Tengo una pregunta . En que debemos mejorar los managger con nuestros entrenos para que la vinotinto se la mejor.
Es un proceso de desarrollo pero sobre todo de sacar provecho de las experiencias propias o ajenas obtenidas. (y)
Todos llegamos perdidos pero los mas interesados empezamos a "estudiar y aprender" siendo el foro la universidad de BB. La mayoría da el paso adelante y se da cuenta de la importancia del entrenamiento siendo la primera gran meta lograr un jugador U21 formado en el club. Las experiencias quedan pero... como lo puedo hacer mejor? que tipo de jugador quiero?
que necesita la selección? tengo suficiente potencial para lograrlo? y si no que puedo hacer con lo que tengo disponible? Trabajar con el draft? (recientemente lanena la botó de jonrón (party)) o invertir en el mercado? y sobre todo estoy dispuesto a hacer el sacrificio deportivo y económico?
Estas son las preguntas personales que debe hacerse cada manager que desee hacer su aporte para que nuestras selecciones den ese gran salto de calidad.
Pero mas específicamente considero que se debe:
1.- Trabajar con el mejor material posible siendo el potencial un apartado sumamente importante (en este caso gianpaoolo esta haciendo un gran trabajo de concientización) pero en caso contrario no dejar de entrenar así sean bajos potenciales (7, 6 o 5)
2.- Tener el mejor entrenador posible de acuerdo a la economía personal (nivel 6, nivel 5 o al menos nivel 4)
3.-
No perder semanas de entrenamiento (siempre sus 48 minutos en la posición a entrenar) y en caso de lesión o problemas de minutos aprovechar la semana para entrenar los importantes tiros libres o la condición
4.- Crear jugadores versátiles con buenas habilidades secundarias siendo a su vez económicamente sustentables
Slds
MK