BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Buzzerbeater se escribe con B de Boston

Buzzerbeater se escribe con B de Boston

Set priority
Show messages by
From: Ctrl+V
This Post:
77
275612.21 in reply to 275612.20
Date: 12/10/2015 3:42:29 PM
Overall Posts Rated:
369369
Continuación

Cuanto silencio en este hilo. La verdad es que no se, que es lo que más os ha interesado hasta ahora. ¿Las descripciones de Boston? ¿La investigación en sí? ¿Las fotos? ¿Las camareras tetonas?... Sobre este último punto si alguien tiene interés por leer algunas de las técnicas reales que utilizan algunas camareras en EEUU para sacarse propinas, al final de la historia (Nos quedan un par de capítulos) puedo hacer otro extenso off-topic.

¿Seguimos? Después de unos días de investigación habíamos descubierto unas cuantas cosas (Dónde nació el juego, para que fue desarrollado, por qué las eliminatorias de copa son tan injustas) También sabemos donde encontrar restos de semen reseco de Bill Gates, sabemos que los edificios de Harvard y la mayoría de los de Boston están construidos con ladrillos de barro cocido igualitos que el del logo del equipo de BB-Charles y también sabemos que los BB’s no nos abandonaron voluntariamente.

Las últimas pesquisas apuntan a China-Town, pero yo a estas horas, con el estómago vacío y sin la ayuda de Foto, no me veo con el valor suficiente para adentrarme en la zona por mucho que el cagón sea un tío valiente y bla, bla, bla.
Mejor nos vamos ‘pa’ Cheers e intentamos cuadrar esa incógnita que nos quedó a medio aclarar en la primera visita.

Nada más entrar, nuestra camarera de la última noche nos saluda efusivamente a la vez que se apaña el escote de la camiseta con diligencia (Esta tía huele las propinas jugosas a millas de distancia). Una vez sentados pedimos la carta y yo me preparo para la linda tortura.

De nuevo la incomodidad, de nuevo aquellos muslos paseándose de arriba a abajo del local sirviendo patatas y hamburguesas gigantes. De nuevo aquellos pechos… Voy a resumir un poco los hechos para no aburrir en exceso al personal y sobretodo para no ponerme cachondo mientras lo recuerdo.

-Señorita de verdad, Hoy preferiría mirarla a los ojos, por comodidad, por favor, ¿puedo?
-No hombre no, si yo estoy muy cómoda sintiendo su mirada calurosa justo aquí ¿Otra cervecita??
-¿Ehhh? Otra? bueno vale, pero la última.

(Otro off-topic) Aunque no es recomendable hacerlo a menudo no me negareis lo excitante que suele ser, tener una mujer de bandera a unos palmos de la cara, justo cuando tienes a la parienta a otros tantos palmos vigilando lo que haces. Es incómodo, es peligroso, pero… Los ojos agarrotados, para que no se note que quieres mirar, pero no lo haces. La vista al frente, las facciones rígidas. En momentos así ¿quién no querría ser una mosca para tener ojos en toda la superficie de su cuerpo?

-Eso es!!! Lo tengo!! Cariño hazme una foto cuando vuelva la camarera con mi cerveza- Dije yo después de resolver el misterio de Cheers.
-Niños vosotros hacer dibujos de todas las caras de los hombres que están comiendo aquí. Vamos, vamos.

Este es el resultado de las fotos y los dibujos…

¿Otra cerveza amigo?
No te gires, Paco. Sobretodo no te gires. como si fueras sordo.
(38399360)

Qué vergüenza! tengo que ir al baño… Cómo se note que voy morcillón.
(23192011)

Hay Jesús. Por qué habré venido a comer aquí. Me va a costar el divorcio
(37623851)

Ala vámonos, hemos resuelto otro misterio. Los BB’s se inspiraron en los clientes de este bar para diseñar los jugadores de nuestros equipos… hipnotizados, agarrotadas, con la mirada perdida en el infinito, igual que todos los varones allí presentes.

Ya me imagino, a los BB's sentaditos en la mesa del fondo, escondidos, tomando fotos de cada uno de los turistas que pasan cada semana por las mesas del mítico local

-¿Le partimos la cara al encargado por mentirnos el último día?
-Deja, deja… Ya vendrán Grullo y Pepelu con los chicos de la fede a joderle el local cuando se enteren del tema de la denuncia… Dejarme ir al baño a descargar.

¿Continuará?

Last edited by Ctrl+V at 12/10/2015 8:03:09 PM

From: Columbo

This Post:
11
275612.22 in reply to 275612.21
Date: 12/11/2015 10:56:06 AM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
Para mí el post es un tostonazo sin sentido pero me gusta que la gente se anime a escribir en los foros.

Por lo tanto, sigue así, crack!!!

Just one more thing...

This Post:
00
275612.23 in reply to 275612.22
Date: 12/11/2015 1:21:38 PM
Overall Posts Rated:
369369
Para mí el post es un tostonazo sin sentido pero me gusta que la gente se anime a escribir en los foros.

Por lo tanto, sigue así, crack!!! (y)

Haaayyyy! si yo supiera hacer cosas con sentido...
De todas maneras no sufras, todo llega a su fin y el de este hilo esta al caer. Gracias por ser sincero ;-)

Last edited by Ctrl+V at 12/11/2015 1:22:20 PM

From: guismo
This Post:
00
275612.24 in reply to 275612.23
Date: 12/11/2015 1:46:50 PM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro

Por lo tanto, sigue así, crack!!!

Haaayyyy! si yo supiera hacer cosas con sentido...
De todas maneras no sufras, todo llega a su fin y el de este hilo esta al caer. Gracias por ser sincero ;-)

Seguramente en este hilo se encuentren la mayor concentración de posts interesantes y con sentido desde que yo estoy por estos lares (nah, hace un par de telediarios). Y todos con firma yanqui...

From: Pepelu

This Post:
00
275612.25 in reply to 275612.24
Date: 12/11/2015 2:18:57 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65036503
Second Team:
Dragons Barcelona II

Seguramente en este hilo se encuentren la mayor concentración de posts interesantes y con sentido desde que yo estoy por estos lares (nah, hace un par de telediarios). Y todos con firma yanqui...

no se porqué, pero algo en esta frase que no me cuadra

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu

This Post:
00
275612.26 in reply to 275612.25
Date: 12/22/2015 11:07:18 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65036503
Second Team:
Dragons Barcelona II
Estoy ansioso por leer el o los capitulos faltantes

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant

This Post:
11
275612.27 in reply to 275612.26
Date: 12/22/2015 7:57:15 PM
Overall Posts Rated:
369369
Estoy ansioso por leer el o los capitulos faltantes :&

Voy a estar casi 2 semanas fuera de casa. En cuanto vuelva os cuento como acabó la investigación ;) Estos días he ido un poco de culo. Grrrr Odio las navidades!!!

Mil disculpas por la espera.

From: simba

This Post:
11
275612.28 in reply to 275612.27
Date: 12/23/2015 5:12:51 AM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12931293
Second Team:
mamelete II
Estoy ansioso por leer el o los capitulos faltantes

Voy a estar casi 2 semanas fuera de casa. En cuanto vuelva os cuento como acabó la investigación ;) Estos días he ido un poco de culo. Grrrr Odio las navidades!!!

Mil disculpas por la espera.

Nada, nada... como no esta alexenko ya te pido yo la dimision ;)

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
275612.30 in reply to 275612.27
Date: 1/8/2016 8:21:13 PM
Great Fires
II.4
Overall Posts Rated:
10321032
Second Team:
Great Fires Academy
Me he leído en media hora cada uno de tus posts y estoy cada vez más curioso de como acaba la historia. Espero verla pronto. Como te han dicho tienes talento para escribir. Felicidades.

This Post:
00
275612.31 in reply to 275612.30
Date: 1/8/2016 8:30:48 PM
Overall Posts Rated:
369369
Perdonar todos por la espera. Entre la familia, las navidades y el bus... :(

Mañana sin falta llegará la visita a China-Town de Bostón y el lunes la resolución del misterio de la desaparición de los BB's.

Advertisement