BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España-Holanda

[Ñ] España-Holanda

Set priority
Show messages by
From: Noel

This Post:
00
155675.21 in reply to 155675.19
Date: 9/6/2010 3:48:07 PM
Extreme Kings
III.10
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Red Vintage
A mi lo de pactar nunca me ha gustado por estas razones. Acuerdas algo con una persona que no conoces y esto es un juego.

Ahora sabreis como afecta esta derrota. Yo a los suizos los veo bastante fuertes y los alemanes juegan con ellos el último partido. Pueden pactar y dejarnos de patitas en la calle. Sin olvidar que holanda va 2-0.

A mi me parece un fallo andar pactando.

Espero que ganemos todos los partidos que nos faltan.

From: resacoso

To: Noel
This Post:
00
155675.22 in reply to 155675.21
Date: 9/6/2010 3:59:51 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Claro que es un juego, y puedes engañar en el pacto (si tu moral te lo permite, aparte de las reglas de BB). Lo malo es que jugar decisivo te perjudica a largo plazo (ya lo veremos con los holandeses), y además perjudicas a un tercero. De todos modos, pactando o sin pactar, este partido era ideal para acumular algo de entusiasmo. Era inimaginable que fueran decisivo, y hay una deferencia importante de calidad entre ambos equipos.

Los alemanes juegan contra nosotros el último partido.

Un saludo

From: Noel

This Post:
00
155675.23 in reply to 155675.22
Date: 9/6/2010 4:07:43 PM
Extreme Kings
III.10
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Red Vintage
Perdón,quería decir que los holandeses juegan contra los suizos y pueden pactar ya que la diferencia de nivel es clara. Me he liado un poco.

Supongo que esperabais ganar el partido. Y aunque digas que esto les puede perjudicar a largo plazo, es cosa de ellos. Primero se piensa en uno mismo.A lo mejor su objetivo es llegar a semis,aunquen sin opciones.

This Post:
11
155675.24 in reply to 155675.22
Date: 9/6/2010 4:08:19 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260
Está claro que habéis quedado como unos señores y ellos como lo que son. Desgraciadamente se traduce en derrota, pero viendo la parte positiva, en subida de entusiasmo y nos la jugamos contra unas casi deshauciadas Letonia y Alemania, y tocará dar el do de pecho contra Suiza. No lo veamos negro, ahora la botella está medio llena y tenéis vuestras opciones para llenarla del todo.

Ya nos vengaremos más adelante de los holandeses, por mi parte aplaudo todo el planteamiento.

Ánimo.

This Post:
00
155675.25 in reply to 155675.24
Date: 9/6/2010 4:21:07 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Te agradezco mucho tus palabras. Realmente, estamos tranquilos. Contra cosas así no se puede luchar, como decía antes. Somos positivos, y vamos a luchar hasta el final, aunque nos lo han complicado bastante, la verdad.

Creo que el planteamiento ha sido el correcto, incluso hemos sufrido la lesión de Courel al principio del partido, otro handicap, pero eso también es parte del juego, no es excusa, otro día le pasará a otro.

Respecto a los holandeses, ya está todo dicho, cada cual juega como cree conveniente, pero para nosotros es un juego para disfrutar en nuestro tiempo libre, en el caso de la selección con el añadido importante de representar a nuestra comunidad. La responsabilidad de representarla lo mejor posible, continúa. Seguiremos viendo la botella medio llena.

Message deleted
This Post:
00
155675.27 in reply to 155675.25
Date: 9/7/2010 7:53:19 AM
Overall Posts Rated:
44
Yo creo que no hay que mirarlo como si estuviera todo perdido, lo unico que pasa es que tenemos que ganar todo lo que queda, y si las cosas van como deben ir, el partido dificil es el de Suiza.
Tambien hay que sacar cosas positivas, como que a pesar de que los holandeses nos la jugaran, España estuvo hay y si hubiesemos tenido mas suerte al final, ya que fallamos 2 o 3 triples y Villapardiena perdio un balon, se hubiera podido ganar a un rival que nos jugaba decisivo y eso nos tiene que dar mucha moral y confianza para el futuro.

Last edited by Manuel92 at 9/7/2010 7:53:33 AM

From: litur
This Post:
11
155675.28 in reply to 155675.27
Date: 9/7/2010 6:12:04 PM
Overall Posts Rated:
486486
Derrota dolorosa por dos motivos: el primero porque era algo ciertamente inesperado, a priori debido a la diferencia de potencial entre las dos selecciones y el segundo por como se produjo tras ese pacto no cumplido por parte de los holandeses. No vale la pena entrar a valorar sobre el ya tan repetido tema de si es lícito o ético pactar, pero creo que así como con el equipo particular de cada uno no tiene mayor repercusión el hecho de cumplir o no dichos pactos, en el caso de las selecciones el manager está representando a un país y ese tipo de decisiones ensucian de alguna forma la trayectoria de dicha selección. Quitando esto parece claro que el seleccionador holandés jugó sus cartas claramente para buscar el que creo que es su gran objetivo que es la clasificación para el Mundial (sólo se han clasificado una vez para la Repesca y para ellos sería todo un éxito viendo el grupo que les ha tocado). Tras ganar a Letonia, le vino de perlas que le ganáramos a Francia ya que no traíamos presión al ganar el primer partido y podían jugársela contra nosotros. Si les salía bien tenían medio pase en el bolsillo ya que con una victoria más podrían tener muchas opciones de meterse en la repesca. No me extrañaría que tirasen los partidos contra Alemania y Francia jugando relajados y se la jugasen contra Suiza en la última jornada confiando en que ya estén clasificados y jueguen relajados para ganar entusiasmo para semifinales.

De nuevo nos enfrentamos a una serie de partidos decisivos, Suiza y Alemania , que importante puede ser ese respiro del partido contra Letonia, pero este staff ya ha demostrado que se crece en los momentos decisivos y no dudo de su buen criterio a la hora de plantear los partidos. Nadie ha dicho que esto fuera a ser fácil, pero que a nadie se le olvide que somos los actuales campeones de Europa y del Mundo y que eso también pesa mucho sobre nuestros rivales. Ánimo y a por ellos.

Por cierto con el cambio de horario de los partidos y el final del verano confío en que poco a poco todos volvamos a seguir un poco más de cerca a nuestra selección (ya he ido comprobando que os habéis puesto las pilas con las previas, buen trabajo chicos).

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: Mel
This Post:
11
155675.29 in reply to 155675.28
Date: 9/8/2010 1:18:49 PM
Overall Posts Rated:
189189
Pues a mi no me parece perfecto el planteamiento. Ya lo he dicho alguna vez más y me sigue pareciendo de auténtica broma que Zuya sea titular en un CyL en una selección como la Española. Esta bien que queramos equilibrar un poco algunas facetas del juego, pero luego pasa lo que pasa.

Tampoco entiendo (y perdonarme) el poco protagonismo de un jugador como Éstoa. Hace un tiempo que no lo veo y no sé bien bien como estará de habilidades ahora mismo, pero me parece que podría ser un 4 muy interesante para salir tanto por dentro como por fuera.

Suerte en los próximos.

From: sozap86

To: Mel
This Post:
33
155675.30 in reply to 155675.29
Date: 9/8/2010 2:09:09 PM
Overall Posts Rated:
276276
Buenas mel ,

Lo primero , Zuya no salio de titular , salio Courel que se lesiono si mal no recuerdo a los 3 minutos , Zuya era el alero suplente en este partido .

Lo de Estoa , es un grandisimo jugador y nos gusta mucho pero no pueden jugar todos y en nuestro staff le damos mucha importancia a las formas , no quiero decir con esto que Estoa las tenga malas ,sino que cuando por ejemplo estuvo en excelente y nos convenia con la tactica jugó de titular ( caso del partido contra Austria o el de Luxemburgo) o contra Rep. Checa ( en fuerte eliminado a los 22 minutos ) , contra Serbia también estaba en excelente forma y fue el AP suplente ( Villa tambien estaba en excelente ) y ha estado entre los 12 convocados casi siempre .

un saludo

Last edited by sozap86 at 9/8/2010 2:10:35 PM

From: resacoso

This Post:
00
155675.31 in reply to 155675.28
Date: 9/8/2010 3:41:38 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Totalmente de acuerdo con Litur, y también le agradecemos sus palabras. Has descrito perfectamente el escenario actual. Por supuesto que iremos a por todas, como campeones actuales que somos.

Un saludo

Advertisement