Derrota inapelable ante Omaha que me hace poner los pies en el suelo. Ahora mismo no tengo ninguna duda que la otra conferencia se alzará con el puesto de ascenso a III. Los de mi conferencia nos tendremos que conformar con ser meras comparsas en la final(que será un excelente premio a la temporada). Mis favoritos son Omaha y Serjo, sin dejar de echarle un ojo a Vila-seca.
Por otro lado, lo que me jode un montón es lo irreal de la entrada al pabellón. Hasta ahora más de 9000, y en el partido en el que me enfrento al líder de la otra conferencia siendo yo líder de la mía por debajo de 7000. Creo que tendrían que echar un vistazo a este aspecto porque sin duda la cagan!
Eres un pkt,jeje!.........no estas solo yo ando por aki o por donde tu y yo sabemos,P!,menudo equipazo que te calzas ya me gustaria tener a tus tiradores,yo soy mas de defensa pero bueno,eso de que los de mi conferencia tenemos mas papeletas de subir no te lo crees ni tu,que sepas que hay lesiones y partidos raros y te lo digo por experiencia,nunca se sabe lo que puede pasar,un placer volver a jugar contigo,siento la derrota,un abrazote crack!
Edito para comentarte que lo del pabellon no se lo que pasa esta temporada,yo con 5 pelotitas y no he llegado ni a 10000 esta temporada,malditos yanquis algo han tocado;P!^^!
Last edited by Fritzz at 7/11/2012 2:16:51 PM