornadas. El gran partido de Eberwein y Eyerich en ataque hizo que Fabreges no se tuviera que esforzar mucho. Ramos ha sido el mejor por parte del os visitantes.

River Legends - CB Rabadense

Rabadense desaprovecho la mejor oportunidad que iba a tener de sacar algo provechoso de la cancha de River y de paso de dejar muy muy cerca la posibilidad de tener factor cancha, la dichosa copa parece que se le ha metido entre ceja y ceja a los mandamases del este y parece que la liga no les atrae tanto.... Lo unico que se salva del partido es por parte del equipo local, que hizo lo que tenia que hacer de la mano del siempre genial Liza.

Juanito Caminante - Cuadrado engañoso

O el partido de las reservas, los 2 con copa, los 2 con ganas de pasar una ronda mas y los 2 con rivales duros el jueves, pues ha pasado lo que tenia que pasar, que los 2 han reservado a sus estrellas y se ha visto un partido de TV muy descafeinado en el que los locales al descanso llevaban un pequeño margen, pero que entre el tercer cuarto y sobre todo el ultimo acabaron de sentenciar el partido. Glimers por los visitantes y Balsells por los locales, los mejores del partido.

Advertisement