Yo hace tiempo que invierto 10 000 en el draft, y aun no me he gastado ningún punto.La idea es ahorrar suficiente hasta asegurarme poder verlo todo de todos los jugadores.Mi duda radica en si es posible ese hecho o si bien el draft está capado por algún sitio.Actualmente dispongo de 140 puntos. ¿Cuántos puntos son necesarios para hacer un "perfect"? (a mi me salen 215)En el actual draft me han salido:9 de * * * * *10 de * * * *10 de * * * 10 de * *9 de *Skills pack --------- 70 Group demostration ---------- 10 ----- 1 & 2 ball ScoutingScouting combine ---------- 10 ----- Age and heightScouting 5, 4 & 3 balls ---------- 29 Interviewing All ---------- 96 TOTAL 215 Aquí hemos de pensar en si queremos entrevistar a los chicos ya "ojeados" con 1 o 2 balones. Económicamente... NO Para el "perfect"... SÍAsí que aun me queda alguna temporada para seguir ahorrando puntos de scouting ^^U
¿Saciar la curiosidad?La curiosidad personal o la felicidad que le pueda causar a uno revelar todo el panel como si fuera la ruleta de la fortuna, me parecen buenos argumentos.Pero por conocimiento o información, no...porque no aporta ninguno valido. ;P
¿Saciar la curiosidad?