Por cierto marot aclarame esto por favor:
Yo entreno presión, me puede subir DE como primaria. En segundo termino DI, dribleo y penetración como secundarias.
¿Todas las otras són como terciarias o són como secundarias??
Grácias por anticipado. ;)
Pues en principio las habilidades que entrenaba presión inicialmente van a suponer el 90% el otro 10%(es aproximado) en el resto de habilidades, pero desconocemos como se distribuye este 10%, las secundarias entrenaran dentro del 90% del entreno principal.
Por cierto, hay un aspecto que nadie ha comentado aún pero;
Un jugador particularmente completo continuará recibiendo entrenamiento cruzado, pero la reducción en el entrenamiento de la habilidad primaria será mucho menor, mientras que un jugador más especializado (conocidos como mono-skills) observará una pérdida de velocidad mayor. Aunque los jugadores siempre recibirán una cantidad dada de entrenamiento cruzado, será difícil predecir que habilidades no relacionadas mejorarán semanalmente.
En la noticia ponen que será solo un 10% de perdida de entreno para dedicarlo a otras habilidades(en las que incluyo TL-resistencia), pero puede ser(porque los BB's siempre dicen los anuncios a medias) que ese 10% sea un 20%-30% o solo un 5% dependiendo de como este entrenado el jugador.
Dicho de otra forma, entrenar un interior solo en TI-DI-RE hasta el triple 15 será algo muy lento salvo que tenga unas secundarias decentes(o almenos los tiros iran por ahí) y lo que haria este nuevo sistema es ''parar'' el avance de las primarias y dar más % a las secundarias.
Y al reves para los exteriores, los que entrenen solo DE van a ver como su entreno se relentiza y mucho, o los managers que solo entrenen exteriores en DE-tiro-1n1(B-E) y que dejen el TI-DI-RE-SB de lado, van a ver como se les distribuye el entreno y como se les relentizan las primarias.
Es decir, viendo reportes-leyendo un poco los foros, creo que el sistema puede ser un sistema de entrenamiento auto-regulable, segun las habilidades del jugador y como vayan progresando la distribución de entreno podria ir variando, pero esto es solo una suposición mia.
A bote pronto, si tuviera que fichar ahora un entrenable, intentaria que la peor habilidad fuese inepto como mínimo y los exteriores que tengan tapones pésimo podeis ir contandolo como una lacra, porque estoy seguro que se van a cebar con el tema de los tapones en los exteriores.
Last edited by Marot at 7/29/2011 8:20:46 PM