BuzzerBeater Forums

BB España > Campeón Liga Regular y ya fuera...

Campeón Liga Regular y ya fuera...

Set priority
Show messages by
This Post:
00
26750.21 in reply to 26750.20
Date: 5/1/2008 11:34:10 AM
Overall Posts Rated:
592592
y llegas a las semifinales con la forma de tus jugadores por los suelos

y en finales ya ni forma ni paparruchas...
No está excesivamente bien como está pero es lo que tenemos, en éstos momentos hay sólo 4 equipos por grupo de división que lo pasan mal (a mi me tocó el año pasado)

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: eiqtal
This Post:
00
26750.22 in reply to 26750.20
Date: 5/1/2008 11:40:22 AM
Overall Posts Rated:
00
a mi tb me putearon un pokito en cuartos...
Quedé lider de la liga regular jugando los 3 ultimos partido relajado.Tenia espiritu de 9 y jugué normal, pq si queria poder intentar ganar, no podia jugar en cuartos motivado. El otro equipo me jugó MOT y perdí!!!!
Q ha hecho ese equipo en semis?¿?¿?¿-->perder, como no, pero yo ya estaba puteado!!!!!!
Para poder llegar a la final con opciones de ganar, tienes que tener un equipo muy superior al resto de tu conferencia, sinó te juegan MOTS y te eliminan!!!!!!
La temporada que viene, volveremos a dar guerra!!!!!!
Suerte a los que estais en las finales!!!!
P.D: yo tb voto por unos play-off al mejor de 3 partidos

This Post:
00
26750.23 in reply to 26750.21
Date: 5/1/2008 12:24:59 PM
Overall Posts Rated:
00
y llegas a las semifinales con la forma de tus jugadores por los suelos

y en finales ya ni forma ni paparruchas...
No está excesivamente bien como está pero es lo que tenemos, en éstos momentos hay sólo 4 equipos por grupo de división que lo pasan mal (a mi me tocó el año pasado)


pues se mantiene la misma estructura y los eliminados a esperar mas tiempo, acaso en la NBA Navarro por ejemplo no tiene que esperar 5 meses para volver a jugar?

This Post:
00
26750.24 in reply to 26750.23
Date: 5/1/2008 12:28:37 PM
Overall Posts Rated:
11
y llegas a las semifinales con la forma de tus jugadores por los suelos

y en finales ya ni forma ni paparruchas...
No está excesivamente bien como está pero es lo que tenemos, en éstos momentos hay sólo 4 equipos por grupo de división que lo pasan mal (a mi me tocó el año pasado)


pues se mantiene la misma estructura y los eliminados a esperar mas tiempo, acaso en la NBA Navarro por ejemplo no tiene que esperar 5 meses para volver a jugar?



si señor la comparacion es perfecta.....bueno menos la ligeriiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia que a navarro le pagan un dineral por esperar esos 5 meses....y aqui lo que se pretende es que el que tenga que esperar no se vaya del juego aburrido de esperar...

This Post:
00
26750.25 in reply to 26750.24
Date: 5/1/2008 2:03:38 PM
Overall Posts Rated:
00
y llegas a las semifinales con la forma de tus jugadores por los suelos

y en finales ya ni forma ni paparruchas...
No está excesivamente bien como está pero es lo que tenemos, en éstos momentos hay sólo 4 equipos por grupo de división que lo pasan mal (a mi me tocó el año pasado)


pues se mantiene la misma estructura y los eliminados a esperar mas tiempo, acaso en la NBA Navarro por ejemplo no tiene que esperar 5 meses para volver a jugar?



si señor la comparacion es perfecta.....bueno menos la ligeriiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia que a navarro le pagan un dineral por esperar esos 5 meses....y aqui lo que se pretende es que el que tenga que esperar no se vaya del juego aburrido de esperar...


las comparaciones siempre son odiosos ;), pero bueno que estoy seguro de que si ponen una encuesta habria mas gente a favor de elimatoria a 3 partidos que el sistema actual, yo lo firmaria con los ojos cerrados, si quedas 5º putada, pero si entras en playoff seran 3 semanas apasionantes, por cierto en HT se esta dos semanas sin jugar y nadie se queja.

This Post:
00
26750.26 in reply to 26750.25
Date: 5/1/2008 3:20:19 PM
Overall Posts Rated:
592592
¿De verdad son odiosas?
hattrick...

en hattrick la plantilla cobra salarios de risa

ahora mismo tengo el jugador mas caro que cobra 2k y el campo a medias cobro 50k si haces cuentas con ese salario y esa entrada se puede mantener un equipo de 25 jugadores

aqui llenando el estadio me estoy llevando 90k pero claro tengo el maximo 1 pivot que cobra 6k


dejate de hattrick que no es esto. si la economia ya es dura con 3 semanas sin ingresos... imaginate si alargan los playoff...

creo que es un juego demasiado pensado para que la gente no saque evidentes beneficios economicos a la primera pero penaliza demasiao a los novatos que cometen 1 error...

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
26750.27 in reply to 26750.25
Date: 5/1/2008 4:16:08 PM
Overall Posts Rated:
00
En la encuesta ya preguntan si la gente quiere eliminatorias a 3 partidos. xDD

From: Emilio

This Post:
00
26750.28 in reply to 26750.27
Date: 5/1/2008 6:21:54 PM
Overall Posts Rated:
329329
Eso, aprovechad la encuesta para dar vuestra opinión, ya que me consta que es un tema que les preocupa. Pero ninguna solución es totalmente buena. Jugar a 3 partidos alargaría excesivamente el tiempo de los Playoffs, y hay que tener en cuenta que no todo el mundo se puede conectar entre semana. Mucha gente se conecta solo los fines de semana y dejan las alineaciones puestas.

Por lo pronto van a quitar los opciones MOTS/N/PIC en los playoffs lo cual es un avance creo, al menos para hacer más justas las eliminatorias, ya que al ser a un sólo partido el efecto "equipo kamikaze" en busca de una taquilla más, no es muy justo para los equipos que han planificado correctamente su temporada.

Hay un hilo, ya en desuso sobre el tema en el foro global inglés: (24228.65)

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
26750.29 in reply to 26750.26
Date: 5/1/2008 7:01:41 PM
Overall Posts Rated:
00
siempre se puede meter modificaciones, tipo como que el equipo que no juegue eliminatorias se lleve 50.000 cada semana por ejemplo

From: Emilio

This Post:
00
26750.30 in reply to 26750.26
Date: 5/1/2008 7:25:57 PM
Overall Posts Rated:
329329
creo que es un juego demasiado pensado para que la gente no saque evidentes beneficios economicos a la primera pero penaliza demasiao a los novatos que cometen 1 error...


Por otro lado, y para no dejar de lado la parte positiva, en este juego se puede compensar una economìa precaria con una buena estrategia y conocimiento del juego. El mercado tiene un papel menos preponderante que en hattrick, y con el equipo que te dan de inicio y un buen manejo del equipo se puede ser competitivo.

Yo al mes de jugar hattrick, ya había rotado dos veces a mis jugadores con compras/ventas a lo loco. Aquí llevo ya tres temporadas y todavía tengo casi le mitad de jugadores del equipo inicial.

Lo que pasa, hablando en general, es que hay mucha gente que se empeña en jugar a BB como a Hattrick.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
26750.31 in reply to 26750.30
Date: 5/3/2008 9:48:44 PM
Overall Posts Rated:
00
yo he quedado primero y fuera a primeras de cambio, yo me hago una pregunta; para que sirve quedar primero en la regular pues para nada, en el draft no cojes buenos jugadores y en un partido te la juegas a mi me jugaron mots y me quede fuera y ahora en el draf cojo de ultimo. Pues para la proxima temporada intentare quedar 4 que me da que es la mejor posicion

Advertisement