Vale, que tengas suerte. Sabiendo eso, jugaré partido de la temporada contra ti, y relajado y con suplentes con Andres Montes y Pintoyo, no por nada, pero me interesa que bajes tú y para que ellos también dispongan de un "inesperado". Mejor que baje uno que va a saco contra mí y con suplentes y relajado contra mis rivales directos, que baje otro equipo que no distorsione así el campeonato, vale??? jajajajajajajajajajaja en fin, es coña, cada uno mira sus intereses en cada momento, me parece perfecto que juegues partido de la temporada contra mi aunque eso te lleve a perder 2 o 3 o más partidos luego. Tú sabrás tus razones ( que no entiendo) pero bueno, podrías hacer lo propio a Barrufet, o a Celtiberos, pa igualar el inesperado. jajajajja Sólo sé que el siguiente entre nosotros , es en mi casa y vendrá con varios relajados por mi parte antes, para prepararlo. Diego si no se rompe será titular, y tiene ganas en ese partido mira, jajajajaja. Que no te preocupes Fruit, que esto es un juego, para pasar el rato y para divertirse, cómo el hattrick, y que no me preocupa lo más minimo lo que hacen el resto en sus partidos, en serio. A veces no miro ni el rival que me toca.......................ánimo y suerte, creo que si Montes o Pintoyo , no me ganan inesperadamente, tieens opciones hasta de jugar el play-off.
Edgar