Siloniz y Amancio no le llegan ni a los talones a Bustos. hay que ver como un par de niveles de una habilidad secundaria nublan la mente.
Si, por que en eso se basa la planificacion, solo una habilidad. Eres un genio deberías postularte para NTM. Seguramente Paco Pepe Garcia sería titular indiscutido.
para el proximo partido, alinearemos al salario mas alto en cada posicion, debe ser la mejor opcion
¿que clase de basura cósmica es esta que me han contestado?, no se cual respuesta es más tonta.
ambos meten salarios que no tienen nada que ver, el otro mete hasta a paco pepe, XD
el infested cree que uno es weon, me van a mentir diciendome que han habido otras razones para decididir a quien poner, que no pasan por el tiro interior? (omitiendo los pases de siloniz).
Estan en su derecho a hacerlo, si al final acada cual le gusta esto y aquello. pero esta decisión puntual es exclusivamente basada en eso, y en nada más. Así que a otro perro con ese hueso de que han evaludado muchas weas más. Bustos es mejor en primarias y en penetracion seguramente, además tambien es mejor en las otras 2 secundarias internas, en habilidades de base (manejo, pase) no se como esta amancio y siloniz obvio que le gana. Bustos deberia tener mejor experiencia y en tiros libres nada mal, resistencia normalita. Tiro interior sigue siendo una habilidad secundaria, y el hecho de tenerlo alto no necesariamente implica meter más, ya que meter bandeja / clavadas, imagino que además esta relacionado a la penetración y el mismisimo tiro. además recordar que como el mismo blockman señala, en los mirar adentro los externos con suerte lanzan la mitad de lo tiros que hacen de bandeja, lo que vuelve a restarle gracia. En fin como ya dije, estan en su derecho a no ponerlo de titular, para eso han ganado las elecciones, pero no me traten de estupido ni de que reclamo sin razon, y menos respondan como pendejos. que para eso mejor le digo a mi hermanita de 5 años que se lance de ntm.
y también nos olvidamos de la forma?
jajaj, Bustos tiene 9, al igual que los otros 2.
Si mal no recuerdo, al sumar a Bustos en esas habilidades extra que tiene en primarias, no le alcanza para llegar a lo que tiene siloniz y amancio en el global ;)
tremendo el aporte de el ex-ntm, entendere que fue ironicamente lo de la suma de habilidades.
PD: señalaré que navarrete tiene el mismo o un nivel más solamente en el super defecto de Bustos.
PD: el mensaje no era dirijo hacia ti halleks.
Last edited by Leo F. at 10/18/2011 7:48:15 PM