Yo veo un problema claro aquí en España, la selección absoluta está sometida a los mánagers. En otros países es completamente al revés, y tenemos un caso muy claro en Chile o Suiza, comunidades mucho más pequeñas, pero mejor organizadas y con mánagers cuidando al milímetro a los jugadores. Por qué aquí no existe eso?
Como ya te han respondido al resto de cuestiones, déjame que me moje en este asunto.
Creo que lo que pones en negrita es así porque así debe ser. No nos engañemos, salvo un porcentaje ínfimo de managers, el resto pone a su equipo po delante de la Ñ... y me parece lógico.
En cuanto a la capacidad de organización de comunidades más pequeñas, supongo que el número las ayuda pero sobretodo, el número de ligas. Sí, vamos a llamar a las cosas por su nombre, en la repesca nos encontramos con Irán, un equipo excelente si consideramos su número de usuarios y no es porque sus 30 equipo estén a tope con su selección es, simplemente, porque sus granjas funcionan. Y un país pequeño tiene granjas en III, con el nivel de ingresos que ello supone para esos equipos. Pretender hacer granjas en V o VI -como sería el caso español o italiano- es una pérdida de tiempo ya que en esa categoría, no te daría para mantener un interior internacional con los ingresos que hay. Sea moral o no, roce la legalidad o no, la realidad de muchos países es ésta.
Un saludo