Permíteme que rompa una lanza por la juventud, que con sus virtudes y defectos (por eso les llaman adolescentes, porque todavía adolecen de algunas cosas), no son más que un reflejo de la sociedad de la que todos participamos, o sea un espejo de nosotros mismos los entre comillas "adultos".
Además las generalizaciones siempre son injustas, y unos pocos malos hacen mucho más ruido que muchos buenos.
Como bien dices, la sociedad no fomenta precisamente la paciencia, ni tampoco la tolerancia a la frustración. Las cosas se quieren ya y si no puedo tenerlo me pillo un berrinche de niño de super-nanny, pero esto se aplica tanto a jóvenes como a mayores.
BuzzerBeater nunca fue (o al menos yo nunca lo vi así), un juego de grandes masas, ya que es un juego difícil y más al comienzo, así que los que estamos aquí, con mayor o menor éxito (eso ya depende del tiempo que le eches) somos gente que nos gusta la dificultad y nos gusta exprimirnos las neuronas (sin exagerar, que sólo es un juego), pero también somos exigentes, así que si hay un movimiento neto de salida es porque algo está fallando en el juego y no creo que sea sólo una cuestión de vaguerío o impaciencia, sino de estancamiento, y esto es precisamente algo que no suele gustar mucho entre la gente inquieta (jóvenes y mayores).
¡Me aburro! (Homer Simpson)