BuzzerBeater Forums

BB España > Diario de un mánager

Diario de un mánager

Set priority
Show messages by
This Post:
22
280696.21 in reply to 280696.17
Date: 7/19/2016 11:41:43 AM
Overall Posts Rated:
7171
Muy bueno Pipo!
Iba a leer solo el primer capítulo, pero no he podido dejarlo..
Gracias por poner esta mesa! 😂

From: PIPO68
This Post:
00
280696.22 in reply to 280696.21
Date: 7/19/2016 2:44:25 PM
Overall Posts Rated:
230230
Joderrrr,gracias chicos,no esperaba que tuviera tal acogida...

Siempre te engancha a seguir currando el ver tanto agradecimiento :?

From: PIPO68
This Post:
22
280696.23 in reply to 280696.22
Date: 7/19/2016 3:06:29 PM
Overall Posts Rated:
230230
*****CAPÍTULO 4(2ª PARTE)*****

Entré con decisión al bar de BB Español y lo primero que hice fue darle dos besos a esa guapetona y al darme la vuelta me choqué con la mesa de 4 nuevos presis que aún no conocía,"hola que tal,yo soy Pepito",se levanto uno y me presentó al resto,yo soy LeYeNdiNha,éste es Fotocopiator,pero su nombre de guerra es Foto y esos dos son Number y Kylar..."hola chicos,encantado","hoy estoy que me salgo porque acabo de hacer mis primeros fichajes",entonces contestó Foto,"pues esto hay que celebrarlo,heyyy nena pon una ronda aquí para celebrar la buenaventura del nuevo manager Pepito",yo me quedé pensando..."la a llamado nena,sera algo de él?",la verdad es que el tio empezaba a caerme pero que muy bien y el resto de la mesa también eran muy simpáticos,entonces me levante y levantando la cervecita dije a todos los presentes..."venga muchachos,una ronda que invita el Pepito",desde ese momento la fiesta estaba servida y me di cuenta que esto ya no era solo cuestión de tener un club de basket,sino que había hecho un montón de amigos y cual de todos mejor...
En eso que se hizo el silencio,se apagaron las luces y comenzó el espectáculo,allí estaba aquella pantalla gigante transmitiendo los partidos en directo con conexiones a los pabellones de todos los managers allí presentes empezando los murmullos,"como que falta en ataque" dijo aquel de la camiseta de Bob Esponja que seguía diciendo "ese ruso mamón,pero si mide dos metros,¿como va a ser falta de mi chaval si casi me lo mata?",creo que se llamaba pepelu porque lo ponía en el reverso de su camiseta,pobre chaval,hay que ver como estaba sufriendo por sus muchachos y eso que era un partido amistoso...
¡¡Pero atención¡¡,cual fué mi sorpresa al ver en aquella pantalla a mis muchachos también y encima estaban ganando de 3 y solo queda 1 minuto..."vamos joder que ya son vuestros" gritaba yo con todas mis fuerzas y cuando el arbitro pito el final del partido aquello fue una explosión de griterío y aplausos de todos aquellos amigos sobre mí,nunca pensé que recibiría tanto apoyo pero lo que si se es que jamás iba a olvidar el primer partido que ganaban mis chicos celebrándolo en aquel bar con tantos amigos...
En aquel momento apareció uno con el traje totalmente negro que decía en su pecho ADMIN y dijo,"vamos señores que esto ya se ha terminado por hoy y el bar se va a cerrar ya",entonces se levantaba todo el mundo y cada uno para su casita.
Supongo que estuve allí dentro como 3 o 4 horas,pero se me hicieron cortísimas,entonces me despedí de todos los compañeros que estaban allí,prometiéndoles que estaría en el próximo partido de liga en aquel bar para volver a revivir de nuevo aquello que fué tan grandioso para mi y me fuí a casa,eso si,no podría irme sin antes visitar el pabellón para felicitar a mis chicos y sobre todo a Johan por el excelente trabajo que hizo con ellos...¡¡Ufff,que dia mas grande ha sido hoy,me iba murmurando de camino a casa......¡¡

CONTINUARÁ.....

From: PIPO68
This Post:
22
280696.24 in reply to 280696.23
Date: 7/19/2016 4:43:45 PM
Overall Posts Rated:
230230
CAPÍTULO 5(1ª PARTE)*****

El tiempo iba pasando y todos los clubes Españoles de mis amiguetes iban creciendo con rapidéz y de repente llegaba el gran torneo "la copa de España",¿será porque los países que la disputan están en España o porque es para gente sana que come la dieta mediterránea? "Pues le dire a Johan que se encargue personalmente del menú de los chicos a ver si algún día conseguimos jugarla...Entonces me fuí al tablón de anuncios del bar y cual fué mi sorpresa al ver que mi equipo estaba allí inscrito también...Casi se me saltan las lágrimas de alegría al verlo.
Íbamos a jugar nuestro primer partido de esa tal copa de España,llamé a Johan emocionado;"Johan,Johan"-"Dígame señor presi" "Prepara bien a los chicos que mañana juegan la 1ª ronda de una tal copa de España y por el nombre del rival que he leído aquí parece que va a ser fácil ganarle y mas despues de ver el partidazo que hicieron los chicos ayer...
Apunta su nombre (Folgado Lakers),parece ser un equipo facilón...Cortando mi conversación oí que Johan decía "Hay Diossssss" "No me diga eso"..."Cómo...el que?" le contesté yo asustado-"Ese es el equipo Español mas en forma del momento con unas cuantas copas de esas ya a sus espaldas y posiblemente del mundo mundial" me contestó Johan con voz de asustado...
"Lo bueno es que tiene un pabellón de 200.000 espectadores y en la copa ésta la taquilla se reparte...
"Hiiiiiihaaaaaa" grité yo contentísimo, "Con ese dineral tendremos para fichar el nuevo alero"-"Que vivan los Colgados Laikers esos".
Perdíamos el partido por 142-18 pero esa misma tarde ya teníamos visitando nuestras instalaciones al alero polaco Bartlomiej Ciupek (No entendíamos nada de lo que hablaba,pero seguro que será bueno en la cancha).
De repente sentí la necesidad de contárselo a los otros managers del bar y cojí el coche para dirigirme allí.
En eso que por el camino se me ocurrió la forma de agradecer a todos esos amigos del bar tanta ayuda recibida y se me ocurrió que la mejor forma era entregándoles unos premios a los mas carismaticos...

CONTINUARA....


From: RoiLD

This Post:
11
280696.25 in reply to 280696.24
Date: 7/19/2016 5:16:07 PM
Overall Posts Rated:
3333
Eres un grande.

From: PIPO68

This Post:
00
280696.26 in reply to 280696.25
Date: 7/19/2016 6:37:11 PM
Overall Posts Rated:
230230
Eres un grande.


Gracias crack (y)

From: Pablo852

This Post:
22
280696.27 in reply to 280696.26
Date: 7/20/2016 7:09:11 AM
Olbap Basketball Team
IV.50
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

No tengo más palabras

From: PIPO68

This Post:
00
280696.28 in reply to 280696.27
Date: 7/20/2016 2:25:09 PM
Overall Posts Rated:
230230
Gracias crack (y)

From: PIPO68
This Post:
11
280696.29 in reply to 280696.28
Date: 7/20/2016 3:15:51 PM
Overall Posts Rated:
230230
*****CAPÍTULO 5(2ª PARTE)*****

Entré al bar como un cohete y les dije a todos "Chicos se me a ocurrido la forma de agradeceros toda vuestra ayuda,asi que quiero veros a todos aqui a las 21:00 horas".
Les iba a entregar unos pequeños premios en forma de agradecimiento por lo grandes que son,organizando una gala de premios ficticios...Se lo dije a la guapetona del bar BB Español y me ayudo a prepararlo todo...Lupita (ese es su nombre,a que es encantador?) es muy simpatica y como no tenía globos se le ocurrió colgar del techo preservativos y pintarles caras graciosas.
En un principio pensé que estaba haciendo el tonto con esto de los premios pero cuando empecé a entregarlos y vi sus caras de alegría se me saltaban las lágrimas... :`(
Se habian tomado lo de la gala de premios muy bien y estaba muy contento por ello y encima algunos se llevaron premios por partida doble(bien merecidos).
Ese tal rulo y yo bebimos tanto esa noche que la pobre de Lupita nos tuvo que consolar hechándonos sendas jarras de agua fría a ambos...
Hechándo una ojeada hacia el fondo del bar noté la ausencia de JavI y Messina..."Ummmm,donde se meterían esos dos anoche?,menuda juerga..."
Fué una gran velada para todos,aunque no tan buena para el jefe de sala ar0n,ya que las mesas estaban todas revueltas...
En la mesa de transferencias grullo,Pablo93 y KobeBryan248 estaban hablando de juveniles,en la mesa de tácticas estaban Subidito,Foto y drama7 preparando sus próximos partidos y en la mesa de entrenamientos estaban belloti,alfil y Villareal comiendo chicles y caramelos al estajo dejándola hecha un desastre.
Ese dia fué el que decidí abrir mi propia mesa,llamándola mesa redonda,como la del rey Arturo (todo no iba a ser estrés)estos presidentes también necesitaban algo de relax en el bar y decidí abrir aquella mesa.
Ya me estaba empezando a sentir uno mas entre ellos,pues me fijé en un tablón de anuncios que tenían allí en el fondo del bar donde estaban apuntados los top de los mas charlatanes del bar y yo ya estaba en el 5º puesto,con el poco tiempo que llevaba entre ellos, "Hay que joderse que charlatán que soy" murmulle en voz baja...
También vi en ese tablón nombres de managers que ayudaban a los presis mas noveles del basketbol éste,como yo y decidí coger a aquel de la mesa del fondo para que me ayudase porque tiene un ligero parecido a Al Pacino(El Padrino),cuando hablaba en la mesa sabia muy bien lo que decía...A ese tal Cesar89 le debería de invitar un dia a visitar nuestras instalaciones para que se coma una paella con los chicos,ya que son lo que son gracias a sus consejos.

CONTINUARÁ.......

From: Pepelu

This Post:
00
280696.30 in reply to 280696.29
Date: 7/20/2016 4:05:51 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
Grande PIPO!!!

Solo un detalle, que se te ha pasado por alto...a que no sabes quién es lupita???

Pregunta por ahí, que seguro que mas de uno se acuerda de cuando empezó y el primer recimiento que recibío de la camarera-secretaria

Edito para darte una pista: Es pluriempleada y trabaja de secretaria en una de nuestras Federaciones

Last edited by Pepelu at 7/20/2016 4:08:45 PM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: PIPO68

This Post:
00
280696.31 in reply to 280696.30
Date: 7/20/2016 4:10:31 PM
Overall Posts Rated:
230230
Grande PIPO!!!

Solo un detalle, que se te ha pasado por alto...a que no sabes quién es lupita??? :?

Pregunta por ahí, que seguro que mas de uno se acuerda de cuando empezó y el primer recimiento que recibío de la camarera-secretaria (:|

Edito para darte una pista: Es pluriempleada y trabaja de secretaria en una de nuestras Federaciones :/



Joderrrr,pues que casualidad,yo la inventé en otro juego como éste pero de balonmano y no veas el éxito que sigue teniendo la Lupita todavía hoy después de mas de 6 años :] (:|

Advertisement