El problema es que entre para jugadores fichados hace poco y entre sin avisar.
Se dan así un monton de casos, que no veo como justos, algunos:
1) Jugador mayor que pierde habilidades, como ha comentado ocap (A mi uno me ha pegado 4 bajadas, 3 de primarias en 2 semanas desde que lo fiche), si lo vendes con suerte le sacas el 50%, lo cual es un castigo excesivo para los no-traders.
2) Planificas tu nueva temporada, te fichas un P mediantamente determinante (en II por ejemplo) de 150k, que va bien de secundarias, por 1M. Se te lesiona 3 semanas (no hablemos de 5), que opciones quedan:
a) Comerte sus 450k de sueldo perdido, más bajada de formas, osease unos 750k de sueldo casi inutil. Y tener que fichar a otro para cubrir la baja, que OJO, no podrás vender a buen precio cuando el primero se recupere.
b) Venderlo a con suerte 500k (no creo que paguen mucho más con esas) y que te lleguen 250k porque te han quitado el 50%... Perdida de 750k en una semana gracias a lesión + nueva medida.
3) En mi caso personal, me he escapado por poco, ya que aunque no me considere day-trader en periodo de play-off si me gustaba fichar 2-3 tipos de más para luego venderlos, aún así, me he quedado con 2-3 que pensaba vender para buscar otro tipo de jugadores, ahora al 50% suponen nada más que perdidas. No digo que a mi me hayan jodido, pero a alguien que hubiera fichado alguno que otro más pensando en vender, lo mismo lo ha cogido con una plantilla de 17 en la que los que quiere vender no le dan nada de %...
Y por otro lado, ojo a los fichajes para PlayOff, que como no se ascienda, la "ostia" que te comes a la siguiente temporada es de las buenas.
PD: Si un jugador te sale con un -10% intuyo que te darán 0, porque si encima te quitan dinero por vender ya sería lo último...
Last edited by iversen at 10/23/2014 5:33:29 PM