BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Movimiento ofensivo

Movimiento ofensivo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
202582.21 in reply to 202582.18
Date: 11/16/2011 6:03:39 AM
Náxara C.D.
III.8
Overall Posts Rated:
244244
Claramente, si te fijas en las estadísticas el partido estuvo igualadisimo pero los que han marcado el signo del partido han sido tus suplentes... No me he detenido mucho, pero a simple vista parece que sus suplentes son bastante superiores a los tuyos. Por otra parte tu no has tenido el dia fino en cuanto al tiro, ellos no han defendido mal.... y un poco de cada cosa pues te ha hecho perder...

From: Flamen

This Post:
00
202582.22 in reply to 202582.17
Date: 11/16/2011 6:14:08 AM
Overall Posts Rated:
13621362
mi única experiencia con manejo bajo, era un escolta con un agujero en manejo (regular) que tiró 30%.

juego MA.

This Post:
00
202582.23 in reply to 202582.16
Date: 11/16/2011 9:12:00 AM
Overall Posts Rated:
1919
Buf, partidazo... pero el R&G te ha hecho perder mucha fuerza dentro.
A ver, hoy he hablado con mi hermano ha salido el tema del juego y le he preguntado sobre la movida de las tácticas exteriores que él ha utilizado muy a menudo. Según me ha dicho si tu pivot y tu ala-pivot tienen buenos pases, te puedes inchar a meterlas, ya sea CyL o Movimiento, pero me ha dicho que a él le gusta más CyL. Yo he visto crecer poco a poco su equipo (aconsejandolo en algunas cosas) y te puedo decir que la temporada pasada por ejemplo sacó un rendimiento muy alto (yo le sigo diciendo que de coña XD) incluso por encima de sus posibilidades, teniendo unos pivots normalitos (no llegaban al 5k de sueldo creo recordar) pero con buenos pases.
Y perdón si me repito, pero yo la verdad no sé como funcionan las tácticas exteriores ya que las juego de "higos a brebas".
PD: no me crujais mucho al chaval, que no se mete en los foros ni nada y tiene el juego un poco dejado. Tengo que andar dandole la brasa para que se conecte. Además lleva menos tiempo y me ha dicho que no diga nada de él en los foros XDD. No me seais cabrones que es mi hermano chico.

Que es el R&G?

Esto de los pases es cierto para hasta cierto punto, mis mejores interirores no tienen pases(si los fichara ahora, los ficharia con pases), pero no noto la diferencia de jugar con los suplentas a los titulares respeto al porcentage de tiros de los exteriores.

From: Albada

This Post:
11
202582.24 in reply to 202582.23
Date: 11/16/2011 9:35:34 AM
Overall Posts Rated:
5656
Pues sunpongo que del inglés run and gun. Correr y lanzar.

This Post:
00
202582.25 in reply to 202582.23
Date: 11/16/2011 11:23:12 AM
Overall Posts Rated:
483483
Es Run and Gun, en inglés correr y lanzar :D
Hablando sobre lo de penetración, se supone que las tácticas rápidas deberían verse favorecidas cuanto más penetración tengan los jugadores. Pero vamos, cualquier táctica funciona mejor cuanto más niveles en habilidades (todas) tengan nuestros jugadores. La cuestión es saber tapar las carencias y aprobechar los puntos fuertes.

This Post:
00
202582.26 in reply to 202582.25
Date: 11/16/2011 11:44:56 AM
Overall Posts Rated:
13621362
no lo he probado y ya sabemos que de lo que dicen a lo que hay.... Pero los Bbs dijeron que los aclarados eran para jugadores de mucha penetración, y no son tácticas rápidas.

Supongo que a más penetración más 1vs1, en cualquier táctica. Y si miras el porcentaje de "penetraciones" yo prefiero tenerlo alto. Y eso que hay mates que no sabes si son en parado o que vengan de penetracion, y sin saber si la penetración influye en el resto de tiros.

Sin contar que es mucho más fácil que te hagan falta entrando que tirando un tiro.

This Post:
00
202582.27 in reply to 202582.26
Date: 11/16/2011 12:14:14 PM
Overall Posts Rated:
483483
Las tácticas de aclarado son interesantes, pero se va a tardar bastante tiempo en ver como la gente las utiliza con la misma normalidad que MA o PB, por ejemplo.
El problema que tenemos con penetración es que está mal traducido. No solo tiene que ver con las penetraciones a canasta. Según recuerdo haber leido en las reglas, penetración es "la habilidad de un jugador para crearse una oportunidad de tiro con calidad". Vamos, que es la habilidad para un jugador da hacer un "Juan Palomo", o de intentarlo con ciertas garantias de meter canasta.
Si esta premisa es cierta, se supone que un jugador con penetración en nivel 20, tiro y tiro interior en 1 (con subnivel bajo), no obtendría buenos porcentajes de tiro.

From: GrFlur
This Post:
00
202582.28 in reply to 202582.26
Date: 11/16/2011 12:15:11 PM
Overall Posts Rated:
592592
Yo solo dire que los partidos que me han jugado un CyL con bajo MO le he metido un Presion a toda la pista... y me hinchado a robar balones y crear perdidas del rival

no sólo se ha de valorar que "habilidad para que ofensiva" sino tambien "que tipo de defensa"

Yo sigo pensando que cuanto mejor MO Mejor te funcionaran las Tacticas Rápidas (en comparación a las ganancias en tácticas lentas)

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
202582.29 in reply to 202582.18
Date: 11/16/2011 12:30:31 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Bueno, aprovecho para ver si alguien me explica un poco mi partido de ayer:
Yo tengo entusisamo 8 y él 5, yo juego en casa y tengo un RRPP con animación en pista.
Le gano en todas las facetas menos en movimiento ofensivo... y pierdo de 6.
le gano en anotación tanto exterior como interior, le gano en las dos defensas...
Mi base tiene pases sensacional.

Y otra aparte: Cómo su alero, un base de 11k de sueldo puede contener al mío?? Se que el sueldo no es muy indicativo, pero en fin, siendo base no creo que tenga mucha defensa interior cobrando 11k, da 9 asistencias y coge 8 rebotes, además no le hace más que una falta a mi alero, que tiene rebotes respetable y defensa exterior 12 y defensa interior 6 y encima su alero hace que el mio falle más que una escopeta de feria.
Puede que tuviese respetable de forma, pero para ser la segunda semana no me parece bajo, es más casi todos los jugadores están así.

Espero vuestras opiniones, porque este partido esperaba haberlo ganado de 10 o más xDD

Es verdad que según las calificaciones parece que deberías haber ganado (aunque las calificaciones son una foto del partido, y nunca justifican nada por sí solas). No obstante, y a colación de lo que se habla en este hilo, parece que hubiera sido más acertado utilizar CyL en vez de movimiento, dado el escaso movimiento ofensivo de tu equipo. Probablemente con esa táctica la victoria habría caído de tu lado.

From: Messina

This Post:
00
202582.30 in reply to 202582.26
Date: 11/16/2011 12:40:35 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Eso que dices tiene mucho sentido. Sin duda, y según las interpretaciones que cita Jorking, la penetración es como ha puesto, la "habilidad para...". Si es un gran jugador el que el equipo busca con el aclarado, y si la táctica funciona correctamente, debería ser un puñal ataque tras ataque. Pero hay que atreverse a probarlas y no creo tener los jugadores para hacerlo XD ¿Nos sacará el checo de Hostívar de la duda?

This Post:
00
202582.31 in reply to 202582.30
Date: 11/16/2011 1:21:26 PM
Overall Posts Rated:
483483
Yo pienso que puede no ser tan acertado como se plantea. La cuestión es que se supone que los aclarados funcionan de la siguiente manera: el equipo busca al mejor jugador ataque tras ataque para que este tire solo. Si tu jugador tiene muy buena penetración pero el equipo no tiene buen MO en general, no funciona bien. Y es que volvemos a lo mismo, el MO... jejeje
El checo (de nombre impronunciable) creo que es uno de los mejores mánagers a nivel táctico del juego, pero si no tiene los jugadores... seguro que lo ha probado y ya está maquinando algo, no tardará en dar otra lección táctica Messina ;-).
PD: si penetración funciona también cuando se supone que el jugador no tiene la bola, favorece el aclarado. Pero, vuelvo a suponer que es un error de traducción, la habilidad "driving" consiste en regatear con la bola para hacer un tiro sin oposición. Por lo cual, no tendría mucho sentido regatear con la bola (si el jugador en cuestión no tiene la posesión) para que tus compañeros te pasen cuando estás solo XDDD.
También puede ser un error de conceptos del juego. Elucubraciones mias, no me hagais mucho caso.

Advertisement