BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > porqué no se puede cambiar el precio a las taquillas para los PO???

porqué no se puede cambiar el precio a las taquillas para los PO???

Set priority
Show messages by
From: Gorka

This Post:
11
235868.21 in reply to 235868.19
Date: 2/13/2013 9:18:05 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.3
Overall Posts Rated:
362362
Te expongo lo que me faltó antes... el juego está intentando evitar una práctica, como es el tanqueo, no prohibiendola, sino haciéndola menos atractiva... si aumentas los ingresos en los playoff, aparecería una tendencia (porque los mánagers somos muy listos, y hecha la ley hecha la trampa), los equipos que quedasen 3º y 4º, verían con muy buenos ojos no competir durante los playoff, porque los primeros ficharían por la previsión de más ingresos, y aparecería una prácitca que es el tanqueo durante el playoff, como una norma, haciendo que el primer partido de playoff, sea normalmente una bacalá... y creo que este tipo de práctica se intenta evitar, el juego intenta ir en otra dirección... yo creo que esta es un de las claves, para que se junte los precios de la última fase regular con los playoff, para equilibrar los ingresos y evitar hacer más atractivas este tipo de prácticas... por eso yo voté depende, porque ya hay unos ingresos mayores por ser playoff, sin ese factor estaría bien poner los precios qeu se quiera, pero con ese factor casi prefiero que no...

Pero oye, que es mi opinión, que entiendo que los managers lo vean muy atractivo... pero creo que en la visión general del juego no es positivo...


Bien argumentado. Puede que no comparta esta idea al 100% pero no me parece ahora tan irreal como al principio me lo pareció. Me has convencido, pero sólo en parte jejeje

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Gorka

This Post:
00
235868.22 in reply to 235868.20
Date: 2/13/2013 9:22:56 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.3
Overall Posts Rated:
362362
Entiendo este punto de vista.
Supongo que para poder alterar algo tan sustancial como las taquillas en los PO también sería razonable cambiar todas esas opciones que has detallado y que realmente deberían ser susceptibles de cambio.

El tema de crear una obligación a los jugadores para estar pendietes de estos cambios, sin embargo, no lo comparto, ya que entiendo que la mayoría de los usuarios pasan mucho más tiempo que el que eso requiriría bien sea fichando o preparando los entrenamientos. etc... que lo que realmente supone cambiar un precio para los p´roximos 5 partidos (que es de lo que se trata).


Last edited by Gorka at 2/13/2013 9:24:00 AM

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
This Post:
00
235868.24 in reply to 235868.23
Date: 2/14/2013 10:24:16 AM
RocknRolla
IV.1
Overall Posts Rated:
15081508
Yo bote no


Eres mas de botellín de cristal, como yo.


A mi me parecería bien que hubiesen mas cambios de precios, la verdad.

Last edited by Slevin at 2/14/2013 2:40:56 PM

This Post:
00
235868.25 in reply to 235868.24
Date: 2/15/2013 3:36:38 AM
Overall Posts Rated:
166166
Lo que si es lógico de cojones es que subas con un 22-0 por desbotificación y recibas menos dinero de tienda y de taquillas que en la temporada anterior (Una división por debajo.) y en cambio si dejas el equipo medio abandonado tirando todos los partidos tu asistencia solo se reduce en 20k o 30k menos de taquilla.

Comprobado.


This Post:
00
235868.26 in reply to 235868.25
Date: 2/15/2013 4:27:12 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.3
Overall Posts Rated:
362362
Pues tienes razón, pero no me desvitúes el hilo jajajajaja

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)