BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Tácticas Defensivas

Tácticas Defensivas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
265493.21 in reply to 265493.20
Date: 12/26/2014 7:12:31 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
No he acabado de entender lo del número de jugadores.

Normalmente utilizo más jugadores buenos (del mismo nivel que el titular) que otros equipos, por lo que hay partidos que se deciden en las rotaciones de los suplentes. Por ejemplo, contra Rabadense en el siguiente partido (75750937) son los suplentes los que lo ganan.
Eso además de posibles problemas de faltas, lesiones y fatiga. Vamos, que si juego contra un equipo con 5-6 jugadores en la rotación me suelo alegrar bastante incluso aunque mis titulares sean inferiores a los suyos (salvo un partido con este equipo que tengo pendiente (26091) :/).
Por el factor Luković (19718133). Hiciste jugar a este pívot de alero (me imagino que por una cuestión de defensa interior) y el invento salió rana. Su ataque se vió eclipsado por su defensa y ahí te mató, además de que su alero fue el que más puntos hizo por superar en ataque a Luković. Me atrevo a especular que si le llegas a meter un alero de igual o parecido sueldo el partido se habría decantado hacia tu lado (de muuuuy poquito, pero sí).

Has llegado a la clave de por qué perdí ese partido: por intentar entrenar al que jugaba de pivot metí la 2-3 pensando que los tapones de mis interiores servirían de algo. En lo que fallas es en que Lukovic estaba reposicionado en defena de pivot y no defendía al alero rival, así que no fue él solo el boquete defensivo; en realidad falló todo el equipo. No recuerdo la última vez que perdí un partido metiendo casi un 50% en tiro de campo.
Y déjame volver al tema de la defensa de tus jugadores: fíjate a qué nivel estaban que, cambiando de táctica a otra de caracter menos interior.... ¡Tu defensa interior ha sido todavía más alta! (destacado (bajo) en el primero por destacado (alto) en el segundo).

A mí me es muy difícil comparar las calificaciones que da el juego porque dependen de muchos factores. Pero creo que en este partido es clave que sea el primero de la temporada, con lo que no se ha acumulado entusiasmo y las formas están en respetable, por lo que las defensas están más débiles y se meten más puntos que si se hubiera planteado lo mismo más avanzada la temporada.
Si me permites la osadía de darte un consejo, dada la configuración de tu equipo, no dejaría de usar la defensa individual en ningún partido. ;-)

Te doy toda la razón del mundo y prometo seguir tu consejo (y). Por cierto, me permito traducir libremente tu "dada la configuración de tu equipo" por "con el equipo de mataos que tienes no sé cómo has aguantando esas temporadas en II" XD XD