BuzzerBeater Forums

BB España > La otra cara de BB

La otra cara de BB

Set priority
Show messages by
This Post:
00
152961.21 in reply to 152961.20
Date: 8/25/2010 6:09:53 AM
Overall Posts Rated:
137137
Desde que cambió la configuración de la pagina tengo problemas para acceder a los archivos colgados en las diferentes secciones. Alguien se hace una idea de por donde puede estar el problema? me falta actualziar algun programa? gracias por todo.

From: ShUrDy

This Post:
00
152961.22 in reply to 152961.21
Date: 8/26/2010 5:44:45 PM
Overall Posts Rated:
152152
Mirá yo lo que hago es abrirla en el navegador Firefox que ademas de ser mas rapido me los carga bien.

No necesitas ningún plug in raro...pero fijate si los plug ins de Flash los tienes bien.

From: ShUrDy
This Post:
11
152961.23 in reply to 152961.1
Date: 8/27/2010 10:24:36 PM
Overall Posts Rated:
152152
LA OTRA CARA DE BB

Hemos ingresado en nuestra sexta semana de vida!!! Gracias nuevamente a todos quienes apoyan nuestro proyecto y sobre todo a aquellos que se animan a participar de las diferentes secciones que tenemos en la web.

Sin más y nuevamente agradeciendoles les brindamos la nueva actualización semanal.

ACTUALIZACIÓN SEMANAL

- Navegación: Se ha mejorado la carga de los archivos y ficheros en la web resultando hacerla más rápida al cargar cada una de las secciones.

Entrevista Semanal -> Esta semana en la Entrevista Semanal tenemos la presencia del LA colombiano LA-DON-Juan manager del equipo Los Enanos actualmente militando en la FCBBP de Colombia.
Enemigo Público -> Esta semana en la sección Enemigo Público tenemos el agrado de presentarles a Mod-MOS manager Español del equipo The Chosen Few, actualmente militando en la ACBB de España…
Levante Exitoso -> Esta semana en el levante exitoso tenemos a chipote manager de Chipote Chiyon A.C. De Argentina actualmente militando en la LNA.
Mensaje a mis Fans -> Esta semana en la sección Mensaje a mis Fans contamos con la presencia de rafavazquez desde España, manager de Villarrasa actualmente militando en la IV.18 española.
Bailando con la más Fea ->Esta semana en la sección Bailando con la màs Fea contamos con la presencia de Tico desde España, manager de Street Legends® actualmente militando en la IV.24 española.
Calendario Chica BB -> Se han subido 3 nuevas fotos de nuestras fanaticas y admiradoras tanto de la web como de BB claro está. Disfruten chicos!!!
Juego de la Semana -> Tenemos el juego de guillero tell, eres bueno con el arco? Prueba tu punteria!!!
Video de la Semana -> Para seguir riendonos porque la vida es un carnaval, esta vez bloopers de Futbol!!!

Actualidades Nacionales: Contamos con las actualidades nacionales contadas por nuestros corresponsales de los siguientes países:

- Argentina
- Chile
- Ecuador
- España
- Guatemala
- Uruguay
- Venezuela

Recuerda: Si quieres ser corresponsal de tu país simplemente responde a este mensjae o enviame un BB mail que te lo respondo a la brevedad! Animate!!

(http://laotracaradebb.es.tl)
WebMaster ShUrDy


From: ShUrDy
This Post:
00
152961.24 in reply to 152961.1
Date: 9/4/2010 7:46:27 PM
Overall Posts Rated:
152152
LA OTRA CARA DE BUZZER BEATER

Bueno debido a problemas técnicos con el Hosting del Site se ha retrasado 24 horas la actualización semanal. gracias a que los problemas se solucionaron en su gran mayoría hemos publicado el contenido correspondiente a nuestra semana 7 de vida.


ACTUALIZACIÓN SEMANAL

Entrevista Semanal ->Esta semana la entrevista semanal ha caido en Uruguay, particularmente en la II.3, nuestro entrevistado, papaxsiempre, manager del equipo Peñarol B.C
Enemigo Público -> Esta semana en el enemigo público contamos con la participación del manager eric3 de España del equipo E.Vargas Team actualmente militando en la II.4 de España.
Levante Exitoso -> Esta semana en el levante Exitoso tenemos a SebasValen90 manager Ecuatoriano del equipo Scary B.C., actualmente militando en la II.1 de Ecuador, y estos son sus consejos…
Bailando con la más fea -> Esta semana tenemos a chipote manager de Chipote Chiyon A.C. de Argentina militando en la actual LNA de su país dándole un nuevo enfoque a la sección…
Calendario de chicas BB -> La página crece y vamos consiguiendo más fanaticas, me he tomado el arduo trabajo de tener que pintarles a mano el logo de la web una vez entrevistadas y sacarles las fotografías que ya pueden disfrutar en la web... ufff que trabajo arduo...
Actualidades Internacionales -> En cuanto a las actualidades nacionales hemos tenído 2 corresponsales que se han escusado esta semana, pero prometen volver con el doble de material la semana siguiente! Ya se encuentran disponibles las actualidades de Argentina, Chile, España, Guatemala, Perú y Uruguay.

LO NUEVO

Actualidad Perú -> Le damos la bienvenida a Du Sants como nuestro nuevo corresponsal Peruano, quien nos traera las novedades de esas tierras
Chat Box -> Ahora además de saber si hay más usuarios conectados puedes hablar con ellos, intercambia opiniones o dejanos mensajes!

PROXIMAMENTE

Juego de la Semana -> Proximamente se agregará un juego nuevo, aunque particularmete el Pac-Man ha tenido mucho exito la anterior semana pasada.
Video de la Semana -> También se publicara el video de la semana, que como siempre es recomendación de algun usuario de BB.
2 nuevas secciones -> Se vendrán en breve dos nuevas secciones que darán que hablar...


(http://laotracaradebb.es.tl)

From: ShUrDy
This Post:
00
152961.25 in reply to 152961.1
Date: 9/5/2010 10:43:02 AM
Overall Posts Rated:
152152
SECCIÓN NUEVA

Serie Huevo de la Semana -> Llegarón los Huevos a La Otra Cara de BB, gracias a la cortesía de huevo Cartoon ahora vamos a poder disfrutar de los mejores videos de animación Mexicanos! Esta semana para conmemorar la nueva sección tenemos la Serie completa de Los Huevos Poetas, un clásico!!!.

(http://laotracaradebb.es.tl)

From: ShUrDy
This Post:
00
152961.26 in reply to 152961.1
Date: 9/16/2010 5:39:26 PM
Overall Posts Rated:
152152
LA OTRA CARA DE BB

Queremos pedirles disculpas a todos por no haber actualizado mas la web. En estos momentos estamos en plena negociación con los dueños de BuzzerBeater para mudar el sitio a una web .com y ademas convertirnos en la subWeb Oficial de Habla Hispana relacionada con BB.

Al estar el tema en la mesa de los BB y dueños de BB hemos parado la producción de material por ahora, pero esperamos que dentro de poco ya estemos en el ruedo de nuevo.

Cabe destacar el agradecimiento a todos los corresponsales y a modo de aviso queremos tambien anunciar que de llegar las negociaciones a buen puerto se realizarán entrevistas a todos los que esten interesados en ser corresponsales de su pais ya que una de las partes de la negociacion es poder darle como retribucion a su trabajo en la web suporter a los corresponsales.

Tendrán mas noticias dentro de poco tiempo, y cabe destacar que los actuales corresponsales de algunos paises seguiran siendo los mismos que si ellos lo desean continuaran su labor (esta vez remunerada).

En cuanto tenga mas noticias ampliare...

From: Alexenko

This Post:
00
152961.27 in reply to 152961.26
Date: 9/16/2010 5:45:33 PM
Overall Posts Rated:
892892
Curioso el dato, porque hasta donde yo sé, los Moderadores de BB no tienen el Supporter gratis...

From: ShUrDy

This Post:
00
152961.28 in reply to 152961.27
Date: 9/16/2010 5:52:26 PM
Overall Posts Rated:
152152
Moderadores? los LA lo tienen en base a trabajo...yo fui LA se como funciona y por como van las negociaciones creo que tambien puede hacerse...claro que será en base al trabajo de los columnistas....eso es clarisimo.

From: Alexenko

This Post:
00
152961.29 in reply to 152961.28
Date: 9/16/2010 6:04:50 PM
Overall Posts Rated:
892892
No lo decía por nada, tan sólo fue un pensamiento en alto. Lo de los LA's creo que sé un poco como va, pero sigo sin entender por qué los moderadores no lo tienen, al fin y al cabo también están "trabajando" para ellos.

From: ShUrDy

This Post:
00
152961.30 in reply to 152961.29
Date: 9/16/2010 6:09:39 PM
Overall Posts Rated:
152152
Si yo no tengo idea porque no lo tienen los MOD, pero bueno, nosotros estamos "negociando" con ellos jeje. Lo principal es que le gustó la estética y la repercusión que esta teniendo la web en la comunidad hispana de BB.

Y en base a eso es que quieren ver mejor como poder ser los unicos sponsors....nosotros no pretendemos mucho como comente antes, solo pedimos un dominio .com y poder retribuir el trabajo semanal a los reporteros de cada pais, (1 por pais) para atraer a los paises que aun no lo tienen y para que los que lo hacen sientan que se los agradecemos de alguna forma.

En base a eso fue que a ellos les gustó la idea, como quien dice es practicamente "gratis" porque no pedimos dinero ni nada, y a ellos dar algunos suporters renovables mensuales, creo que no les cambia en nada...creo que por eso es que esta en buena marcha la conversacion.

En cuanto a que beneficio puede tener esto para la web? Mucho...seriamos la primer web afiliada a BB, creo que la idea de poder "oficializarnos" nos da el empujon para saber que vamos por el buen camino.

From: Marot

This Post:
11
152961.31 in reply to 152961.29
Date: 9/16/2010 7:08:30 PM
Overall Posts Rated:
916916
Pues está bastante claro no? Huelga general y a pedir los mods el supporter ¡¡¡




PD: Shurdy m'he alegra que tal iniciativa esté tirando hacía adelante, tenia mis reservas en que tuviése o tenga éxito(aunque he entrado alguna que otra vez). Solo un consejo, dosificar vuestros esfuerzos y que no sea solo una cosa de un mes o dos y que vaya para largo.


Suerte con vuestra andadura ¡

Last edited by Marot at 9/20/2010 8:44:02 PM