Yo lo tengo clarísimo. Rudy no hace nada, pero puede hacerlo, y no nos lo vamos a cargar, y mucho menos Scariolo.
El que se va a largar es San Eme. ¿Por qué? Porque contra selecciones en las que Rudy no de la talla en defensa contra aleros altos, tendrá que jugar Claver o Suárez, y entonces Rudy tendrá minutos de 2. Calde, Ricky, Sada, Llull (partidazo hoy, igual que Ricky), Navarro y Rudy para 2 puestos son demasiados jugadores, y todos muy buenos. San Eme sobra. Y sí, es un jugadorazo, de esos que no hacen ruido pero al que temes enormemente. Pero con la selección... Es que ni juega ni hace por jugar, o al menos lo que yo le estoy viendo.
Jorking, estamos en las mismas, si se lesiona Claver se lesiona Claver, si se lesiona Calde se lesiona Calde, hacen falta jugadores igualmente. La diferencia es que Claver no va a ser titular, o al menos no lo merece por su papel en los partidos amistosos que llevamos. Y en los que ha jugado con el combinado nacional, nunca ha tenido peso. ¿Qué haría yo? Está claro, San Eme fuera.
No sé tú, pero en defensa, prefiero a Sada que a Rudy. En el ejemplo que pones de defender bien de Lebron, Rudy es más Lebron que Sada, ojo. La aportación de Sada en defensa es brutal, ya no por su anulación del contrario, también por su capacidad para rebotear, que es el inicio de un buen ataque y el fin al ataque del contrario. Por cierto, no creo que Ilyasova nos ponga en muchos aprietos jugando de 3, porque en su paso por el Barça rindió a la perfección de 4, de 3 a veces ni la olía. Pero eso es otro cantar.
Mi solución ya te la he dicho, solo estoy poniéndome en la cabeza de Scariolo, que igual la lía y se carga a Pau... (Ironía, por si acaso).