Yo ahora no tengo tiempo mañana seguramente las responda, pero la verdad, son demasiado nacionalistas. Veo que nuevamente descartan mi propuesta, la pasan por alto, ni siquiera la cuentan. Y decian que siga interviniendo.... para que si van a seguir escuchandose solo entre ustedes.... Ustedes eligen, sigan elijiendose entre ustedes, pero despues no reprueben las gestiones como la de negrow en este momento. Hasta mañana, si veo que vale la pena contestar las preguntas uno por una las contestare con tiempo.
saludos
no te entiendo, quieres condicionar nuestro voto a ti por ser DT extranjero??? tu y solo tu eres responsable de tu candidatura, que yo sepa nadien te ha obligado y nadien te ha pedido que te retires. ahora si no quieres responder las preguntas porque no vale la pena entonces para que se postula(si somos nacionalistas).no me queda duda que tienes condiciones para ser DT pero es que nosotros tambien tenemos panas que tienen condiciones para ser DT(no somos un pais de pocos usuarios sin experiencia) ademas para ti debe ser un reto en vez de obstaculo que prefiramos un DT nacional que extranjero. ahora si quieres ganar solo con tu discurso....estas StrikeOut.
Condicionar el voto por ser extranjero? si justamente es lo contrario lo que digo, todos sabemos lo que pasa aca con los extranjeros que queremos ayudar, ni se los escucha.... Me gano las elecciones la vez pasada, sin un voto yo y este señor solo por ser de venezuela, y asi les fue... bueno, me retiro ya.. sigan con su fracaso eligiendose entre ustedes... si al final se que no voy a salir. Se ve que te olvidas facil, porque el unico que debatio bien, y fuerte como debe ser, fui yo la vez pasada, pero te olvidaste, me acuerdo que decian que baje las revoluciones, que no sea picante, y ahora sos vos el que es picante a la hroa de contestar. Saben que, sigan en la mediocridad, en el fracaso... Seguramente a final de la temporada que viene vea denuevo un porcentaje bajo de aprobacion al dt. Las preguntas sabes bien que las contesto con mucho gusta y propongo nuevas, es mas, hace 2 temporadas atras ni se movia el debate, fui el unico que respondio y que le hacian preguntas, ahora cambiaron las cosas por suerte para ustedes porque se hace mas divertido, pero tampoco veo que contesten mucho los candidatos. Pero sabes que veo que no vale la pena, tal vez te termine dando el gusto en cuanto a retirarme a vos y a muchos pero mejor retirarse que perder el tiempo y todavia perder elecciones por paliza con gente que ni debatio del todo, que ni experiencia tiene etc etc.
Salu2 y tranquilo no vuelvo mas