BuzzerBeater Forums

España - III.2 > La churrería de la Ñ21

La churrería de la Ñ21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
276014.21 in reply to 276014.18
Date: 1/8/2016 3:12:07 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
789789
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Pues cuestiones economicas la temporada pasada me vi obligado a renunciar a mi medico habitual y estoy con un basico que hasta la lesion de Tobella no me habia dado problemas, yo soy que el medico afecta mas a la duracon y a la velocidad de recuperacion que a las posibilidades ds tener lesiones.

Para el tema de las faltas miraros mis PO de descenso de II a III de hace dos temporadas.

This Post:
00
276014.22 in reply to 276014.18
Date: 1/8/2016 3:12:07 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
789789
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Pues cuestiones economicas la temporada pasada me vi obligado a renunciar a mi medico habitual y estoy con un basico que hasta la lesion de Tobella no me habia dado problemas, yo soy que el medico afecta mas a la duracon y a la velocidad de recuperacion que a las posibilidades ds tener lesiones.

Para el tema de las faltas miraros mis PO de descenso de II a III de hace dos temporadas.

This Post:
00
276014.23 in reply to 276014.22
Date: 1/8/2016 6:17:49 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32973297
Second Team:
Súria Lakers II
Pues a priori no están mal las Formas con las que llegamos nosotros y por contra China, que tiene varios excelentes, no podrá contar con su interior mas tocho.

Como lo ven dentro del staff?

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
276014.25 in reply to 276014.24
Date: 1/8/2016 7:45:20 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32973297
Second Team:
Súria Lakers II
Es el precio a pagar por tener al yankee con vosotros cohone!

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
276014.27 in reply to 276014.25
Date: 1/8/2016 9:30:39 AM
Overall Posts Rated:
369369
Es el precio a pagar por tener al yankee con vosotros cohone! L:)


Esta semana has tardado mucho en dejarte caer por aquí... lagrimita, lagrimita, carita de decepción :-(

A la espera de los comentarios y análisis serios de los chicos listos del Staff sobre el próximo partido de la Ñ21, el chico tonto del Staff os va entretener un poco repasando los otros encuentros de la jornada.

Esta semana los 4 de arriba se cruzan entre ellos y por lo tanto los 4 de abajo nos cruzamos con nosotros mismos. Por un lado como ya hemos dicho España vs China (Ambos con 1-2) y por el otro Alemania (1-2) vs Australia (0-3)

Los amigos de la Merkel a día de hoy tienen a su jugador con más sueldo lesionado y en conjunto las formas no son para echar cohetes (Y eso que no tienen al "Yankee") Por contra los oceánicos llegan con muchos 9 aunque vaya usted a saber si no jugaron MOT contra Chile en la última jornada y esta se les hace más larga que la cuesta de Enero.

Por mi parte espero un empate y así les sacamos unos puntitos de ventaja a ambos.

Por la parte alta de la clasificación Taiwan (único equipo con 3-0) se enfrenta a Francia (2-1) Si yo fuese el seleccionador francés me tomaría en serio esta jornada y la siguiente, para no llegar con apuros a las 2 últimas jornadas (España e Italia) No hay lesionados en ningún bando y las formas son algo mejores para los europeos.

Por último tenemos a Italia (2-1) vs Srbija (2-1) Los "c-azzurros" llegan con 2 de sus tochetes con las formas tocadas pero descansaditos después de terminar la primera fase jugando contra Marruecos.
Srbija también jugó relajada contra Argentina y sus formas tampoco son todo lo buenas que podrían ser. A esta última también le conviene apretarse el cinturón ahora para llegar a la última jornada (España) sin presión.

PD. Si algún dato no cuadra, ser pacientes este es mi primer análisis internacional y esta hecho a ojo y sin conocimiento de causa. Se admiten correcciones.

Firmado el becario.

This Post:
00
276014.28 in reply to 276014.27
Date: 1/8/2016 9:37:08 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32973297
Second Team:
Súria Lakers II
Bueno, he escrito 3 mensajes en viernes. Otras semanas a estas alturas aún no estaba abierto el correspondiente hilo... lagrimita, lagrimita, carita de decepción :-( Aunque sé que la culpa es del otro que cree poder imitarte!

Saludos compañeros Esta noche si puedo os pongo un mensaje de estos bonitos para los chinorris!!!!!

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: Pepelu
This Post:
22
276014.29 in reply to 276014.1
Date: 1/8/2016 12:10:33 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
Joder, otra vez los chinos? Pues cogeros este post (275935.16), le dáis la vuelta al calcetín y ya tenési previa.

Ah no, que estos son los chinos de verdad. Esos que empezaron acaparando todas las tiendas de 100 pts (reconvertidas posteriormente en tiendas de 1€), después llenaron los barrios de bazares, chinos por supuesto, de bares y restaurantes, lejanos a aquellos primeros restaurantes chinos con sus "rollitos de primavera" y su "pollalmendra" y ahora han empezado a reventarle los negocios a los pobres hindúa i pakistanies, adquiriendo los negocios de frutas y verduras...en poco tiempo, cualquier negocio que se precie deberá estar regentado por un chino, o simplemente no será negocio.

Pero no solo nos han invadido a nosotros, poco a poco, sin hacer ruido, han ido introduciendose en todas las grandes ciudades del mundo mundial. Alguién entendería New York sin su Chinatown? o en Londres? o en Bankok o Barcelona o Madrid? Tanto es así, que ahora mismo, los chinos estornudan y el todo el mundo cogen el pañuelo y se toman el analgésico de turno. Sin ir más lejos, solo debemos mirar las bolsas mundiales estos días par entenderlo.
De hecho, el programa mas seguido de la CTV (la televisión china) es "Chinos por el mundo", reality-show de 24 horas initerrumpido con 238 conexiones diarias a diferentes puntos del orbe terrestre, encontrando siempre a un chino dispuesto a contar sus aventuras.

Pero no solo vienen a instalarse y montar/comprar/acaparar negocios. El crecimiento económico de China ha sido sobresaliente, hoy es una potencia mundial y nadie se atreve a poner en tela de juicio su peso en la economía mundial así como en la industria. Esto se ve reflejado en los bolsillos de sus ciudadanos, hoy los chinos con una solvencia económica estable representa mayor porcentaje en la población. Encima han aprendido que no todo en la vida es trabajar para comer cada día, también existe el descanso, las vacaciones y el turismo. Cada vez son más los chinos que vemos como turistas por las calles, el turismo de la población china ha crecido enormemente. Hace años se nos hacía extraño el ver un chino por las calles de España con una cámara conociendo los lugares culturales, hoy me atrevo a decir que en cada grupo de 10 turistas al menos 3 son chinos. Todo esto promovido por el propio gobierno chino, que incentiva los viajes al extranjero. A un país tan superpoblado, tener unos cuanto millones de chinos en el extranjero durante un tiempo hace reducir un pcoo la densidad de la población.

Pero a lo que vamos, los cuentos chinos.

Un chino entra en un bar y dice:
- Buena venía palo del tlabajo.
Y el dueño le responde:
- Aquí el trabajo que hay es de lunes a domingo de 12 de la mañana a 12 de la noche.
Y responde el chino:
- Eso, lo que yo establa buscando..., medlia jolnada.

Un español se encuentra a un chino y dice:
- ¡Hola!
Y el chino dice:
- Las 12:30.

Eran dos matemáticos chinos que andaban de viaje por N.Y.; esa noche decidieron ir a un table dance y deleitar sus diminutos ojos con la belleza de la mujer de occidente.
Siendo economistas y para no pagar la entrada en vano, acordaron que solo uno de ellos iba a entrar y si estaba bien el ambiente, avisaría al otro por medio del mesero.
Cuando entra el chinito, pues se maravilló con el lugar, no solo utilizo la vista, sino que aparte de la barra libre, había
libertad de 'meter las manos en la masa'.
Después de una hora, finalmente le mando al amigo una nota con el mesero que decía:

61, 31, 41, / + 31 + 41, 20, 20, 20, 20

Cuando el chinito vio esto entro corriendo al lugar. El mesero se había quedado sorprendido de que solo con números hubiera entendido y fue a preguntarle a los chinitos que significaban, a lo que respondieron:

'¡Ah! Mul sencilo' 61, 31, 41, / + 31 + 41, 20, 20, 20

Se senta uno, tenta uno, calenta uno, entle mas tenta uno, mas calenta uno...vente, vente, vente.

...y hasta aquí puedo leer.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement